Las Noticias Del Día

1.3K 154 53
                                    

A partir de aquí ya los capítulos no son tan lineales, es decir van saltando entre días y semanas, de todas maneras trate de explicar lo mejor que pude.

-¿Sabías qué una vez soñé que te morías? - JeongIn le dijo a HyunJin durante el desayuno de un día cualquiera.

-Uh... No- Hyunie dejó su taza de café y lo miró- No me digas que me matabas tú o algo.

-No, te morías de fiebre. Era como si eso lo hubiéramos vivido de verdad, como un recuerdo- JeongIn se puso a pensar en lo extraño que había sido.

-Puede ser, quizás estábamos juntos en otra vida- HyunJin le sonrió y terminó de comer- ¿Por qué te acordaste?

JeongIn se sonrojó entonces, no es que fuera nada vergonzoso pero se sentía como un tonto por pensar cosas tan básicas.

-Por el anillo- Cuando estaba sosteniendo su taza JeongIn pudo ver el anillo de bodas de HyunJin brillar- Recuerdo que tenías uno en mi sueño y moriste con él.

-Probablemente sea así también en esta vida.

-¡HyunJin!- JeongIn lo acompañó hasta la puerta porque tenía que salir a firmar algunas cosas- No hables tan fácil de la muerte, no quiero terminar esta vida solo y virgen.

-Si, claro mi amor, como tu digas- HyunJin lo abrazó mientras se reía fuerte, le llenó la cara y el cuello con besos- Amo como te queda ese color, pareces un pajarito.

-Siempre parezco uno para ti- Hyunie miró la hora y ahora su tenía que irse.

-Ya me voy bebé ¿Iras con JinYoung hoy?

-Si, este lado omega mio es una peste- Rodó los ojos- Y había estado bien hasta hace poco.

-Bueno, ya me vas a contar.

HyunJin se marchó en su auto y JeongIn entró a la casa. Lavó los platos, barrió un poco, tomó un baño y se cambió.

Miró su cama sin hacer, con las sábanas revueltas y la ropa de ellos encima pero de todas formas no la tendió.

Condujo con tranquilidad por el pueblo hasta el hospital. Ahora él podía ir a una clínica por estar casado con un alfa pero por nada del mundo dejaría a JinYoung por otro médico elegante.

Eso le costó una pelea con su alfa, pero no iba a dar su brazo a torcer.

-A veces pienso si debería darte cupones por cada vez que vienes- El médico comenzó a reír.

-JA JA JA - JeongIn le sacó la lengua- Que profesional de tu parte.

-Mejor ya cuéntame.

-Lo mismo de siempre ¿Si recuerdas que cuando volvió Hyunnie me puse enfermo?- El médico asintió- Después ustedes me ayudaron y se me quitó, pero ahora de nuevo me siento pésimo.

-¿Mismos síntomas?

-Si, dolores de estómago, vómito, dolor de cabeza.

JinYoung lo miró de arriba a abajo, puso cara de estar pensando muy duro. Agarró su libreta y comenzó a anotar cosas.

-¿Hace cuánto?

-Cómo un mes o más.

-¿Pasaste tu celo con HyunJin?

-Pues si, es mi esposo- JeongIn se sonrojó.

-Claro, y dado que no has venido a que te recete nuevos anticonceptivos, sumándole el hecho que eres joven y calenturriento no usaste un condon- JeongIn asintió- llegue a la conclusión de que padeces "Estupidez crónica"

"Another Day" {HyunIn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora