Los pies del peli gris se tambaleaban mientras caminaba, haciendo que en muchas ocasiones chocara con las personas que lo rodeaban. Minho no estaba en sus 5 sentidos, estaba ebrio, e iba a matar a Chan por eso.
Lee divisó la cabellera rubia de un chico, sus ojos no enfocaban muy bien, pero sabia que no era Chan. Por lo que abrazó a este por la espalda, haciéndolo sobresaltar, y mientras sonreía le susurraba en el oído un "¿Cómo te llamas?"
—¿Minho? —el rubio se giró al reconocer la voz, sorprendiéndose por ver al mayor ahí.
—¿Jisung? —achinó los ojos y luego se apartó de el negando con la cabeza— No. Tú no eres Jisung, mi ardilla tiene el pelo azul.
Jisun quería gritar, ¡Minho recordaba hasta su color de cabello!, también pudo notar que no estaba en sus 5 sentidos, por lo que solo se rio.
—Claro que soy Jisung, idiota —sonrió y golpeó levemente el hombro del contrario— Te extrañé...
Minho sonrió y fijó su vista en los grandes cachetes del rubio, sí era Jisung.
Este no espero más y se acercó al menor, tomándolo por la nuca y besándolo. Las manos del peli gris se pusieron en el cuello del contrario, mientras que sus lenguas jugaban y recorrían ambas bocas. Han había esperado demasiado como para sólo obtener un beso del mayor, por lo que se separó de este y tiró de su camiseta llevándolo a una de las habitaciones que estaba en el piso de arriba.
—No puedo creer que Jisung se niegue a hacerlo conmigo y no con un completo desconocido —comentó WooYoung con molestia, no conocía a Minho, pero ya lo odiaba.
—No es un extraño —habló Seungmin, ganándose dos miradas confusas— Es el novio de Jisung y uno de mis mejores amigos, Lee Minho —sonrió mirando por dónde se habían ido sus dos viejos amigos.
Las horas pasaban y ambos chicos aún no terminaban su momento, de hecho, no querían hacerlo y no lo hicieron. Pero ambos se vieron interrumpidos por alguien que había tocado la puerta.
—Mierda —murmuró Minho— ¡¿Qué?!
—No hay más habitaciones —se escuchó a una chica detrás de la puerta— Llevamos esperando un rato, ¿Cuándo van a salir?
—¡Esperen un momento! —miró a Jisung— Vamos, bonito, otro día seguiremos.
Minho sonrió ante el puchero que había hecho el menor y luego rio por la mala palabra que casi gritó. Ambos se pusieron su ropa interior, y cuando Lee estaba a punto de ponerse el pantalón, Jisung se puso sobre él a horcajadas, clavando sus rodillas en la cama y pegando su cuerpo al del peli gris. Jisung besó a Minho de forma tierna, como si todo lo que hubiera querido decirle años antes se transmitiera a través de eso.
—Minho, ya no quiero que seamos amigos con derechos —susurró Jisung pasando de besar sus labios a su cuello.
—¿Q-qué? —confundido.
Minho comenzaba a asustarse, ¿Acaso el menor tenía a alguien más? No, el no podría soportar eso, sus ojos se llenaron de lágrimas con sólo pensarlo. Él quería a Jisung, lo amaba, pero no se atrevía a decirlo y por eso estaba sufriendo.
—¿Por qué lloras? —el menor se alarmó al sentir como las lágrimas de Minho mojaban a su pecho— Cariño, no llores, ¿Qué ocurre? —tomó el rostro del peli gris para que lo mire.
—Jisung, no me dejes, por favor —lo abrazó, así escondiendo su cabeza y sus lágrimas en el cuello de este.
—Oh, no, Minho —se rio— Cuando dije que no quería seguir siendo tu amigo con derechos no me refería a eso —el mayor se quedó callado y sintió los dedos del rubio en su nuca— Te amo, Lino, no es la primera vez que te lo digo... pero no te amo como amigo, te amo como algo más que eso. ¿Sabes? Hace años quería decírtelo, pero cuando tuve una oportunidad la cague, y viví arrepintiéndome por ello. No te escribía porque pensé que ya era tarde, pensé que yo sólo seguía amarrado a ti... pensé que... te habías olvidado de mi...
—Jamás me olvidaría de algo tan importante como tu. ¿Te digo algo? Puede sonar chistoso, pero desde la última vez que te acostaste conmigo no volví a hacerlo con nadie más, tampoco volví a salir de fiesta, eso sólo me recordaba a ti...
—¿Eso quiere decir que prácticamente nos evitamos cuando ambos queríamos buscarnos? —enrollo sus piernas en las caderas de Minho y este asintió— ¿Sabes que yo tampoco me he acostado con nadie? No quería estar con nadie más que no fueras tu —Lee sonrió.
La puerta volvió a ser tocada, cosa que hizo a ambos terminar de cambiarse e irse, dejando que dos chicas entraran a la habitación. Jisung estaba más que feliz, igual que Minho, y sus amigos lo habían notado.
—Jisunggie, ¿Por qué tan feliz? —preguntó Kim mientras reía, sabiendo la respuesta.
—Oh, mi querido Seungmin —se acercó a el con una sonrisa y lo abrazó por el cuello— Después de dos años he podido follarme nuevamente a la persona que amo —Minho lo golpeó. WooYoung y HongJoong, también mejor amigo del rubio, lo miraron atónitos.
—¿Tenías crush y no nos dijiste? —habló HongJoong, aparentemente indignado.
—Con razón no querías acostarte conmigo —se cruzó de brazos— Vaya suerte la del gato.
—¡Hey! —Jisung frunció el ceño.
—Descuida, Hannie —todos lo miraron— A mi tampoco me hubiera gustado la idea de que estés con alguien que no sea yo.
Las fiestas eran de ellos, se conocieron por ellas y se reencontraron por las mismas.
¿Quién iba a pensar que algo como sexo casual terminó siendo un bonito noviazgo?
🅵︎🅸︎🅽︎
ESTÁS LEYENDO
¡Party! {Minsung}
Fanfiction⇝Dᴏɴᴅᴇ Mɪɴʜᴏ ᴛʀᴀᴛᴀ ᴅᴇ ʀᴇᴄᴏʀᴅᴀʀ ᴇʟ ʀᴏsᴛʀᴏ ᴅᴇʟ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ ʟɪɴᴅᴏs ʏ ᴇɴᴏʀᴍᴇs ᴄᴀᴄʜᴇᴛᴇs ᴄᴏɴ ᴇʟ ǫᴜᴇ sᴇ ᴀᴄᴏsᴛᴏ́⇜ ❦ sǝʇuɐɔᴉd uoɹɐzuǝɯoɔ 'sǝʇuɐɔᴉd uoɹǝᴉɔᴉɥ ǝs ou sɐsoɔ sɐl ❦ »Inicio borrador: 14092020« »Finalización borrador: 18092020« »Publicación: 25102020...