Los Días Más Difíciles

1.5K 184 42
                                    

Hola mis bebés, hoy vengo humillada por nadie mas que mi misma pues soy la tonta más tonta y es que escribiendo el capitulo 19 le puse a publicar en vez de guardar. Este capítulo corresponde al 14 entonces imagínense la tragedia que pasé pensando que iban a leer cosas de casi cinco capítulos adelante.

No tenía planeado actualizar hoy, pero debido a les llegó la notificación y luego la borre pensé que no lxs podía dejar así.

Besos, Phie.


-Demonios- JeongIn apoyó su cara en el borde de la tina de baño.

Nuevamente había vomitado la vida esta mañana. No sabía que hacer, creyó que se le quitaría rápido con sólo controlar a su omega pero no fue así.

Al menos estando con Junsu se le quitaba... Por algún extraño motivo.

Pero ahora que Chan había ido por él, pues JeongIn lo cuidaba cuando su amigo y él no compartían turno, se puso enfermo muevamente.

-Oh no- Otra ola de náuseas le pegó fuerte y sinceramente a este punto ya debería comenzar a vomitar sus órganos porque no tenía nada más en el estómago.

Afortunadamente había sacado una hora para consulta con JinYoung así que aguantandose y esperando no vomitar la camioneta del abuelo se fue hasta el hospital del pueblo.

Entró directamente porque llegó justo a la hora y aunque le agradaba ver a JinYoung el solo olerlo de cerca le dio asco y se alejó de su abrazo.

-Okeeey- Dijo su médico- No me digas que se nuevo te comiste las lechugas podridas por no querer perderlas.

-No bobo, eso fue una vez y ya aprendí- Habló a penas- Tengo náuseas cada dos segundos y odio a todos.

-¿Tuviste relaciones sexuales hace un mes o más? - JinYoung lo miró pero JeongIn rodó los ojos.

-Claro que no, y yo uso pastillas por si no recuerdas- Se tiró aire en la cara con un folleto.

-Cierto, aunque ahora debes haberlas vomitado todas.

-Junto con mis intestinos- JeongIn exageró- Inyectame algo para que se me quite.

JeongIn estiró su brazo pero JinYoung, aunque lo considero negó, pues tenía unas sospechas.

-¿Hace cuanto te sientes mal?

-Una semana, quizás más, ya ni siquiera noto el tiempo- Se recostó en la silla- Solo tengo momentos de paz cuando esta Junsu.

-¿El bebé de tu amigo?- JeongIn asintió- Raro... ¿Te ha pasado algo? ¿Alguna emoción fuerte? ¿O viste algo que te diera emociones fuertes, una foto, un video, un obsequio?

-Si

-¿Que?

-A HyunJin

-¡A Hwang HyunJin! - JinYoung gritó como loco- Claro, tiene sentido, voy a llamar por teléfono.

-¿A quién? - Preguntó él pero JinYoung lo ignoró y se puso a hablar.

-¿JinKi?...

Estaba llamando a su psicólogo, ellos trabajaban en el mismo hospital por eso eran amigos y colegas pero JeongIn no sabía qué tenía que ver eso ahora.

-¿Estás libre?, si, es para JeongIn, si, si- JinYoung lo miró de arriba a abajo y le hizo señas de que saliera y fuera con JinKi.

JeongIn rodó los ojos por la molestia, se despidió con la mano y salió. Subió hasta el piso 8 y caminó directo donde Lee JinKi lo había atendido ya tantas veces.

"Another Day" {HyunIn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora