Todos Mis Días Son Para Ti

1.5K 165 48
                                    

Hola! Estoy feliz porque vi ese tiktok donde HyunJin y Jeongin hacen el trend con la canción de Taylor Swift y fue como ¡MI FIC HECHO REALIDAD! iebfudidbdkd

Cambiando de tema, al final les tengo algunas cositas que decir y les aviso que este capítulo es SUUUUUUPER largo pues es la historia completa de Felix Y Changbin.

Eso, pos a leer.

-¡Eres un imbécil! - Recibió un golpe en su mejilla que lo dejó en el suelo- Te dije que estaba harto de esta comida de mierda.

-Lo siente- Se disculpó como pudo.

-Me importa una mierda, todos los omegas son igual de retardados vengan de donde vengan- Lo pateó en el estómago- Me voy, llegaré tarde.

-A-adiós...

-Y toma un baño porque me das puto asco- Escuchó la puerta cerrarse de un golpe.

Felix se puso de pie con las piernas temblandole, apoyado de la pared caminó hasta el baño donde lloró al ver su reflejo.

¿Por qué la vida tenía que ser así?

Por un momento, cuando era más joven, pensó que la vida le estaba dando una oportunidad. Secuestrado del orfanato en su país de nacimiento y llevado en barco junto con otros niños hasta otro continente.

Se rió un poco de lo tonto que era.

Cuando llegaron ahí fue desechado por lucir común, no rubio, no alto, no ojos azules, no lindo.

Pero Felix no era ningún pesimista, esa era su oportunidad de salir adelante y cuando conoció a Jung EunHo un alfa gracioso, bueno, amable y solidario que le ofreció alojamiento parecía que su vida al fin veía el sol salir.

-Auch... - Soltó cuando limpió su frente herida.

Por supuesto que había caído en la trampa de un lobo, y por su ineptitud llevaba dos años siendo un esclavo, no sólo de limpieza y comida, sino sexual de un hombre completamente horrible.

Cuando sus heridas estuvieron ya limpias tomó su cepillo de dientes y lavó con rudeza. No había alcanzado a hacerlo esta mañana después que EunHo le obligará a chuparle el pene pues lo mandó inmediatamente a cocinar el desayuno.

-No... Don't think about it- Se dijo a sí mismo, si seguía recordando eso él iba a vomitar.

Con respiraciones profundas terminó su cepillado, también tomó un baño como debía hacer a diario dos veces por día sino al alfa le daba mucho asco.

Una vez pensó que si no lo hacía entonces él no lo tocaría, pero claro, sólo recibió una paliza.

Limpió la casa y preparó comida para más tarde comer él solo, gracias a Dios no vendría EunHo a comer. El desayuno se lo comió antes y las sobras se las guardó al perro que siempre se paseaba por ahí.

Cada vez que EunHo salía le dejaba cerrada la reja de afuera y la puerta de la casa, también los ventanales.

Su única felicidad, y diversión, era la ventana del entretecho que siempre estaba abierta por el simple hecho de que tenía barrotes de metal.

-¡Oh!- Dijo cuando vio por la ventana que sus vecinos estaban comenzando a construir en la casa lo que parecía un segundo piso.

Había un grupo de varios hombres ahí, sonrió con gracia.

¡Qué divertido sería ver cómo la casa avanzaba cada día!

Tenían muchos ladrillos y montones de palos de madera, ellos los levantaban sin problemas, moviendolos y poniéndolos en su lugar.

"Another Day" {HyunIn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora