Hola hola! Este capítulo está bien larguito según yo, espero lo disfruten!
HyunJin conducía tranquilamente a casa de su dulce omega, la lluvia caía densa pero él había aprendido a conducir hace tiempo por lo que no le dificultaba.
JeongIn amaba los días de lluvia pero decía que no le gustaba pasarlos solo, le recordaban al día que sus padres murieron y empezaba a extrañarlos.
Afortunadamente ahora mismo su pajarito estaba con su mejor amigo así que tenía buena compañía.
Vio la pantalla de su radio y notó que Jisung lo estaba llamando ¿Por qué? ¿Les había pasado algo? Quizás necesitaban que pase a comprar alguna cosa o Jisung había tenido que irse antes.
-¿Han? - Preguntó contestando.
-¡HyunJin! ¿Ya vas a llegar? - Era muy extraño porque la lluvia y el viento chocaban con la voz de Jisung.
-Me faltan como cinco minutos ¿Estás afuera?
-¡Si! Apresurate y ayúdame porque Jeong-¡JEONGIN! ¡Bájate por favor! - Jisung hablaba entre él y JeongIn.
-¿Han que demonios está pasando? - Aceleró él auto y pronto visualizó la granja- ¿Han?
-¡Tienes que ayudarme a bajar a JeongIn! Apresu-¡Oye ten cuidado!
La llamada se cortó dejándolo en una duda horrible.
Se metió a la granja y sin importarle embarrarse o mojarse se bajó del auto y buscó con la mirada hasta que vio a JiSung a lo lejos mover los brazos y gritar mientras miraba al techo.
Corrió entre las plantas y sobre el barro hasta que llegó donde ocurría el escándalo.
Claramente Jisung tenía motivos para estar como loco ¡JeongIn estaba sobre el techo!
-¡JeonIn! - Le gritó él- ¿Cómo llegó ahí?
-La lluvia movió la antena del televisor prehistórico de Innie- Jisung le explicó- Dijo que saldría a arreglarlo pero ¡No creí que se subiría al maldito techo!
-¡JeongIn bajate!
-Tengo que arreglar esto ¡uy! - JeongIn resbaló un poco y HyunJin sintió que el corazón se le salía - Ya casi está.
La lluvia caía muy fuerte sobre JeongIn quien solo traía un delgado cortavientos puesto y sus botas de goma.
-JeongIn por favor bájate.
-¡Que no! - JeongIn seguía intentando, buscaba encajar un fierro en el techo- ¡Ya está!
HyunJin lo vio deslizarse por el techo como si fuera un resbaladin, afirmarse de una madera y bajar una escalera que estaba apoyada.
-Les dije que podía, hola Hyunie- Lo saludó pero a HyunJin no le salía la voz.
Jisung se marchó empapado con sus padres y HyunJin con JeongIn entraron a la casa.
-¿Qué estabas pensando JeongIn? - HyunJin lo persiguió de cerca- Pudiste haberte matado.
-Pero no lo hice.
-¡De milagro!
-No necesito un milagro para hacer algo que he hecho por años HyunJin- JeongIn volteó a verlo con ojos molestos.
-¿Y si te electrocutabas? ¿Y si te caías? En las buenas clínicas no atienden a los omegas como tú- En el momento que dijo esas palabras las quiso traer de vuelta a su boca.
-No pasó ¿Entiendes HyunJin? No pasó ¿Crees que soy débil? ¿Crees que no puedo hacer cosas porque soy un omega?
-JeongIn no, no quise-
ESTÁS LEYENDO
"Another Day" {HyunIn}
RomanceEl millonario dueño de las empresas Hwang ha querido toda la vida adueñarse de la granja Yang, un terreno enorme donde construir un centro comercial a las afueras del pueblo. El viejo Yang nunca se lo vendió sin importar cuanto dinero le ofreció, pe...