No me aguante y subí ya el siguiente capítulo bjfdjdjjdjd
HyunJin subió a su auto y fue al hotel luego de ver, y sorprenderse al respecto, a JeongIn conducir la camioneta roja de su abuelo lejos de él.
Sinceramente no sabía que hacer, este encuentro lo había tomado desprevenido aunque no es como si hubiese tenido un plan mejor.
Pensó en las palabras de MinHo, él dijo que Jeongin había avanzado ¿Eso significaba que no lo perdonaría jamás? ¿Qué lo había olvidado? ¿Qué ya no lo amaba?
Todo este tiempo sobrevivió gracias a la esperanza de reencontrarse con JeongIn, quizás su orgullo alfa le hizo creer ciegamente que su omega no iba a amar a otro.
¿Y si lo hacía?
Las probabilidades de que Jeongin conociera a alguien más eran altas, quizás estaba marcado incluso y él no tenía como saberlo porque su lazo había sido fuerte pero el tiempo lo deterioró.
Él era un alfa, pero era débil. Era HyunJin quien no podía olvidar, quien no seguía adelante, era él la persona que no podía vivir sin JeongIn.
¿Y ahora qué?
Rodó en la cama y lloró, era patético, controlado por su padre e hiriendo a los demás sin importar nada. HyunJin y su lobo interno aullaban de tristeza, de nostalgia por una época donde lo tuvieron todo y lo perdieron.
Pero su egoísmo no podía controlarlo.
Se sentó en la cama y miró la luna, iría con JeongIn, le explicaría todo lo que una vez no pudo y de rodillas rogaría su perdón.
Las opciones variaban, puede que Jeongin lo corra a patadas sin perdonarlo y lo siga odiando, puede que lo perdone en un acto misericordioso pero decida no seguir en contacto y un milagro sería que obtenga el perdón y una nueva oportunidad.
Aunque se veían malas las probabilidades todavía lo intentaría.
Escuchó el teléfono de la habitación sonar así que fue a contestar.
-¿Diga?- Habló perezoso.
-¿Señor Hwang?
-Si
-Alguien dejó aquí un paquete para usted, me sorprendí porque es algo tarde pero dijo que podía recibirlo en cualquier momento ¿Está ocupado? - ¿Un paquete? Dudaba qué alguien le hubiese dejado una bomba o algo así que lo aceptaría.
-Muy bien, lo tomaré.
-Excelente, se lo envío con un botones- El hombre la recepción colgó y HyunJin esperó en la puerta que su paquete llegue.
Cuando al fin lo tuvo entre manos notó en primer lugar que era un sobre bastante grande.
Para: Hwang HyunJin.
De: Secretario Park.Sonrió al ver quien lo envió, Park había estado en Corea desde antes que él llegase y seguramente se acordó de él.
Abrió el sobre y encontró una pequeña carta.
HyunJin:
La vida es difícil seas un alfa, beta u omega.Hombre o mujer.
Tu padre ha sido una mala persona para ti pero no puedo negar que ha sido bueno para mí, todos estos años dándome trabajo con que alimentar a mi familia.
Aún así la vida, como a todos aquellos que hacen el mal, le está cobrando ahora como una enfermedad.
Eres joven, haz el bien y recibirás cosas buenas.
ESTÁS LEYENDO
"Another Day" {HyunIn}
RomanceEl millonario dueño de las empresas Hwang ha querido toda la vida adueñarse de la granja Yang, un terreno enorme donde construir un centro comercial a las afueras del pueblo. El viejo Yang nunca se lo vendió sin importar cuanto dinero le ofreció, pe...