Que dolor de cabeza! ¿Pero que mierda? Tengo los pies y las manos atadas.. intento alejar el pánico y me doy cuenta que estoy en un maletero de un auto.. que original..
El estupido conduce como un maniaco, me lleva un poco más de la cuenta desatarme, pero lo logro.. ahora piensa Sakura! Esto puede salir mal de mil maneras distintas..
1. Necesito que el auto se detenga.
2. Golpear al secuestrador.
3. Intentar escapar.Me calmo y respiro hondo, las cosas se puedes salir de control, pero tengo que tener la fuerza necesaria para atacar, si ellos piensan que me quedaré como cerdo en matadero están muy equivocados..
Solo espero que ella esté bien, me imagino lo asustada que debe estar, por Dios! Cuando Kakashi llegue a casa se volverá loco! ¿Como escapo de esto?
El auto se detiene después de un largo viaje y comienzo a respirar con dificultad, solo tengo una oportunidad, espero no cagarla..
Ellos bajan y las puertas del auto se azotan, veo una luz tenue cuando alguien abre el maletero, me lanzo con todo y golpeo a mi secuestrador.
—mierda! -dice el-
Comienzo a correr desenfrenada, está todo oscuro, estoy descalza y siento cada rama y piedra cuando piso el suelo.
—atrápala Hidan!
Mierda! Corre, corre! Sus pasos están cada vez más cerca, no tengo donde esconderme!
—ya no puedes correr gatita ¿ahora que harás?
Me giro lentamente y siento como la sangre bombea desenfrenada dentro de mi.
—atacar!
Le digo mientras le doy patadas y puñetazos en su cuerpo, él está sorprendido por lo que ataco sin piedad y veo la sonrisa que me da. Piensa rápido! Que haría Obito!
Levantó mi rodilla y lo golpeo con toda mi fuerza en sus partes.. él se encoge de dolor y aprovechó para darle una patada en el rostro, nuevamente estoy corriendo, no se ven casas o edificios! Estoy en medio de la nada rodeada de bosque!
¿Que hago?! Las chicas de las películas siempre corren y se tropiezan.. pero yo no soy como ellas, tengo un gran cerebro.. camino lentamente y veo el lugar donde se suponía que me llevarían, parece un almacén abandonado.
Me interno sigilosamente, ellos deben estar buscándome por los alrededores, nadie en su sano juicio entraría a la guarida del lobo! Pero es tan poco probable que por lo mismo estoy aquí.. si tan solo tuviera un arma..
Estoy escondida detrás de unas cajas de madera enormes, escucho sus pasos y me quedo muy quieta..
—¿donde está la perra Hidan?!
—esa maldita mujer me golpeó y escapo!
—¿como que escapó?! Cómo puede atacarlos una mujer con cabello rosa!
Imbeciles.. como agradezco tener a Obito como amigo.. quien pensaría que todas las clases estupidas servirían de algo.
—búsquenla! No puede estar lejos!
—si Pein..
—por cierto, Hatake ya sabe que la tenemos.
Mierda! Él ya lo sabe.. entonces Guren mi pobre Guren tuvo que llamarlo..
—¿y si ellos deciden atacar?
—por lo mismo necesito a esa zorra aquí! Cuento con que ellos vengan! Tenemos que jugar bien las cartas, cuando él la vea desvalida y quebrada perderá la calma y será nuestra oportunidad de matarlos a todos! Ahora vayan por ella!