Dɪᴇᴢ

5.5K 624 2
                                    

Jisung estaba confundido al igual que todos sus amigos. Minho había regresado del salón con su prueba, su expresión era indescriptible y no dejaba que nadie vea el resultado, lo cuál hacía que Jisung se desesperara aún más.

Por un momento pensó que había reprobado, y dio por perdida tanto su noche con él como la felicidad del mayor por graduarse, pero esos pensamientos se enredaron en su cabeza cuando lo vio sonreír.

Cuando volteó el pedazo de papel que tenía en sus manos, Jisung se apresuró y lo tomó, impidiéndole a los demás ver el resultado.

—¡!DIEZ!¡ —gritó Jisung y saltó sobre Minho enrollando sus piernas en su cadera. Los demás rieron y lo felicitaron— !¡Diablos!¡ ¡Por un momento pensé que habías reprobado!

—¿Y qué tenía de malo eso? —claramente Minho sabía que tenía muchas cosas de malo, pero quería que el menor se las mencionara.

—¡¿Y lo preguntas?! No podrías graduarte, y se que ansias con eso, y el esfuerzo que pusimos en estudiar esas ocho páginas del demonio se iría a la mierda, junto con mi noche contigo —Han supo que habló de más cuando Minho se sonrojo y giró su cabeza. Chan, HyunJin y Jeongin sabían de ese trato, pero sus otros amigos no— Uy... —se soltó de Minho con cierto sonrojo.

—No cuestionaré sus tratos, yo hubiera hecho lo mismo —habló el pelinegro de baja estatura.

—Ja —habló Han cruzando sus brazos— Lo dices con tranquilidad porque Félix no tiene problema en follar contigo —el nombrado lo miró con el rostro rojo y el ceño fruncido— En cambio, Minho es un cobrón que sólo busca molestarme —Lee se echó a reír ante la indignación de Jisung.

—Estaba estudiando...

—¡Excusas! —Minho volvió a partir en risas.

La noche había caído, Minho ya había cenado y le estaba entregando el "premio", si es que podemos llamarlo así, a Jisung por haberlo ayudado con su examen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche había caído, Minho ya había cenado y le estaba entregando el "premio", si es que podemos llamarlo así, a Jisung por haberlo ayudado con su examen.

El Castaño giró sobre el colchón, la última vez Jisung había tenido el control, ahora le tocaba a él. El peli azul rodeó el cuello de Minho con sus brazos y su torso con sus piernas, apretándolas, y haciendo que el mayor soltara sonoros jadeos por eso. Ambos se estaban divirtiendo, pero sus cuerpos pedían más.

Así fue como cada prenda de ropa que llevaban puesta terminó en el suelo. Habían tenido una grandiosa noche, ambos estaban satisfechos y con una gran sonrisa en el rostro.

—Quiero ayudarte a estudiar más seguido —rio y lo abrazó.

—Sabes, Sung —correspondió su abrazo— La última vez ni siquiera fui capaz de recordar tu rostro... sólo recordaba tu cabello azul y tus lindas mejillas —el menor sonrió— ¿Tú si me recordabas?

—No del todo —lo miró— Recordaba tu brillante sonrisa y tus ojos gatunos... cuando te escuché hablar con Chan inmediatamente supe que eras tú. Tienes una risa contagiosa, ¿Sabes? —Minho rio haciendo sonreír al menor.

—Creo que es hora de irme —dijo tomando su móvil y mirando la hora— Debo ir a la Universidad y tengo sueño, Jisung, voy a matarte.

Han rio mientras veía como su ¿amigo? Se cambiaba y luego se metía en el baño. Lee se lavó los dientes y la cara, luego salió encontrándose a Jisung mirando su móvil, ya tenía los pantalones puestos.

—Sung tengo que irme rápido, necesito firmar unos papeles de la Universidad —le lanzó unas llaves, las cuáles el menor atrapó— Cierra cuando te vayas —dio media vuelta y salió del cuarto.

Había dejado a Han Jisung sólo y en su casa, lo primero no le preocupaba, lo segundo sí. Jisung era una persona atrevida y curiosa, pero no tocaría nada ajeno y menos sin el consentimiento de Minho, y eso lo tranquilizaba un poco.

De todas formas Jisung tenía que ir a su Universidad, por lo que se iría en poco tiempo.

🅒︎🅞︎🅝︎🅣︎🅘︎🅝︎🅤︎🅐︎🅡︎🅐︎...

¡Party! {Minsung}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora