Sábado.
—¿Hola?
—¡Chan! ¿Sabes dónde está Jisung? Lo estuve llamando toda la tarde y no contesta.
—Ah... Jisung... —murmuró— Seguro está estudiando, ya sabes, tiene los exámenes finales a tan sólo unos días.
—Oh... es verdad... bueno gracias, nos vemos el lunes —cortó cuando el mayor se despidió.
Minho decidió dejar de molestar a su lindo "amigo" y se dispuso a hacer cualquier otra cosa. Estaba tan aburrido que hasta había ido a molestar a sus gatos, los cuáles le gruñeron para que este se alejara y puedan dormir. El castaño no sabía qué hacer, Jisung estaba estudiando al igual que Félix, Jeongin y Seungmin, puesto que ellos iban un grado menos que Minho, Chan, ChangBin y HyunJin.
Por otra parte, su mejor amigo se encontraba ayudando a HyunJin con sus cosas (puesto que se había mudado de casa) y a Minho no le apetecía ayudar a mover cajas. Sólo quedaba ChangBin, no tenía mucha relación con el pelinegro, pero de igual manera lo llamó para ver si podían hacer algo.
Bin iba a la Universidad de Jisung junto a Félix y Seungmin, pero supuso que como su novio estaba estudiando estaría aburrido. Y no se equivocó, el pelinegro contestó antes del segundo pitido.
—¿Tú también estas aburrido? —fue lo primero que dijo.
—¿Demasiado obvio? —ChangBin hizo un sonido, indicando que si— Ya, ¿Qué haces?
—Lo mismo que tú, nada.
—¿Como sabes que no estoy haciendo nada?
—¿Por qué me llamarías sino?
—Buen punto...
—¿Quieres ir al parque de atracciones? Abrieron una nueva montaña rusa a la cuál me quiero subir.
—De acuerdo, te espero allá. Ve rápido, me voy a pudrir del aburrimiento sino.
Lo último que escuchó antes de cortar fue la risa aguda de su amigo. Minho se cambió de ropa, ya que traía su pijama y luego salió hacia el parque de atracciones. Cuando llegó, ChangBin estaba esperándolo en la entrada.
—Hasta que apareces, vamos, se llena de gente —tomó la chaqueta de su mayor y lo arrastró, literalmente, hasta la larga fila hacia la nueva montaña rusa que antes había mencionado— Iré a comprar algo para comer, ¿Tú quieres algo?
—Oh, no irás, yo voy, no quiero esperar en una fila por tres horas.
Dicho y hecho Minho se fue dejando al pelinegro parado en la fila, la cuál avanzaba de vez en cuando. Dirigió su vista a la atracción y tragó duro, Minho se arrepentiría de subirse ahí.
Lo primero que hizo cuando se bajó de la atracción fue correr hasta el baño a la par de su amigo, cada uno se tiró en el suelo al lado de un retrete y vomitaron.
—ChangBin —llamó con la respiración agitada— Nunca más iré contigo a algún parque de diversiones. Nunca —escuchó a su amigo reír y luego el sonido del inodoro cambiando el agua.
Se la había pasado bien ayer con el pelinegro. Luego de que ambos vomitaron en los asquerosos baños públicos de aquel lugar siguieron subiendo a juegos, más tranquilos, por supuesto, hasta que cayó la noche y cada uno se fue a su casa.
Minho se sentía horriblemente mal, eran las 2 de la tarde y aún estaba tirado en la cama. De pronto escuchó la puerta de su habitación abrirse, pero supuso que sólo era alguno de sus gatos.
Supuso.
—Hola, bello durmiente.
🅒︎🅞︎🅝︎🅣︎🅘︎🅝︎🅤︎🅐︎🅡︎🅐︎...
ESTÁS LEYENDO
¡Party! {Minsung}
Fanfiction⇝Dᴏɴᴅᴇ Mɪɴʜᴏ ᴛʀᴀᴛᴀ ᴅᴇ ʀᴇᴄᴏʀᴅᴀʀ ᴇʟ ʀᴏsᴛʀᴏ ᴅᴇʟ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ ʟɪɴᴅᴏs ʏ ᴇɴᴏʀᴍᴇs ᴄᴀᴄʜᴇᴛᴇs ᴄᴏɴ ᴇʟ ǫᴜᴇ sᴇ ᴀᴄᴏsᴛᴏ́⇜ ❦ sǝʇuɐɔᴉd uoɹɐzuǝɯoɔ 'sǝʇuɐɔᴉd uoɹǝᴉɔᴉɥ ǝs ou sɐsoɔ sɐl ❦ »Inicio borrador: 14092020« »Finalización borrador: 18092020« »Publicación: 25102020...