Días De Confesiones

1.8K 280 224
                                    

Hyunjin presionó la bolsa de papel en sus manos.

Cuando su padre lo llamó para conversar arruinando un lindo día con Jeongin creyó que estaría acabado, que lo iban a interrogar y él confesaría todo.

Pero no pasó, su padre sólo le recordó cual era su misión con el chico e incluso le dio dinero para hacerle un regalo y manipularlo.

Así que Hyunjin había corrido a la tienda y compró un celular nuevo para Jeongin.

-¡Felicidades! - Dijo a los chicos cuando al fin salieron del lugar ya con su ropa normal- Sabía que pasarían, lo hicieron excelente.

MinHo también felicitó a los muchachos, les regaló a ambos una barra de chocolate que había traído de un viaje.

-Les importaría si me llevó un momento a Jisung- Minho sorprendió con su petición.

El mencionado se sonrojó pero se enganchó del brazo de Minho cuando este le ofreció.

Ellos se miraron y se encogieron de hombros.

-Yo no sé nada- Dijo Hyunjin- Pero también quería hablarte a solas así que bien.

-Está bien.

Él y Jeongin caminaron hasta una plaza cercana, se sentaron en una banca y HyunJin le tendió el obsequio.

-Para ti.

-¿Qué es? - Jeongin abrió el regalo como si adentro fuera a encontrar un tesoro- ¡HyunJin es un celular!

-Lo sé - Se rió.

-No puedo aceptarlo- Jeongin negaba pero no soltaba el regalo- ¿Por qué me has comprado algo así?

-Solo quería dártelo, ya sabes que mi papá tiene buenos negocios - Rodó los ojos- De verdad no es demasiado, aceptalo.

-Está bien ¡Gracias! - Saltó en sus brazos.

No pudo evitar oler su cabello.

Exquisito, su lobo interior le dijo, y aunque le pidió que mantuviera a Jeongin cerca tuvo que soltarlo.

-Te quería decir algo más- HyunJin se torno serio.

-¿Qué es HyunJin?

-Es que, verás, a mí- Vamos idiota, demuestra que eres un hombre, un alfa- Me gustas, quisiera que seas mi novio hasta que te puedas convertir en mi omega.

Sabía que las probabilidades de que su alfa acepte a Jeongin como su pareja eran altas. Desde el primer día que lo vio algo tenía que le llamó hacía él, ahora solo necesitaba que el omega de Jeongin lo acepte.

-Lo que quiero decir es ¿Quieres ser mi novio? - Dejó de darle tantas vueltas.

Las mejillas de Jeongin se tiñeron de rojo.

HyunJin sabía que Jeongin problemente nunca recibió antes una confesión o una propuesta, lo más seguro es que su abuelo hubiera ajeado a cualquiera con la intención, tampoco debía haber besado a nadie ni menos tener sexo.

Bueno, con una mierda, HyunJin podía enseñarle eso y más.

-¿De verdad te gusto?

-Si ¿Qué dices? No tienes que responder ahora, te puedes tomar tu tiempo y-

-¡No!

-¿No? ¿No quieres ser...

-¡Si! Digo no, digo si, ¡Ay! - Jeongin revolvió su cabello- No quiero tiempo porque si quiero ser tu novio.

"Another Day" {HyunIn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora