Mierda! Piensa rápido! ¿Que podrías hacer?! Akatsuki tiene al menos 20 hombres, incapacitaste a 2!
Granadas! ¿En que momento me volví piromana?!
Mis pies están fríos y llenos de heridas, pero la adrenalina es tanta que no me importa, cargo mi arma y tomó 4 granadas, mi arma esta en mi pantalón, las granadas en mi sujetador.. una chica tiene que ingeniárselas.. me llevo la katana y comienzo a correr por el bosque, las ramas golpean mi cuerpo, pero nada importa.
Primera esquina, lanzó una granada mientras corro, boom! Sigo corriendo mientras mis pulmones piden oxígeno, segunda esquina sigue corriendo! Boom! Quedan 2! Doy la vuelta rápidamente y hago explotar la tercera.. mi cuerpo choca contra algo y caigo pesadamente al suelo.
—te encontré fierecilla..
Mierda! Hidan!
Él me arrastra del cabello hacia la guarida, mi pulso es errático y el miedo se convierte en terror! Nooo!
Estamos en medio de la bodega!
—tengo a tu chica Hatake!
—suéltame maldito animal!
Él se ríe y veo entrar al chico de pelo Naranjo que dio las órdenes al principio.
Él se acerca y me golpea tan fuerte que mi boca se llena de un sabor metálico.
—¿Donde está la niña perra?!
—¿que se siente que una chica de cabello rosa ataque a tus perros cara de metal?!
Otro golpe y mi cabeza da vueltas.. estoy rodeada de 5 hombres, Kakashi entra golpeado mientras dos hombres lo dejan de rodillas, Kakashi me mira con alivio, y yo le sonrió..
—Guren están bien..
Hidan me abofetea y Kakashi gruñe..
—cállate revoltosa!
—cállame hijo de puta!
El pelinaranjo me golpea otra vez..
—golpeas como una niña cara de iman!
Él estrelló su puño en mi rostro y no pude evitar gemir.
—No toques a mi mujer!
Solo esa palabra y me sentí en las nubes.. que sexy y perfecto es.. concéntrate Sakura!
—está perra nos ha causado muchos problemas! Ella noqueó a dos de mis hombres, y lo de las granadas supongo que también fue idea de ella.
Sonreí y vi el orgullo en la mirada del peliplata..
—esa es mi chica..
Uno de los hombres sacó un revólver y lo apuntó a la cabeza de Kakashi, mi corazón comenzó a fallar, las lágrimas se escaparon de mis ojos y mi cuerpo tembló.
—nooo! Nooo!
—cállate perra!
Piensa, piensa!
Intento zafarme pero mi cabello es jalado aun más fuerte por el cara de Playboy.. siento algo en mi cadera! Antes Dije que no sería capaz de disparar contra alguien, pero el hombre al que amo está incapacitado y preocupado por mi seguridad..sé que si no fuera por mi él ya habría atacado.
Todo pasa muy rápido, saco la pistola le quito el seguro y disparo en el pecho del que está amenazando a mi chico y el hombro del que está a su lado.