Días Floridos

2.1K 310 279
                                    

Segundo cap espero les guste ❤️

-Oye, oye, Park ya me dijo lo que planean ustedes y no me encanta la idea- Minho lo miró muy mal- No puedes usar al niño y quitarle su hogar.

-A mi no se me ocurrió ¿Bien? Y ya cállate, no molestes o no te llevaré a la granja.

-¿Granja?

HyunJin no le había dicho aún a Minho sobre la invitación de Jeongin, se lo haría saber ahora mismo antes de llevarlo pero las ganas se le iban con lo que su primo lo molestaba.

-Jeongin te invitó a ir después que me escuchó hablar por teléfono contigo- La cara de Minho fue de total felicidad al oír eso, sus ojos chiquitos por la sonrisa- Cámbiate y vamos.

HyunJin tardó un poco en elegir ropa, no parecía que Jeongin se fijara en esas cosas pero al menos debería gustarle para poder seguir el plan de su papá.

Le agradó Jeongin desde que lo conoció, tenía un par de ojos muy particulares en contraste con sus demás rasgos comunes y tenía un olor muy especial también como a todas las plantas del mundo y eso debía ser por lo rodeado que está siempre de ellas.

Aún así su olor más dominante era a frambuesas, raro porque se supone que la granja se caracteriza por los duraznos y nos por los berries, en todo caso no sabía si era ácido o dulce, pero lo descubriría con el tiempo.

Subieron al auto de su primo que era más apto para el lodo y pasto, conversaron un poco sobre la universidad a la que Minho asistía y sobre la escuela.

Al parecer Jeongin había dejado abierta la reja así que simplemente entró el auto.

-¡Esto es maravilloso! - MinHo miraba todo como si fuera un parque de diversiones.

-Veré si está en casa o anda por ahí- HyunJin tocó la puerta pero nadie respondió así que asumió que Jeongin estaba afuera- Vamos a ver.

Caminaron un poco por un sendero hasta dar con una gran construcción de madera que debía ser, quizás, un establo semi cerrado.

-¡Vengan aquí! ¡TaeYeon! ¡TaeYong! - Se miraron al oír la voz chillona de Jeongin dentro de lugar y abrieron la puerta- ¡Gansas malas!

Jeongin corría tras un par de gansos por todo el lugar, tenía puesto un overol de mezclilla, una playera roja y sus botas de goma rojas que ya había usado varias veces.

-¡Te tengo! - El chico terminó en el suelo y con el animal entre manos.

Rápidamente atrapó al otro y los metió en un pequeño corral.

-¿HyunJin? - Jeongin notó su presencia.

Se veía muy divertido con el cabello revuelto y con paja en él, estaba cansado e incluso tenía en las mangas algunas plumas. Todo un niño granjero.

-Lamento entrar sin avisar- Quiso ser lo más caballero posible- Pero no tengo como llamarte.

-No importa- Jeongin se sacudió como si fuera un perro y caminó fuera del lugar- ¿Él es tu primo?

-Un gusto, Lee MinHo- Su primo fue educado como siempre era- Estoy muy agradecido de que me invitaras a venir.

MinHo le explicó que estaba estudiando botánica y agricultura en la universidad así que le emocionaba mucho pasear por la granja pues era muy reconocida.

-Te daré un recorrido ¿Por dónde quieres empezar? - Jeongin preguntó

-Dónde sea esta bien- Minho nuevamente agradeció.

"Another Day" {HyunIn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora