Días de tú y de mí.

1.8K 237 114
                                    

Hola! Para su consumo un capítulo MinSung ❤️❤️❤️

JiSung esperaba sentado en la plaza del pueblo a que MinHo llegase con sus helados, habían salido juntos de la consulta y él lo había invitado.

Desde donde estaba alcanzaba a ver su cuerpo completo mientras elegía helados, volteó y le sonrió así que él imitó su movimiento.

Le parecía gracioso lo rudo que él mismo fue con MinHo una de las primeras veces que conversaron, después de conocerse en casa de JeongIn no se vieron por largos periodos nuevamente, solo mini encuentros, eso a pesar de que él había sentido una extraña conexión.

Él pensó que sería bastante tiempo hasta quizás hablar de nuevo pero estuvo equivocado y ahora no podía evitar recordar.

Iba caminando de vuelta a la casa desde la escuela, por las mañanas tomaba el bus pero en la tarde prefería caminar pues estar parado esperando o viajando si es que no había asientos resultaba mas doloroso que caminar.

Hace días venía sintiendose raro a esta hora, como observado, pero siempre que volteaba no veía a nadie. Quizás estaba haciendo mal en pararse a pensar antes de voltear.

-¡¿Qué quieres?!- Volteó de golpe atrapando así a su acosador y se sorprendió de ver que era Lee MinHo el primo a Hwang HyunJin frente a él- ¿MinHo?

-Y-Yo, MinHo, yo, si- MinHo se enredó con sus propias palabras- Hola.

-¿Vas a fingir que no me estabas singuiendo?- JiSung lo apuntó al pecho con su dedo, nunca le tuvo miedo a los alfas, o bueno, si, pero aprendió a asustarlos de vuelta- ¿Qué ibas a hacerme alfa idiota?

MinHo soló tragó ¡Já! Otro alfa estúpido que no sabe hacer nada mas que actuar como tonto, tratan de aprovecharse de los omegas pero quedan sin palabras cuando los ven enfrentarlos.

-¿Ahora eres mudo? Soquete - Dio media vuelta y trató de caminar rápido pero por supuesto no lo logró y MinHo lo alcanzó rapidamente- ¿Ahora qué? ¿Qué me quieres hacer? Voy a gritar.

Lo más probable es que nadie le ayude, pocos se enfrentarían a un alfa teniendo una disputa con un omega.

-¡No! Por favor JiSung, no quiero hacerte nada malo- Le soltó del brazo donde lo tenía presionado- Solo hablar.

- Ah bueno, puedo hacer eso pero tendrá que ser caminando porque ya me voy a mi casa.

-Por supuesto- MinHo le ofreció su brazo de apoyo, raro eso, pero sinceramente era un poco aliviador que alguien le ayude a sostener su peso.

-Entonces si no querías secuestrarme o robarme o matarme o cualquiera de las cosas que los alfas nos hacen- JiSung lo retó- ¿Por qué tanto misterio? ¿No eres bueno hablando con la gente?

- No es eso, yo la verdad soy alguien sociable pero para hablarte era otra situación, y deja de pensar que todos queremos robarte o matarte ¿No es uno de tus padres un alfa?

No era su culpa vivir con el constante pensamiento de que los alfas son malos, es cultura.

-Mi mamá, pero es mamá, o sea- Habló como si fuera lo mas obvio del mundo- Ella es un amor a pesar de ser alfa.

-Para mí es diferente, mi madre alfa es una loca estricta mientras que mi madre omega es una dulzura- MinHo sonrió al hablar de sus madres- Aunque la alfa es la que más me mima en realidad.

-¿Cuál de ellas es la que te hace familiar de HyunJin?- Preguntó solo de chismoso, ellos no compartían apellido pero eran primos y le picó el bichito.

- La omega, y cuando se casaron pasó a ser una Lee- Le explicó- ¿Ya ves que no todos los alfas son terribles?

-Está bien, tu ganas en eso ¿Me dirás algun día por qué me perseguías tanto?

"Another Day" {HyunIn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora