365 Días.

1.4K 198 81
                                    

Un año después.

-¿Ya vienes? - La voz de su amigo sonaba al teléfono por el altavoz.

-Si, de hecho estoy estacionandome así que voy a cortar- Cortó la llamada y se preocupó de estacionar bien su camioneta.

Lo hizo como un experto ¿Qué pensaría el abuelo si la rayaba?, bajó y dejó la alarma puesta.

En el vidrio se arregló los mechones de pelo rubio, se acomodo los lentes de sol pues aunque estaba frío pegaba fuerte y sonrió a quien viera a su paso.

-Buenas tardes JeongIn - Dijo el muchacho de bodega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Buenas tardes JeongIn - Dijo el muchacho de bodega.

-Hola- Le sonrió.

Agradecía que sus dientes se mantuvieron derechos, para ahorrar dinero decidió quitarse los aparatos en medio del tratamiento y gracias al cielo sus dientes aún no volvían a ponerse chuecos.

-Llegué- Gritó cuando llegó al área de meseros- ¡JiSung!

-¡Innie! Te amo, me salvaste, gracias- JiSung llegó corriendo entre las cosas y le dio un beso en la mejilla.

-No hay problema, todo claro, dejé al pequeño con el niñero- Se rio con su amigo, la gente simpre pensaba que hablaban en clave.

-No sé porqué al médico se lo ocurrió adelantar la hora, y como aún no me caso no puedo ir a clínicas privadas- JiSung rodó los ojos y salió corriendo- Adiós, dile a Chan que ya me fui.

-Adiós Sungie- Justo en ese momento llegó Bang Chan a su lado.

Bang Chan era su nuevo amigo, sinceramente JeongIn piensa que ellos son almas gemelas o algo porque desde el primer día que se conocieron congeniaron a la perfección.

Chan era un australiano viviendo solo en Corea desde hace ya varios años, por ser hijo de pasteleros siguió el rubro y cuando JiSung y él entraron al restaurante como meseros se conocieron.

-¿Sabes que nos has salvado la vida? - Chan lo abrazó por detrás- Esta noche es fin de mes y todos tienen dinero para derrochar aquí.

Chan no solo era el pastelero y jefe de cuarto frío, era la persona encargada de ordenar los horarios de meseros y auxiliares. Llevaba en el lugar tres años pero ya quería independencia y su propio lugar, cuando les ofreció a JiSung y él ser parte del proyecto no lo pensaron dos veces.

-También es bueno para mí, obtendré propinas- JeongIn se cambió a su camisa de trabajo.

-Aún así, gracias- Chan le sonrió y pronto empezaron a llegar los demás trabajadores del turno.

Por supuesto se sorprendieron de verlo de nuevo ahí, él tuvo turno en la mañana y se devolvió de casa cuando JiSung lo llamó.

Tomó su teléfono celular, último modelo y lo que compró con su primer sueldo más propinas, y lo puso en silencio.

"Another Day" {HyunIn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora