Tʀᴇs

7.2K 746 145
                                    

Nuevo día, nueva mañana, nuevamente Minho rompiéndose la cabeza.

Minho estaba en la mitad de un examen de historia, lo cuál, se le daba fatal.

—¿Y? ¿Cómo les fue en el examen? —preguntó HyunJin cuando sus dos mayores llegaron a la mesa de la cafetería.

—Yo creo que bien —dijo Chan.

—Yo creo que... para el orto —se sentó pesadamente en la silla— ¡Odio historia! ¿¡Para qué quiero saber algo que pasó en 1859?! ¡No me interesa!

Sus amigos rieron con ganas. Pero Minho estaba estresado, tan sólo bastaban unas horas para saber si había aprobado o no, lo cuál, era obvio que no.

—Tranquilo, Hyung —habló Jeongin, quien tomaba tranquilamente un juguito de pera— ¡Yo confío en ti!

—Tranquilo, Hyung —habló Jeongin, quien tomaba tranquilamente un juguito de pera— ¡Yo confío en ti!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué decías?

Los cuatro estaban mirando la prueba de Minho, aún no entendían qué mierda se le pasó por la cabeza al momento de responder, nada tenía sentido.

—Bueno... quizá para la próxima.

Chan y HyunJin se fueron, puesto que ellos iban a prepararse para la fiesta de esta noche. En cambio Jeongin no iría, por lo tanto, caminó junto a Minho e incluso se quedó un rato en su casa tratando de ayudarlo a estudiar para el recuperatorio de la semana siguiente. Pues sí, la profesora le había marcado y se había tomado el tiempo de redondear con rojo un enorme cero.

—Vamos Hyung, no es difícil —Lee suspiró harto— ¿Y si estudias con cosas a cambio? Vamos a ver, ¿Qué quieres que te de o haga para que estudies?

—Yo sólo quiero pasar el examen —miró el reloj— Jeongin, en dos horas me tengo que ir, gracias por intentar ayudarme, veré qué hago.

El menor asintió y fue acompañado hasta la puerta de la casa por Minho, quien lo despidió para luego cerrar e irse al baño.

Se dio una ducha de 20 min, estaba algo estresado, pero nada que una buena fiesta no arregle. Quizá encuentre algún chico lindo con quién acostarse o capaz solo baile un rato. Cuando terminó su ducha salió y buscó ropa para ponerse. Al cabo de 10 min más buscando ropa y zapatillas terminó, ahora sólo quedaba esperar a que su amigo llegará a por él.

Cuando escuchó el timbre sonar dejó su billetera en su mesa de noche, ¿Quién sabe? Por las dudas. Tomó su móvil y se dirigió a la entrada. Al abrir la puerta se encontró con Chan, se veía feliz, y eso hacía feliz a Minho.

—Recuerda, HyunJin, que no se te pase la mano con cualquiera que se te cruce por el camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Recuerda, HyunJin, que no se te pase la mano con cualquiera que se te cruce por el camino. Para la próxima que me dejes en ridículo no te traigo más.

—¡Chan! ¡Deja de regañarme y toca el timbre!

Bang Chan tocó el timbre. La música resonaba por toda la cuadra y las luces se veían desde lejos. Un chico con una sonrisa y de cabello rojo les abrió, si mal no recuerda ese era TaeHyun. Los dejó pasar, tan sólo bastaron unos segundos para que sus amigos desaparecieran por completo, todos estaban en distintas partes de la casa; HyunJin estaba en la cocina, supuso buscando algo para beber, mientras que Chan estaba buscando a Félix.

Minho se decidió por algo tan simple como ir a bailar.

🅒︎🅞︎🅝︎🅣︎🅘︎🅝︎🅤︎🅐︎🅡︎🅐︎...

¡Party! {Minsung}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora