Algunos Días En La Vida

1.2K 150 61
                                    

No se porqué ni cómo se me ocurrió este capítulo pero me hace mucha gracia ifjdjdjdjdjkskd ojalá a ustedes también.


Hwang JeongIn a veces pensaba que su vida era perfecta, independiente del sufrimiento del pasado o del que vendría en el futuro, su vida es la que cualquiera desearía.

Excepto en momentos como este.

JeongIn esperaba en su casa intranquilamente a sus amigos.

Recalcando intranquilo.

Movía su pierna con nerviosismo y bebía de su taza de té que ya estaba fría.

-¿Innie? Abre... - Llegaron JiSung y Chan, junto con el querido Junsu que estaba grande y lindo.

-¿Y Lixie?

-Changbin lo trae, no debe tardar.

Como si fuera magia la puerta fue llamada por su último amigo, venía pálido y tritón pero tratando de ocultarlo lo mejor que podía hasta quedarse al fin solo con ellos.

-Esto es horrible- Se abrazó a Chan quien acarició su pancita.

¿Qué pasaba aquí? ¿Por qué tanto misterio? Bueno, sucede que hace una semana más o menos JeongIn estaba todo feliz comprando ropa para sus hijos cuando recibió un mensaje de texto.

Era de un número desconocido, de todas formas lo abrió y ¡Sorpresa!

De: Sin registro
Hola lindo
¿No te interesaría salir?
Eres muy hermoso.

Aunque se sintió halagado en un principio por su pseudo admirador con el paso de los días, además de no saber cómo consiguió su número, los mensajes se tornaron algo más oscuros y habituales.

De: Sin registro.
JeongIn no respondiste mi mensaje
Te ves muy bien
Ya quiero ponerte las manos encima
Te haré muchas cosas buenas.

Estaba asustado, sin embargo nada le había pasado aún ni se topó nunca con nadie que le pareciera sospechoso.

No quiso hacer un escándalo de eso y como buen veinteañero recurrió a sus amigos antes que a la policía o a su alfa.

Aquí, en este punto, todo se sale de control.

En busca de un consejo solo terminó encontrándose con que JiSung y Felix habían estado recibiendo los mismos mensajes y del mismo número, sin embargo Chan no.

Pero en algunos mensajes lo mencionaban, como una vez le pasó a JiSung.

De: El rarito

Te vi con tu amigo Chan
Es lindo
Ojalá haberlo visto antes
Desearía tenerte en mi cama pequeño

Quién sea que les envía esos textos los conoce al menos hasta cierto punto.

Y ahora, lo que terminó de horrorizarlos e hizo que decidieran juntarse a conversar el tema fue el mensaje que recibió primero Felix y luego ellos.

La misma foto de un pene.

Si, un pene erecto.

Lo peor de todo es que decidieron no borrarla porque necesitaban las pruebas, Felix lloraba cada vez que se la topaba.

-Odio esto- Felix lloró.

-¿Saben qué es lo más terrible? - Preguntó JiSung con una mano sobre su pancita donde crecía su niño- ¡Es una polla horrible! Está ladeada, está pequeña, tiene un color raro y yo jamás me metería eso a la boca.

-Dios mío- JeongIn se pasó la mano por los ojos- Tampoco yo, pero ¿La miraste tanto?

-Oh vamos, con solo ver la foto una sola vez noté todo eso ¿Te imaginas y me pusiera a evaluarla pixel por pixel? - Su amigo explicó.

"Another Day" {HyunIn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora