16. Cerrando el pasado

918 96 7
                                    

Voy manejando por las calles de Konoha, después de haber hablado con el padre de Sasuke ayer no logré dormir bien, es algo que debo hacer, algo que no puedo posponer.. él fue parte de mi vida, tuvimos una relación y lo quise.. no puedo simplemente seguir como si no hubiese pasado, se que no es mala persona, se que no lo hizo con intención.. en aquel tiempo Sasuke era un niño rico que pensaba que tenía el mundo a sus pies, yo era una niña tímida sin personalidad que soñaba con el príncipe azul, soñaba con el caballo blanco y el ramo de rosas.. quería el vestido blanco y la cada blanca.. ¿como puedo odiarme o odiarlo a él? No es justo, somos adultos que aprendimos que la vida no es fácil, adultos que tuvieron que sufrir y seguir avanzando.. mi camino se separó del de Sasuke ese día.. pero el cariño sigue ahí, quiero verlo feliz, quiero ser feliz.. hoy cerraré ese dolor que nos consume y volveré a casa libre a los brazos de mi hermoso y perfecto Kakashi..

Me bajo de auto y dejo salir un largo suspiro.. vamos Saku tú puedes hacerlo..

—hola señor Fugaku.. ¿está Sasuke?

—él está en su habitación, gracias por venir Sakura.

La mansión Uchiha es enorme, se parece mucho a la "casa" de Obito..

—pequeño cerezo!

Wow Baba! Me encanta el padre de Obito.. es tan sexy!

—Hola señor Madara!

Por Dios! Que bien echo esta! Cambia la cara de tonta Sakura!

—mi hijo dijo que te casarás con Hatake..

Mi hermoso Kakashi.. cada vez que me acuerdo de él comienzo a sonreír como si me sacaran el cerebro..

—si, no sabe cuánto amo a ese hombre..

—supongo que ahora tu y Obito dejarán de hacer tantas estupideces -dice sonriendo-

Yo suelto una carcajada y Fugaku nos mira interrogante.

—no contaría con eso.. problemas es nuestro Segundo nombre. -le digo riendo-

Él se ríe y se acerca para darme un abrazo.. pero que bien huele!

—espero que seas muy feliz pequeño cerezo.. tu eres como una hija para mi.

Sus palabras me llegan al fondo del corazón.. su abrazo paternal me pone triste y feliz al mismo tiempo, lo abrazo fuertemente y le regalo una sonrisa mientras intento contener mi llanto.. Madara Uchiha me conoce hace años, él siempre me ha tratado bien, muchas veces me recibió en su casa con los brazos abiertos y ha soportado todas las estupideces que hicimos con Obito.. y fueron tantas que no puedo enumerarlas todas, me ha regañado como si fuera mi padre, me ha sacado de problemas y también me ha defendido.. estoy muy agradecida con él.

—muchas gracias por todo.. usted ha sido como mi padre estos años..

Un sexy papacito.. por Dios Sakura concéntrate! A veces hasta yo me desespero conmigo misma..

El besa mi frente y yo me despido de ellos, Fugaku me dio las indicaciones para llegar a la habitación de Sasuke, miró la puerta frente a mi y suspiro.

Toco la puerta y antes de que él pueda dar una repuesta entro en la habitación, él está en el balcón mirando el cielo.

—Hola Sasu-Baka...

Sus ojos negros que alguna vez me tuvieron perdidamente enamorada me miran con sorpresa y culpa.

—Saku...

Veo que sus ojos se llenan de lágrimas, me acercó a él y lo abrazo fuertemente.. los brazos de Sasuke se aferran a mi cuerpo y comienza a llorar.. él no es tipo de chico que llora, no es el tipo de chico que demuestra sus sentimientos, por lo mismo se que le duele y que está sufriendo.

—perdóname cerezo.. yo lo siento tanto..

—tranquilo Sasuke.. éramos jóvenes y estupidos.. ya paso, ya no duele.. tienes que olvidarlo Sasuke..

—Sakura, yo te amaba, amaba a nuestro hijo y fui tan caprichoso y estupido.. cerezo ni siquiera me pude despedir de ti, ni quiera pude quedarme para cuidarte.. no sabes lo mucho que le agradezco a Obito por hacerte reír, por cuidarte y protegerte..

—está bien Sasuke, no llores.. tienes que dejarlo ir y ser feliz, yo no te odio, yo no te guardo rencor...

—gracias Saku.. muchas gracias por ser así..

Lo miro y limpio sus lágrimas.

—te casarás con Kakashi.. yo me alegro que encontraras un hombre como él, sé que te hará feliz.

—gracias Sasuke, ahora cambia esa cara y vuelve a ser el Playboy divertido que alguna vez conocí..

—esta bien Cerezo.. yo dejare de sentir culpa ahora que se que no me odias.. gracias por venir.

Le doy un beso en la frente y un abrazo.

—nos vemos en mi matrimonio Sasuke, espero que lleves a alguna linda chica.

Él se ríe y me mira con ternura.

—por cierto cerezo, ame el video de Obito.

—ese baka!

Le sonrío y me voy.. mi pecho se aligera por que no hay nada mejor que cerrar ciclos, nada mejor que dejar que todo pensamiento y sentimiento negativo que alguna vez te hizo daño se te escape entre medio de los dedos..

La libertad de ser tu misma sin sentir culpa es algo inexplicable..

—¿como te fue? -dice el-

—bien, me encontré con Madara, pero que hombre!

Él sube su ceja y me sonríe.

—¿debo ponerme celoso?

—no.. tu eres el único que nubla mi mente, el único que acelera mi corazón y el único al que amo...aunque de que el padre de Obito es caliente lo es!

Él suelta una carcajada y me besa mientras me abraza..

—eres única y mía cerezo..

—toda tuya sexy..

Me siento tan cansada, las clases en la universidad me están matando.. mis alumnos cada día están más desesperantes o yo más madura..

Me acomodo en los brazos de Kakashi y me duermo..

La calidez que él me proporciona es tan única.. me siento protegida en sus brazos, amada por el hombre más increíble que he conocido.

Un sexy peliplata (KakaSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora