Especial 1

1.3K 143 8
                                    

Primer especial wiii. Es bien cortito eso si.

-Vamos apresurate, no podré tener a los niños quietos mucho tiempo- JeongIn apuró a su alfa para que pusiera rápido el temporizador de la cámara antes que sus bebés de cuatro meses comiencen a disgustarse.

Yeji y Juno vestían sus ropitas más elegantes y estaban en brazos de Jeongin quien hacía malabares para sostenerlos a los dos.

En los brazos de Changbin había una linda princesa dormida con vestido floreado y cabello castaño brillante cortito, no podía ser de otra manera pues Kyla solamente tenía dos meses de vida, era la foto y de vuelta al coche.

¡Y qué decir de Lee JongHyun! Con sólo un pequeño mes de vida nada más era un bulto apenas reconocible en los brazos de JiSung.

-¡Foto! - Junsu, el niño más grande gritó en los brazos de Chan.

HyunJin acomodó bien la cámara al fin y corrió hasta ponerse al lado suyo tomando en sus brazos a Yeji.

-¡Sonrían! - Gritó Chan.

Todos ellos obedecieron.

La foto de la inauguración de la pastelería había quedado perfecta.

Con colores pasteles y una estructura acogedora la pastelería que ellos habían creado con tanto esfuerzo por fin abría sus puertas.

Un poco distinto del plan original, pues ni JiSung ni JeongIn podrían trabajar de meseros por su trabajo de madres pero Chan estaría ahí a diario junto con un equipo de personas conocidas que habían contratado.

De todas formas decidieron cuidar a todos los bebés en la casa así que siempre que fuera una emergencia habría alguien disponible.

MinHo terminó por ocuparse de la gerencia junto a HyunJin, mientras que Changbin estaría algunos días de la semana apoyando siempre y cuando no se tope con otros de sus proyectos.

La pastelería comenzó a llenarse de gente, algunos que la descubrieron por casualidad y otros que ya le tenían echado el ojo hace tiempo.

Pasteles, tartas, galletas y más cosas deliciosas salían del lugar. Todo creado con mucho amor y dedicación.

-Dame a esa hermosa- Changbin le pidió a Felix que le entregue a su hija pues la había estado cuidando.

Ella era tan hermosa como una flor, tranquila y dormilona como una gatita.

JiSung se había ido con su hijo a un cuarto pues el bebé era aún pequeño para estar afuera por mucho tiempo, Changbin al saber esto decidió acompañarlo y llevar también a su bebé.

Ellos mientras, además de recibir elogios por su negocio, llaman la atención con el par de bebés que no se soltaban las manos ni por si acaso en su cochecito.

El día pasó tal y como lo soñaron, algunas personas también quisieron dar vueltas por la granja cosa que a JeongIn lo llenó de alegría.

Para cuando llegó el momento de cerrar JiSung, Chan y él, quienes fueron los de la idea primeramente, se dieron un abrazo y lloraron.

Habían pasado muchas cosas, daban gracias de haberse conocido, porque si bien la vida es sobre el romance y las aventuras también es sobre la amistad.

Se alegraban, se amaban, terminaron por incluir a Lix en el abrazo y para cuendo quisieron dejar de llorar eran todos los siete dándose cariño.

La noche cayó y también las despedidas, finalmente la familia Hwang se quedó sola en su casa.

-Parece que va a llover esta noche- HyunJin dijo cuando estaban en la sala frente a la chimenea- Los días de lluvia y frío siempre me recuerdan a ti.

-Porque suelo quejarme- Se rio- Me molestaba pasarlos solo.

-Eso ya nunca más va a ser.

JeongIn recordó su primer día de escuela, sólo y congelado esperando el bus. Ese día había conocido a HyunJin sin saber que sería parte importante de su vida.

Algunos días de lluvia le tocó cantar, incluso cuando ganó la competencia de canto hubo lluvia por la noche.

Muchas noches lluviosas lloró por HyunJin.

Y aunque no quería admitirlo era cierto cuando te dicen que los días después de la lluvia son un nuevo comienzo.

En realidad, cualquier día puede serlo.

Todos los días son buenos días para empezar una nueva vida.

Cuando se caso comenzó una nueva vida.

Cuando sus hijos llegaron al mundo comenzó una nueva vida.

Hoy en la inauguración había comenzado una nueva vida.

¿Cuántas nuevas vidas le faltarían por comenzar?

-¿En qué tanto piensas? - Su alfa lo miró desde lo lejos y con una sonrisa, como si supiera lo que pensaba pero de todas maneras pregunta.

-Pienso que la vida da muchas vueltas en distintas direcciones ¿No crees?

-Tienes razón, y no importa dónde te mande, no debes olvidar dónde comenzaron las cosas vividas- HyunJin se acercó y lo besó en el cabello- Incluso si algunas son dolorosas.

-Es verdad.

Juntos y acurrucados observaron las primeras gotas de lluvia caer sobre el pasto y las flores.

Cuando ya fue suficiente decidieron llevar a los niños a su habitación. Ambos compartían una cuna y las mantas, de otra forma no podían dormir.

Tenían la pared pintada de amarillo con dinujitos de animales, fotos de ellos y de sus padres, algunos peluches en repisas, juguetes sonajeros y en el suelo un corralito donde podían andar entre cojines y mantas.

Sus hijos eran muy tranquilos, dormían toda la noche de corrido y rara vez hacían escándalo. Según JinYoung debía ser que siempre sentían el apoyo de su mellizo y pasaban por pocos períodos de soledad o abandono.

HyunJin era un padre intachable, hacía todo por él y por los pequeños. Algunas noches se quedaba despierto en su cuarto solo mirándolos dormir, agradecido de que existieran.

-¿Vamos a la cama? - JeongIn tomó de la mano a su esposo.

-Vamos.

Juntos se alistaron y se metieron a su gran cama, al fin a descansar.

-Mañana ya es otro día- JeongIn se metió en los cálidos pero tiernos brazos de HyunJin.

-Bueno, de todas formas ningún día es igual al anterior.

-Y así por siempre.

"Another Day" {HyunIn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora