14. ¿Un día solos?

1.1K 114 6
                                    

Pasaron dos días desde la sorpresa de Kakashi.. él había pedido vacaciones, teníamos dos meses para nosotros, al parecer Kakashi jamás había pedido vacaciones y yo me quedaría a vivir con ellos.. Obito trajo todas mis cosas y cancelo mi arriendo.

—iré a dejar a Guren al colegio y volveré por ti..

Me dio un beso y Guren llegó saltando hacia mi.

—Sakura!!!

La abracé y besé su frente.

—pórtate bien preciosa!

—si! Yo siempre me porto bien!

Me lancé al baño y tome una ducha, seque mi cabello y me cubrí con crema, agradezco tener un amigo como Obito, misteriosamente tenía un bonito conjunto de ropa interior con portaligas en tono rojo entre las cosas que trajo de mi casa..

Si es bastante baka, pero tiene buen gusto, cuando termino me arreglarme bajo las escaleras y me tumbo en el sillón en pose sexy, espero a que él llegue..

Kakashi cruza el umbral de la puerta y se queda estático mirándome con la boca abierta, amo ver sus reacciones de sorpresa cuando hago algo que no se espera..

—hola sexy -le digo ronroneando-

Él sonríe y mierda! Es tan caliente! Lo veo caminar lentamente y me derrito por dentro, él saca su camiseta lentamente y yo abanico mi rostro. Él vuelve a sonreír.

Me toma en brazos y yo suelto una risita nerviosa.

—ahora nada impedirá que te tenga en mi cama cerezo..

Mientras él camina de esa forma tan grácil y masculina me pierdo en sus rasgos, su piel es bronceada y perfecta, él huele a bosque y manantial.. paso mi lengua por sus pectorales y él me sonríe, su mandíbula le da carácter y belleza propia de un hombre salvaje e indomable.

Entramos a la habitación, la música que deje es suave y sensual.

Kakashi me deja suavemente en la cama y yo suspiro, sus manos acarician mi cabello y mi rostro, puedo palpar el amor que siente por mi y eso me vuelve loca, nunca he sentido esto, nunca he podido ver tanto amor por mi en los ojos de alguien, hasta que lo conocí a él.

Su nariz delinea la curva de mi cuello, mis manos acarician su espalda delicadamente, Kakashi es mi fantasía hecha realidad..

Se acomoda lentamente entre mis piernas, mi piel adora el calor del contacto de su piel desnuda, mis labios buscan los suyos y comienza una danza voraz, el calor baja por todo mi cuerpo y la paciencia del juego previo se va al carajo! Necesito tanto sentirlo pegado a mi, impregnarme de su aroma masculino, sentir su sudor y sus calientes manos en mi cuerpo.

Mi lengua se vuelve exigente y desenfrenada en su boca, el gruñe y yo comienzo a sacar su pantalón hasta donde la distancia me lo permite, él se aleja sonriendo y se para para provocarme y bajar lentamente su pantalón, juega con el borde de su bóxer y mi boca se abre.

—¿has pensado en ser striper? -le digo jadeando-

Él suelta una carcajada caliente y mis bragas se mojan. Oh si! Sería un caliente striper de pelo plateado..

Comienzo a gatear por la cama y veo como su boca cae, ahora soy yo quien quiere jugar..

Lo agarro firme de sus hermosos glúteos y lo acercó a mi rostro.. mi lengua juega en su cadera y él acaricia mi cabello, hago remolinos mientras una de mis manos se aleja de su trasero para tomarlo firme de su viril miembro, Kakashi gime al sentir mi tacto, él está caliente y duro, sus ojos se vuelven brillantes y vidriosos..

Juego con sus oblicuos y la parte baja de su ombligo, su mano hace presión en mi cabello..

—Sakura.. por favor

Escuchar al estructurado y controlado Kakashi Hatake pedir por favor no tiene precio.. yo le daría todo a ese hombre, hasta la última parte de mi.

Muerdo su duro vientre y le doy lo que quiere, mi lengua juega con la punta de su miembro y él gime ronco y sexy, lo besó por los costados y la verdad no se quien de los dos está más excitado..

Al probar su sabor tan masculino me pierdo y dejo que mi boca se apodere de él, siento sus caderas mecerse y tomo todo lo que puedo de él, Kakashi reprime sus gemidos pero de su garganta salen pequeños gruñidos animales que me encantan..

—tienes una boca tan jodidamente perfecta..

Él me aparta y me mira con hambre, con las mejillas sonrosadas por el calor y los labios entreabiertos.

Me levanta de la cintura a su altura y besa mi mentón, siento como baja y sube mi pecho, por dios! Me está matando..

Su lengua delinea mis labios y sus dientes los muerden con suavidad de una forma exquisita que me hace perder la cabeza, sus manos acarician mi espalda mientras desabrochan mi sostén, sus dedos se siente como el roce de una pluma.. suelto suspiros y jadeos, Kakashi se acerca lentamente y caímos al colchón enredados y felices.. el beso nos vuelve uno, no puedo despegar mi boca de la suya y enredo mis piernas en su cintura mientras mis brazos se enredan en su cuello, el separa solo para sacarme las bragas mientras me deja el porta liga y las ligas puestas, sus ojos me miran con aprobación y lo veo tragar grueso, sus manos delinean mis muslos, mi cadera y mis senos, su boca se pega a mí senos y suelto gemidos ahogados y extasiados, lo jalo del cabello para que me bese como solo él sabe hacerlo, vuelco a enredarme en su cuerpo y mis brazos se posan en su cuello.

Cada roce de su cuerpo me estremece, su torso esta íntimamente pegado a mis pechos, nuestras respiraciones sincronizadas y su lengua dulce y diestra está enredada en la mía, arqueo mi cuerpo y siento como él se desliza lentamente dentro de mi, gemimos a unísono en la boca del otro, él comienza a moverse lento al compás de la música, Since I've been loving you de Led Zeppeling suena en la habitación, esa canción es caliente y sensual como Kakashi.. creo que siempre me recordará a él..

Su boca baja a mi cuello y los suspiros salen de mi boca, mientras mis manos acarician su espalda y su cabello, me estoy perdiendo en él, me estoy perdiendo en sus piernas musculosas, en sus embistes suaves y boca sensual, quisiera pasar todas las horas de mi día de esta manera.. siendo uno, complementando nuestros cuerpos y amándonos tanto hasta desfallecer..

Siempre pensé que estar debajo de alguien era algo aburrido y monótono.. cuan equivocada estaba.. no es la posición, era el hombre.. con Kakashi compartimos más que sexo, con él yo me entrego en cuerpo y alma, con él mi corazón se agita y dejo que me lleve al cielo sin miedo a caer..

Mis pies se curvan cuando él me hace explotar de placer, su boca cubre la mía y nuestros cuerpos se perlan de fino sudor..

—te amo cerezo..

—te amo Kakashi.. mucho, mucho.

Me aferro a su espalda cuando él comienza a embestirme más rápido, sentir su cuerpo azotando el mío es sublime, la cama se agita producto del baile de sus caderas, mi cuerpo se hunde en el colchón y una sonrisa sale de mi boca.

—Kakashi....

Él azota mi boca y mi cuerpo con la misma intensidad, mis uñas se entierran en sus hombros y me dejo llevar esperando el segundo orgasmo.

—estoy llegando Kakashi.. únete a mi!

Él gruñe y mi cuerpo se vuelve gelatina en sus brazos cuando sus caderas rotan y empujan dentro de mi, tengo tanto calor que siento que me derretiré, siento su grande anatomía estocarme rítmicamente, sus brazos fuertes apoyados en la cama, su lengua en mi cuello y esos penetrantes ojos mirándome con pasión..

Nos dejamos llevar por la locura, por el amor y la pasión que sólo nosotros infundimos en el otro.

—eres hermosa

Gruñe cuando se entierra por última vez en mi cuerpo antes de caer rendido en mis brazos..

Un sexy peliplata (KakaSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora