Días Inolvidables

1.6K 168 49
                                    

*Entra avergonzada fingiendo que no son las doce de la noche* Hola bebes, si hay alguien vivo para que me tire piedras las acepto jeje.


-Sigo sin creer que te casate- JiSung pateó una piedra- ¡Antes que yo! Chan, dile algo.

-Yo tuve un bebé antes que todos sin estar casado, felicidades JeongIn- Dijo Chan.

-¡A ESO NO ME REFERÍA! - JiSung siguió dramatizando haciéndolos reír a todos.

-Ya basta mi amor, cada uno hace lo que quiere- MinHo le revolvió el cabello- Tu tendrás tu fiesta con pista led.

HyunJin no podía parar de reír, era tan feliz en estos momentos. Todos habían enloquecido cuando él y su esposo les dieron la noticia de su casamiento.

Omitieron la parte del celo y como HyunJin le pateó la vida a JoonMyeon, quien por cierto no pudo irse detenido por ningún cargo pero JeongIn le quito todos sus beneficios como abogado y le pidió que nunca se volviera a aparecer frente a él.

Cómo sea.

Gracias a las influencias del apellido Hwang, que para algo le sirvan, pudieron contraer matrimonio legal sin pedir hora previa y sin testigos por parte del Alfa.

A los omegas no se les pide testigos pues básicamente a la ley poco le importa su opinión.

Ahora ellos iban caminando buscando la casa de Seo ChangBin, el muchacho que había construido unos cuartos en la antigua casa de JiSung y según MinHo y sus madres era todo un experto.

-¿Crees que este disponible para construir la pastelería?- Chan cambió de brazo a su bebé pues estaba cansado.

Sonrió cuando vio a su esposo tomarlo de los brazos de su amigo y llevarlo el resto del camino.

-Espero que si, de todas formas si aceptó hablar supongo que si- Dijo MinHo- Es de confianza, tiene mi edad y es muy bueno, aunque a veces da miedo y es medio rudo. Después ya cae super bien cuando te conoce.

-Es cierto y-¡Oh! Creo que allí es- JiSung apuntó la única casa que era diferente de las otras.

Tenía dos pisos, mientras las que le rodeaban eran de uno, y afuera tenía un gran árbol de cerezo además de un jardín.

Se acercaron y el hermoso jardín se hizo más llamativo, había rosas, jazmines, tulipanes y pasto verde brillante.

-Es un hermoso jardín- MinHo tenía los ojos bien abiertos.

-Ya lo creo- JeongIn estuvo de acuerdo.

-Oh... Hola- JiSung le habló a alguien, entonces todos notaron a una persona sentada sobre sus rodillas regando unas flores.

Era un omega, tenía el pelo rubio y se notaba de contextura delgada. Usaba un sombrero rosa, jeans azules y una camisa de cuadros rosas también.

-¿Vive aquí Seo ChangBin? - MinHo tomó la palabra pero el muchacho se encogió en su sitio.

-Lo estás asustando soquete- JeongIn corrió a MinHo, inmediatamente el chico se relajó y miró entre JeongIn y JunSu.

Sonrió un poquito y fue realmente tierno.

-Disculpa, mi nombre es Ya-Hwang JeongIn- JeongIn corrigió su nombre y eso hizo rodar por el suelo a su lobo- ¿Vive aquí Seo ChangBin?

-¿Quién lo busco?... Bu-busca?- El chico sorprendió cuando dejó salir las palabras con una voz gruesa, además de un pequeño error.

-Vinimos a conversar por un trabajo, sabe que vendríamos- JiSung interrumpió- Él trabajó en mi casa hace como un año, me llamo Han JiSung y él es Lee MinHo.

"Another Day" {HyunIn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora