7. Dura confesión

1.2K 136 6
                                    

—eres el peor Obito...

—no es para tanto Saku.. ademas tú eres así y Kakashi te adora..

—¿sabes que solo te perdono por que eres mi mejor amigo verdad?

—si preciosa.. Saku.. Sasuke volvió de sus "vacaciones obligadas"

—wow, así que su padre al fin lo perdonó después de tantos años..

—mi tío no es un hombre fácil. ¿Tú estarás bien?

—si Obito, ya lo supere.

—mira quien viene por allá!

Un sexy peliplata caminaba por el campus de la universidad, llevaba jeans negros y camiseta blanca y se veía tan caliente que todas las universitarias se quedaron estáticas mirándolo.

Obito saludo a su amigo y fue por Temari, Obito también provocaba que las chicas se giraran a mirarlo, me daba mucha risa.

—hola -dijo él-

—hola..

—perdón por venir sin avisar, yo quería invitarte personalmente al cumpleaños de Guren..

—Kakashi, tu puedes venir cuando quieras! Y claro que me encantaría ir al cumpleaños de la pequeña revoltosa!

—gracias..

—¿y ya compraste el vestido y el cotillón?

—la señora Anko dijo que se haría cargo de eso..

—ah eso no Kakashi! Yo llevaré a la princesa a comprar sus cosas..

—pero cerezo tú eres la invitada..

—no fue una petición, yo me encargaré de todo!

—gracias, yo.. tu no sabes lo que significa para mi tu ayuda.

Lo abracé por la cintura, y él acarició mi cabello.. era tan extraño tener esas muestras de afecto otra vez.. pero Kakashi hacía que yo quisiera tener mis manos en él todo el tiempo.

—debo volver a clases.. ¿pasó por ustedes a las 4? -le pregunte-

—nosotros iremos a tu casa por ti cerezo.. es lo mínimo que puedo hacer.

—los espero, junta paciencia Kakashi.. la necesitaras.

El río.. di mis clases y torture a mis alumnos por tercera vez esta semana y me fui a esperar a mi hermoso hombre y si adorable hija.

Ellos llegaron puntuales lo cual me asombro.. el chico se estaba esforzando y eso me encantaba..

Entramos a una tienda de niñas y Guren estaba fascinada, se probó más de 20 vestidos y parecía tan feliz.. yo le regale 5 y Kakashi compro 5 mas.. él se sentía mal por que nunca pensó que su hija quería vertiese de esa forma..

—no te sientas más! Es normal que las niñas comiencen a soñar con ser princesas y esas cosas.. no tenias por que saberlo, no eres niña.

—gracias por esto Saku, no se como agradecértelo..

—tranquilo sexy, ya pensaré en algo pervertido con lo que podrás compensarme.

—¿de que ríes papi?

—de nada cariño.. la tía Sakura es muy divertida, eso es todo..

—tu siempre ríes cuando estás con ella papi.. a me gusta verte reír.

Pero que cosa tan hermosa! Yo la adoro!

Compramos el cotillón y vi que él estaba destrozado después de horas de tienda en tienda.

—aún faltan los zapatos.. ¿por que no vas por helado? Con la pequeña podemos hacerlo solas.

Él me dio una sonrisa de agradecimiento y entramos a la tienda con Guren, ella estaba encantada, su abrazo de agradecimiento y sus lágrimas me conmovieron tanto, estábamos abrazadas afuera de la tienda de zapatos cuando una voz que no escuchaba hace años hizo que mi cuerpo se tensara de mala manera.

—¿Sakura?

Me paré lentamente y me giré en su dirección.. él seguía igual de guapo, quizás aún más guapo.. pero su corazón era negro como el carbón de sus ojos..

—Hola Sasuke.. -dije sin emoción-

Él estaba asombrado y me miraba de forma extraña.. aunque a su favor debo decir que yo era bastante tímida y me sonrojaba cada vez que él me miraba, ahora de esa niña ya no quedaba nada.

Guren tomó mi mano y se acercó a mi cuerpo, Sasuke bajo su mirada a la niña y se sorprendió aun más.. un brazo de Kakashi pasó mis hombros y mi cuerpo se relajó.

—¿Kakashi?

—hola Sasuke! Tanto tiempo, ¿cuando regresaste?

—hace unos días...

—quiero ir al baño.. -dijo Guren-

Cómo adoro a esta niña!

—yo te llevo princesa, Kakashi te esperamos en el auto.. adiós Sasuke, fue un gusto volver a verte..

Si como no!

—adiós Sakura.. espero verte pronto.

Olvídalo idiota!

—¿quien es ese chico Sakura?

—pequeña, no estés celosa, él es solo un viejo conocido.

—no me gusta como te mira.. pone los mismos ojitos que mi papi cuando te ve.

Wow esa niña era increíblemente perceptiva, aunque Sasuke me miraba por otra cosa.. por algo que aún dolía.

Me subí al auto y ellos me invitaron a su casa a comer. No pude evitar estar más callada y perdida de lo normal.. el sentimiento de pérdida estaba latente, hace años que no veía a Sasuke y dolía tanto.. ella última vez que lo vi fue esa noche..

Kakashi me llevo a casa y yo lo invité a pasar, Guren estaba con la señora Anko por lo que teníamos tiempo para conversar.

Inspire y solté el aire por que sabía lo que él me preguntaría...

—¿de donde conoces a Sasuke? -pregunto-

Suspire y lo miré a los ojos.

—de la universidad, él fue mi primer novio.. en ese tiempo yo era una chica muy diferente Kakashi, era tímida y callada.. yo estaba locamente enamorada de él y salimos por un año, luego perdí mi virginidad con Sasuke, por que para mi era el hombre de mi vida..

Volví a inspirar por que ahora venia la parte dolorosa, la parte que reprimí todos estos años y que aun así me rompía el corazón.

—quede embarazada de Sasuke.. tenía dos meses y él dijo que se haría cargo, pero su actitud cambió y se volvió frío y distante, yo no le di mucha importancia por que estaba loca por él.. un día salimos de fiesta con nuestros amigos y él tomó de mas, le dije que yo manejaría y no quiso.. me subí al auto confiando plenamente en él.. Sasuke amaba la velocidad y con trago encima se volvió aun más inconsciente, le pedí con llanto que parara pero él no me hizo caso, se pasó un semáforo en rojo y chocamos contra otro auto.. esa noche yo perdí a mi bebé y la persona que iba en el otro automóvil casi murió.. su padre lo sacó del país y tapó el escándalo.. nunca más volví a verlo hasta hoy.. Obito se transformó en mi mejor amigo y me ayudó a superar mi pérdida.. yo estaba ilusionada con ser madre, siempre he adorado a los niños..

Él me abrazo fuertemente y me quebré en sus brazos, lloré y solté ese dolor que tenía contendido mientras ese perfecto hombre me consolaba..

—siento escuchar eso cerezo.. yo estaré contigo preciosa, yo no te dejare sola..

Era tan dulce y perfecto.. tan especial y atento.. Kakashi era todo lo que alguna vez quise en un hombre.. todo con lo que soñé...

Un sexy peliplata (KakaSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora