Dᴏs

8.2K 850 284
                                    

—¿Contigo me acosté anoche? Vaya, sí que eres lindo.

Un leve color rojo adorno las mejillas del peli azul, el cuál, aún con su sonrisa, se bajó de la mesa quedando frente a frente con Lee.

—Dime... Minho, ¿Te gustaría repetir lo de ayer?

—Ou... ¿Sabes? Me encantaría —sonrió— Pero... —el chico arqueó una ceja— Tendrás que esperar, no soy fácil de convencer —se cruzó de brazos.

—Mira nada más... —acortó la distancia entre sus cuerpos— El niño es difícil —Minho sonrió— Bien, será un reto entonces, y yo amo los retos.

Hubo un silencio durante unos segundos, ambos se miraban fijamente, sonriendo. Los dos se deseaban, sus cuerpos pedían a gritos estar pegados igual que la noche anterior, pero al parecer a Minho le apetecía molestar a su, digamos, nuevo amigo.

El peli azul fue el primero en romper el silencio que se había formado.

—Mira que yo no me rendiré tan fácil, cariño.

El peli azul tomó la mandíbula de Minho con dos dedos y lo besó con necesidad, desde que apareció por detrás de la pared de la Universidad lo necesitaba. Sus respiraciones estaban agitadas, puesto que Minho le siguió el beso y lo intensificó, el chico de grandes cachetes lo maldijo en voz baja por eso y luego se fue.

Minho se le quedó mirando con una sonrísa, pero ahora que lo pensaba... ni siquiera sabía su nombre. Y como si el chico leyera sus pensamientos, se dio la vuelta y gritó unas últimas palabras para luego salir corriendo.

—¡Jisung! ¡Mi nombre es Han Jisung!

Minho se encontraba en su casa, tirado en el sofá, pensando en ese lindo chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho se encontraba en su casa, tirado en el sofá, pensando en ese lindo chico. "Jisung, Han Jisung". Lindo nombre, se dijo mentalmente.

Los recuerdos de ellos dos juntos no salían de su cabeza, tan sólo fueron unas horas... unas horas que cambiaron completamente su vida. Quería conocer más a fondo a su tierno y nuevo amigo.

.°•Hablando de amigos•°.

—¡!Minho abre la puerta!¡ ¡!Sé que estás ahí!¡ —gritó su mejor amigo golpeando la puerta de su casa.

Lee se quejó y de mala gana se levantó. Fue hacia la puerta y la abrió, Chan pasó sin siquiera mirarlo, pero tenía una sonrisa, por lo que no era nada malo.

—Ya suéltalo, ¿Qué pasa? —preguntó cerrando la puerta.

—Mañana por la noche habrá una fiesta en casa de YeonJun. Félix estará ahí, me acompañaras, ¿Verdad? —dijo casi rogando.

—Pero... Félix tiene novio, ¿Aún así te lo intentarás ligar?

—Félix no tiene novio, él y ChangBin terminaron hace unos días, es mi oportunidad —sonrió ampliamente.

Minho rio.

—Te acompañaré, sólo porque quiero tener una excusa para faltar a clases —Chan soltó una sonora carcajada.

🅒︎🅞︎🅝︎🅣︎🅘︎🅝︎🅤︎🅐︎🅡︎🅐︎...

¡Party! {Minsung}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora