Hola, como están? Yo feliz porque el día esta soleado y si sigue así me darán ganas de escribir toda la tarde ❤️❤️❤️
Demonios, demonios, demonios.
JiSung caminaba a paso cada vez más rápido para dirigirse a la torre de departamentos donde ahora vivía sólo a la espera de su pareja que aún estaba en el extranjero.
Todo había salido bien con el médico, tuvo que faltar un día a su turno y luego ir dos días después nuevamente a devolver algunas muletas y la silla de ruedas, pues en el hospital solo las prestaban.
Cosas de omegas, si el hubiera podido ir a una clínica privada seguro se quedaba al menos con algo.
Como sea.
El problema ahora es que hay alguien siguiéndolo. Hace como diez minutos siente que alguien lo persigue y está entrando en pánico.
Lo malo de esto es que ya casi llega y no hay nadie en la calle a quien pedir ayuda. Tomó su celular y puso marcación rápida a MinHo, usaría el truco que Chan le enseñó.
-¿Alo? ¿Bebé? - La voz de MinHo lo calmó.
-¿MinHo? Estoy asustado- Dijo inmediatamente.
-¿Asustado de qué? ¿Qué sucede?- Sabía que su alfa se iba a preocupar mucho por él.
-Siento que hay alguien siguiendome, estoy asustado- Confesó- ¿Podemos hablar hasta que llegue a casa?
-Claro que si- JiSung ya estaba cerca así que no sería mucho- ¿Puedes ver si viene atrás tuyo?
-No, me he volteado un par de veces pero no hay nadie- JiSung metió la llave en la reja de la entrada del edificio- Estoy abriendo la reja.
-Bien, cierra rápidamente- JiSung obedeció y avanzó rápido hasta su torre- ¿Entraste?
-Si, Dios mio, que susto tuve MinHo- JiSung llegó a su piso y entró al departamento- Sentía que me iban a robar o algo.
-¿Revisaste tus cosas? Quizás te pudo quitar algo- MinHo le dio una idea.
JiSung caminó hasta el sofá de la sala y volteó su mochila en la mesa. Revisó sus cosas y al parecer tenía todo, dentro de su billetera también estaba todo en perfecto orden.
-Está todo- Le dijo.
-Excelente bebé, si fue un susto así que lo mejor será que te relajes.
JiSung fue a la cocina pues quería beber algo de agua, tenía la garganta seca y el corazón acelerado.
-Tranquilo bebé, mejor hablemos de otra cosa ahora que estás calmado- MinHo le aconsejó.
-Está bien ¿De qué podemos hablar? Hablamos todos los días- JiSung rio y jugo con las frutas sobre la encimera.
-A ver... Podríamos hablar del clima, o de lo sexy que te quedan esos pantalones rojos.
-¿Tu crees? Me los compre el otro día en una oferta y- Hey... ¡Hey! ¿Cómo sabes que ropa estoy usando?
En ese momento sintió un par de manos agarrarle la cintura con fuerza.
-¡Bu!
-¡WAAAAAAH! - Agarró una sartén que estaba en los platos limpios y en un solo movimiento se volteó y golpeó a quien sea que lo estaba atacando.
Aquella persona cayó de espaldas al suelo con una mano en la frente.
-Auch...
-¡MinHo! - JiSung entre sorprendido, asustado y molesto- ¡Dios mío MinHo estás sangrando!
ESTÁS LEYENDO
"Another Day" {HyunIn}
RomansaEl millonario dueño de las empresas Hwang ha querido toda la vida adueñarse de la granja Yang, un terreno enorme donde construir un centro comercial a las afueras del pueblo. El viejo Yang nunca se lo vendió sin importar cuanto dinero le ofreció, pe...