—es tarde.. no creo que sea prudente que te vayas a esta hora..
Levante mi ceja con diversión, mientras él abría los ojos con sorpresa.
—no tengo sexo en la primera cita Kakashi.. -le dije para molestar-
—he yo no.. no es lo que quise decir, sólo que puedes quedarte en la habitación de huéspedes si no te molesta..
—ok..
Dormí bastante incómoda sabiendo que unas cuantas puertas más allá se encontraba el hombre que protagonizaba mis sueños más calientes.. pero tenía que controlarme, después de todo él no era como el resto.
Me levanté temprano y preparé el desayuno. Era lo mínimo que podía hacer ya que había invadido por completo su privacidad.
Ellos aparecieron en la cocina y Guren saltaba de alegría al ver la mesa decorada y llena de comida casera.
—no debiste molestarte Sakura..
—no me molesta..
Ellos comieron y sentí nostalgia de tener una familia.. mis padres habían tenido un accidente cuando yo tenía 16 por lo qué toda mi vida me la pasé sola y añore momentos como estos..
—¿te sientes mejor pequeña?
—si Sakura! Ya no me duele nada..
—me alegro..
Kakashi recibió una llamada urgente de su trabajo y lo vi nervioso.
—yo me quedo con ella, ve tranquilo.
—pero tú debes tener cosas que hacer..
—solo ve Kakashi.. no me molesta cuidarla.
Él se fue y quedamos solo ella y yo..
Miramos una película de Disney que descargue de internet y la pequeña estaba fascinada..
Miré un retrato que estaba en una pequeña mesa.. la chica sonreía y era hermosa, tenía el cabello castaño igual al de Guren y unos bonitos ojos color miel.
—esa es mi mami.. papi dice que se fue al cielo..
Se me estrujo el corazón.. me arrodillé a su altura y acaricié su mejilla.
—era muy bonita, como tú.
Su sonrisa era encantadora.. siempre me han gustado los niños y por alguna razón me llevo muy bien con ellos. El saber que ella había perdido a su madre me hacía sentir triste, pero Kakashi era un excelente papá..
La tarde paso volando, habíamos ido rápidamente a mi casa para bañarme y ponerme más decente y cuando volvimos preparé la comida y esperamos a Kakashi.
Él llegó vistiendo todo de negro con ropa de combate y chaleco antibalas, llenaba una máscara negra que le cubría la mitad del rostro.. en una palabra "caliente"
Lo miré descaradamente y bajo su máscara y me sonrío.
—¿en que trabajas Kakashi?
—soy policía, trabajo en la unidad de narcoticos, algo así como fuerzas especiales.
—mm, te vez muy bien uniformado..
Él soltó una carcajada varonil que me puso a mil.
Se baño y cuando bajo yo tenía todo listo para comer.. pude ver su sonrisa y la nostalgia marcada en sus bellos rasgos.
A las 8 de la noche Guren se fue a dormir y solo quedamos él y yo.
—gracias por cuidar de ella Sakura..
—no es un problema Kakashi, me agrada mucho Guren..
—¿te hablo de su madre?
—solo me dijo que estaba en el cielo, era muy hermosa..
—se llamaba Rin.. yo la conozco de toda la vida, era nuestra mejor amiga.. de Obito y mía.
Abrí los ojos con asombro, claro que había escuchado de Rin! Fue el primer amor de Obito..
—¿Como murió? -pregunte suavemente-
—ella tenía Cancer.. nos casamos en cuanto supe que tenía poco tiempo.. ellla quería tener hijos y bueno yo.. Rin quedó embarazada y jamás la había visto tan feliz, alcanzó solo a estar un año y medio con Guren antes de que el cáncer la consumiera por completo..
—lo siento.. -dije de verdad-
—yo también.. trato de hacer lo mejor posible, pero como verás no sé mucho de cosas femeninas y mi pequeña me adora, pero a veces pienso que no soy suficiente..
—eres más que suficiente Kakashi.. ella te adora y es una pequeña feliz!
—Sakura.. te debo otra cita...
—¿quieres otra cita?
—claro que si! Eres una chica increíble y preciosa.. tú me haces reír y olvidar que soy un gruñon sin remedio..
Solté una risita..
—creo que el imbecil de Obito quizás tenga razón..
—creo que estoy de acuerdo contigo.
—🌹—
—¿por que estás tan perdida en otro mundo cerezo? -preguntó Obito-
—cuéntame sobre Rin...
Él suspiro..
—éramos amigos los 3, ella siempre estuvo enamorada de Kakashi.. y yo de ella.. Sakura, quizás es algo que no debería decir pero él no la amaba como ella él.. cuando comenzaron a salir se veían bien juntos, a esa altura yo ya no sentía nada más que amistad por Rin.. años después a ella le descubrieron cáncer, Rin no quiso quimio, decidió vivir sus últimos días siendo ella.. Kakashi le pidió matrimonio por que sabía que eso era lo que ella quería, ellos se casaron y Rin quiso ser mamá, por lo que tuvieron a Guren.. cuando mi pequeña revoltosa tenía un año y medio Rin murió.
Quede en un estado entre tristeza, desolación y confusión..
—Saku.. lo que intento decir es que él quiso hacer feliz a Rin en sus últimos años.. él quiso que ella se fuera feliz de este mundo, pero él nunca la amo lo suficiente, él nunca entregó su corazón a esa chica y eso es algo que atormenta a Kakashi.. se siente culpable por no haberla amado lo suficiente.. es mi amigo desde que somos uno niños el motivo por el cual ustedes jamás se toparon es que por que él no sale.. esta totalmente enfocado en su trabajo y su hija, él no sale a citas, y las chicas se le tiran encima pero él jamás responde..
Lo miré fijamente.. él estaba tratando de decir algo importante y mi mente aún estaba lenta y confusa.
—¿por que salió conmigo? -le digo intrigada-
—eso mi pequeña pelirosa es el asunto.. cuando le dije que tenía una cita a ciegas, me mandó a la mierda, luego yo le mostré tu foto y él abrió los ojos con asombro, Saku, él sonrió.. mi amigo quien ha sido amargado por tanto tiempo sonrió al verte! No se qué pasó en el matrimonio, que dijiste o que hiciste, pero Saku, tu de verdad le gustas..
Pensé que seguramente mi rostro era el de una fangirl, la sonrisa se extendía por mi rostro y un cosquilleo extraño recorría mi piel.. toda inseguridad y duda había desaparecido de mi ser.. él me gustaba, eso era un hecho.. el miedo aun estaba latente, pero Kakashi era un hombre increíble y maravilloso ¿cuando encontraría otro como él? Jamás.
—Obito.. a mi también me gusta mucho.. y sabes lo difícil que es ser seria y responsable, pero por ese hombre yo estoy dispuesta a dejar todo ese miedo y terror que le provoca una relación seria..
—mi cerezo está enamorada!
—oh cállate baka!