Aquí nuestro último especial nooooooooo, y de una de mis parejas favoritas de todo el mundo coreano ¡Aunque me digan que el changlix está muerto aquí sigo!
Changbin terminó de hacer la planificación del trabajo que dejaría a sus empleados para cuando él se tome vacaciones, aun quedaban un par de detalles pero pronto sería libre.
Bajó las escaleras hasta la sala y se sorprendió de ver a Felix tirado en medio de la alfombra con los ojos cerrados.
-Papi, papi- Su pequeña hermosa llegó a hablarle con voz chillona- Mami esta desmayado.
-¿Cómo dices? - Actuó preocupado, obviamente su omega no estaba desmayado porque lo podía ver sonreír.
-¡Si! Se comió la manzana envena... envenda... Envenenada- Le costó decir la palabra tan difícil.
-¡¿Qué?! - Corrió hasta sentarse junto al cuerpo inerte de su esposo- ¡Oh mi Felix! ¿Qué haré sin ti?
Podía ver como Felix se quería reír fuerte.
-¡Lo tiene que besar un príncipe! - Dijo su hijita subiéndose en el sofá para mirar todo desde un mejor ángulo.
-Oh no ¿De dónde sacamos un príncipe? Yo solo conozco a mi pequeña princesa.
-¡Tú eres!
-Yo no soy un príncipe.
-Eres el príncipe de mamá- Ella apuntó a Lix.
A diferencia de los hijos de sus amigos que odiaban o les daba asco ver a sus padres besarse o ser cariñosos, su hija amaba ver a sus papás demostrarse cariño.
Y a ellos también, sentían que la tenían viviendo en una burbuja cálida de amor.
-¡Beso! - Ella gritó.
ChangBin asintió a la orden.
Ella tenía sus ojitos bien abiertos.
El alfa de a poco se acercó al rostro de Felix, sonrió divertido por un segundo hasta que finalmente junto sus labios en un beso sencillo.
Felix de a poco abrió los ojos y ellos se separaron.
-Mami despertó- Su hijita saltó en el sillón alegre y Felix se abrazó a él.
-Gracias príncipe- Su omega le dio un beso en la mejilla.
Él iba a decir algo más pero Felix interrumpió diciendo que ya era hora de regar las flores y luego la comida de Ky.
Su esposo y su hija eran super unidos, hacían todo juntos, jardinería, pastelería, moda, juegos, películas.
Y Changbin era su eterno esclavo.
Pero no se quejaba, amaba consentirlos porque ver sus rostros de alegría le daba energías para vivir mil vidas.
Los días pasaban tranquilos en la familia Seo, Felix a veces tenía turno en la pastería y el alfa cuidaba a su hija, Changbin ahora trabajaba sólo desde casa haciendo planos y planificaciones por lo que esos días se pasaban los tres en casa.
ChangBin se supone iba a tomar vacaciones pero Felix estaba notando que le costaba trabajo despegarse del teléfono.
No le dio mucha importancia a eso, él era un hombre que había trabajado desde los once años y sería difícil quitarse las costumbres de trabajar todo el tiempo.
Pero un día pasó algo que jamás antes había sucedido.
-Papi tiene las manos con chocolate- Kyla se rió, porque por primera vez era ChangBin quien hacía dulces con ella y era un desastre.
ESTÁS LEYENDO
"Another Day" {HyunIn}
RomanceEl millonario dueño de las empresas Hwang ha querido toda la vida adueñarse de la granja Yang, un terreno enorme donde construir un centro comercial a las afueras del pueblo. El viejo Yang nunca se lo vendió sin importar cuanto dinero le ofreció, pe...