Estaba terminado de vestir y peinar a Guren cuando Kakashi tocó suavemente la puerta.. una sonrisa enorme adornaba su rostro.
—¿están listas? Los invitado ya llegaron..
Habíamos adornado la casa con globos rosas y morados, yo había sacado todo mi ingenio para decirse las sillas con tela morada y lazos rosas, Guren chillaba de alegría y como recompensa había recibido un beso caliente que me había dejado temblando..
—si ya estamos listas!
—que hermosa te vez princesita!
Guren giraba para qué apreciaríamos su bello vestido de hada, se veía tan adorable..
—Sakura es genial papi!
—si amor, ella es genial..
Sonreí y lo abracé por la cintura. Él me dio un leve beso en los labios y bajamos a ver a los invitados.. niños corrían por toda la casa, ella estaba feliz!
—gracias.. la casa esta preciosa y jamás había visto tan feliz a mi hija..
—no agradezcas, yo feliz en ayudar a hacer feliz a Guren, sabes que la adoro!
Me comporté como una anfitriona y después de un par horas todo se habían ido más que felices.
Para cuando termino la fiesta Guren estaba cansada y feliz! Había recibido regalos preciosos y me alegre tanto al verlos sonreír.
La ayude a bañarse y la arrope, ella sonreía me agradecía por todo. Baje y caí sobre el sillón cerrando los ojos mientras Kakashi me abrazaba...
—Sakura..
—mm
—¿quieres ser mi novia?
Me senté de golpe y lo miré con la boca abierta.
—se que es raro, ya que yo tengo una hija, un trabajo difícil y tú eres libre.. que quizás es mucha responsabilidad.. yo no tengo la vida de un hombre de mi edad, somos diferentes en tantos sentidos y hay tantas cosas por las que no deberíamos estar juntos pero cerezo.. yo te quiero en mi vida..
Lo besé y me subí encima de él..
—me encantaría ser tu novia Kakashi..
Seguí besándolo lentamente, mientras enredaba mis dedos en su cabello..
—como me gustaría llevarte a mi cama..
Le di un beso en el cuello y el suspiro.
—vi que tenías una linda casa del árbol afuera..
—¿estás hablando enserio?-dijo asombrado-
—ya deberías conocerme Kakashi.. no soy como el resto de las chicas, además tener sexo al aire libre le da un toque de adrenalina, quiero que te sientas como un adolescente cuando estés conmigo...
—preciosa, tu siempre me haces sentir como un adolescente..
De verdad quería devolverle la juventud a Kakashi.. él había sacrificado tantas cosas.. tenía más responsabilidades que cualquier persona de nuestra edad..
Subí, busque unas mantas y lo tome de la mano mientras caminábamos al patio trasero.
—¿de verdad haremos esto?
—deja de quejarte Hatake.. te encantará..
Entramos a la pequeña casa y yo no dejaba de reír por si expresión, había luna y se filtraban los rayos de esta dándole un bonito color plateado..