Días De Amar La Vida

1.4K 179 37
                                    

Felix ama las flores.

Ama como se ven, las distintas variedades, los aromas y los colores.

Debido a eso su alfa tenía tatuada una flor junto a su nombre en su muñeca.

El día que vio ese tatuaje por primera vez lloró. Lloro porque Changbin pensaba en todo, y es que Felix tenía su anillo de bodas siempre en su dedo pero Binnie no podía usar uno por su trabajo y los accidentes que podrían provocarse si se enganchaba en algo o simplemente porque podía arruinarse.

Pero entonces él llegó un día a casa diciendo que se había tatuado su nombre para poder llevarlo siempre con él.

Y Felix lloró, por supuesto.

Amaba mucho a ChangBin. Lo iba a amar para siempre.

¿ChangBin lo amaba también?

Claro que sí.

¿O no?

Si.

¿O no?

Felix asustado dejó su pala y su rastrillo en el jardín. Corrió escaleras arriba y entró en el estudio de su esposo que siempre tenía la puerta abierta.

-¿ChangBin? - Lo llamó.

-Dime bebé- Él lo miró desde su mesa llena de planos y hojas.

-¿Me amas?

-Por su puesto que si bebé- Le sonrió y la respuesta lo dejo tranquilo.

Tranquilo hasta que en mitad de la escalera tuvo otra duda y volvió a subir.

-¿ChangBin?

-Dime amor- Contestó.

-¿Me vas a amar para siempre?

-Por supuesto que si mi amor.

Felix nuevamente bajó al jardín donde iba a comenzar a plantar unas semillas. Ojalá estas flores crecieran hermosas y coloridas.

¿Qué sería ser una flor? Quizás Felix podía tener el cabello del color de las flores.

¡Amaría eso!

¿Lo amaría ChangBin?

Su corazón dio un salto, también él, y subió las escaleras una tercera vez.

-¿ChangBin? - Lo llamó, de nuevo.

-Dime angelito.

-¿Me amarías si tuviera el cabello rosa? - Hizo un puchero.

-Por supuesto que si angelito.

Salió del cuarto pero a los cinco pasos de devolvió.

-¿ChangBin?

-Dime cielito.

-¿Y si tuviera el cabello anaranjado? ¿Me amarías aún?

-Por supuesto que si cielito.

Eso lo dejó tranquilo nuevamente, hasta que vio el cielo azul por la ventana y se preguntó si quizás podría tener el cabello de ese color.

-¿ChangBin me amari-

-Ven acá omega- ChangBin lo interrumpió y lo llamó a sentarse en sus piernas- ¿Qué es lo que siempre te digo?

-Que la fruta no es postre.

-Lo otro que siempre te digo.

-Que me amas mucho sin excepción- Dijo él y se ganó un beso en el hombro.

"Another Day" {HyunIn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora