Gente váyanse preparando porque este capitulo es importante en nuestras vidas uwu.
-¡Padre! - HyunJin entró a la oficina sin siquiera tocar la puerta.
-¡Hijo! Bienvenido, que forma tan particular de llegar ¿Ya saludaste a Chae?- Sentada en un sofá de cuero estaba Lee ChaeRyeong.
Una hermosa omega, que en sus días de plena adolescencia fue una amable y tierna novia pero luego de terminar se convirtió en una arpía.
-Hola querido- Ella saludó.
-Chae ¿Qué haces aquí? - HyunJin gritó su pregunta.
-¿No puedo venir a ver a mi novio?
-Yo no soy tu novio.
-Oh, perdón, a mi prometido.
-Padre ya te dije que no me casaré con nadie que elijas, con nadie que no quiera.
El padre de HyunJin tomó un sobre, tenía varios papeles dentro y entre esos algunas fotografías.
Se las enseñó y eran todas de JeongIn y él, paseando, de la mano, abrazados e incluso besándose.
-Lograste engañarme por un tiempo ¿Pero crees que soy estúpido? - Ahora su padre se puso en un mal modo- Tenías que encariñarte con el mocoso ¡No hiciste nada de lo que te pedí!
-¡Esa granja es su hogar! - HyunJin apretó las fotos entre sus manos- ¿No puedes solo olvidarte de ella y dejarme ser?
-¿Olvidarme de la granja? Claro que puedo olvidarme de la granja, pero ya que no la tendré debo cerrar otros negocios y para eso necesito que te cases con ChaeRyeong y puedas heredar esta compañía.
-Olvidalo.
HyunJin caminó a paso firme hasta la puerta, estaba harto de su padre y sus tonterías sobre negocios o matrimonio.
Abrió la puerta y estaba a punto de irse pero escuchó a su papá hablar.
-Que lastima... Y yo que iba a dejar tranquilo a ¿Cómo se llama? Ah, si, Jeongin- Volteó y su papá miraba una foto de su novio- Se ve tan feliz ¿No sería una pena arruinar su vida?
-¿De qué demonios hablas? ¡¿Qué planeas?!
-Bueno, ya es difícil para los omegas encontrar trabajo ¿Cómo será cuando yo llame a todos mis contactos y les diga que está en mi lista negra? ¡Más aun es este pequeño pueblo!
-No te atrevas, no lo harías- Su voz tembló.
-No sólo a él, a su amiguito Han JiSung e incluso al idiota de tu primo que poco me importa ¿Acaso no me conoces?- Su padre mostró tres hojas de vida, la información de sus tres personas más importantes estaban ahí.
-Aléjate de ellos, no te se ocurra tocarlos- Sabía que su padre no lo dejaría así como así, por lo que bajó la mirada derrotado - ¿Qué quieres?
Él alfa mayor sonrió, siempre se salía con la suya.
Su padre apuntó en su mano izquierda, HyunJin entendió y le entregó su celular que se destruyó bajo el peso de un trofeo que estaba en el escritorio.
-Ahora mismo irás a tu cuarto, tomarás todas tus cosas y junto a ChaeRyeong volaran a Estados Unidos donde terminarás la escuela- Hwang padre se puso de pie y caminó hasta estar frente a frente con su hijo- Estudiarás para recibir esta empresa y lo más importante... Te olvidarás que Yang JeongIn existe.
-¡Padre yo-
-¿No quieres? Entonces mírame arruinar su vida- HyunJin sólo se quedó callado- Ahora ve.
ESTÁS LEYENDO
"Another Day" {HyunIn}
RomanceEl millonario dueño de las empresas Hwang ha querido toda la vida adueñarse de la granja Yang, un terreno enorme donde construir un centro comercial a las afueras del pueblo. El viejo Yang nunca se lo vendió sin importar cuanto dinero le ofreció, pe...