Hola mis hijxs, a quienes leen, votan, no votan, comentan, no comentan, de verdad a todxs ustedes... Gracias.
Gracias por llegar hasta aquí, por leer cada una de las cosas que salen de mi cabecita, gracias por estar conmigo en esta historia donde les muestro mi punto de vista del amor.
Este es el capítulo final, el número 25 de algo que empezó como un proyecto de 11 capítulos y tomó fuerzas sobre la marcha.
Solamente gracias por todo.
JeongIn bebió de su vaso con una pajita mientras estaba recostado tomando el sol.
Y no, no estaba en una de las playas paradisíacas de Cancun ni tomaba el sol para broncearse en un día de verano.
Él, Chan, Jisung y Felix estaban todos en las mismas, observando como se construía la pastelería.
Estaba bien avanzada, prácticamente terminada, tenía toda la fachada casi y el terreno estaba estable además de estar rodeada por una reja de madera. Solo faltaban los muebles y armar el equipo.
-Uff- Dijo JiSung- Demonios no veo bien.
Se bajó los lentes de sol.
Changbin, MinHo, HyunJin y otro grupo de chicos que trabajaban con Changbin estaban pintando las paredes de afuera.
Sin camisa, sudados y acalorados.
Ellos tenían prohibido ayudar o siquiera moverse, para eso tenían de cuidador a Chan, sobretodo JeongIn con sus nueve meses recién cumplidos hace dos días.
Su cuerpo cambió de humano normal a pelota de playa.
HyunJin lo no dejaba hacer nada, y aunque a veces era lindo eso, otras quería matarlo y otras quería matarse.
Felix tenía siete meses así que también andaba por ahí con cuidado, aunque su cuerpo naturalmente delgado daba la impresión de que tenía menos tiempo.
Y la pancita de JiSung era como un pequeño melon bajo su ropa porque la cintura de este chico es cosa de otro mundo.
-Mamá pintura- Junsu le dijo a Chan.
-Si hijito, tus tíos están pintando así que no hay que molestarlos- Junsu no le dio importancia y se fue a perseguir a las gallinas.
Ellos estaban felices ahí viendo el caliente panorama de verano cuando de repente algo les llamó la atención.
-¿Qué es eso? - Dijo JeongIn con la boca abierta- ¿Hace cuánto están ahí?
Un grupo de cinco chicas miraban a los alfas desde un escondite entre el terreno de al lado y un montón de escombros.
-¿Acaso están... Espiandolos? - JiSung habló indignado- Aish, esto es increíble.
-Creo que los están grabando- Chan alcanzó a ver- Si, veo sus teléfonos.
Ellos se tomaron su tiempo a esperar si las chicas se iban pero al contrario parecía que no tenían planes de moverse.
Los grababan, se reían y se susurraba cosas al oído.
-Ya está ¡Están acabadas!
Con sorpresa miraron al dueño de esas palabras.
No fue Chan y su valentía.
No fue JiSung y su rudeza.
No fue el celoso JeongIn.
Fue Felix, el pequeño angelito.
ESTÁS LEYENDO
"Another Day" {HyunIn}
Lãng mạnEl millonario dueño de las empresas Hwang ha querido toda la vida adueñarse de la granja Yang, un terreno enorme donde construir un centro comercial a las afueras del pueblo. El viejo Yang nunca se lo vendió sin importar cuanto dinero le ofreció, pe...