Cᴀᴛᴏʀᴄᴇ

4.7K 602 66
                                    

2:25 p.m.

Jisung había entrado corriendo a la Universidad ajena, había perdido tiempo en pasar por su casa y cambiarse, esperaba que aún siguieran ahí.

Como si la suerte estuviera de su lado, justo cuando salió al patio del lugar, Minho fue llamado. El castaño subió con una gran sonrísa para recibir su diploma, vestía la rara y larga túnica negra junto a uno de esos gorritos cuadrados que lo hacían ver muy lindo. Luego de un par de flashes, Lee fue a sentarse junto a sus compañeros, más específico, entre medio de Chan y HyunJin, quienes ya tenían sus diplomas.

Todos parecían más que felices, y al parecer Minho no se había percatado de la presencia del menor, quien lo miraba parado desde atrás de todas las sillas, de brazos cruzados y sonriendole, tal como un padre orgulloso.

Cuando la entrega terminó, los ya graduados bajaron del escenario y contaron hasta tres, luego lanzaron sus gorritos cuadrados por el aire y fueron hacia sus familias. Jisung dejó que el castaño fuese con sus padres y felicitara a sus dos mejores amigos. Y luego del gran abrazo de la familia Lee, Han pasó entre toda la gente y cuando llegó a un lado de Minho tiró de la manga de este, sacándolo de la multitud de gente que se había formado.

A penas salieron este le dio un gran abrazo al recién graduado, quien parecía que iba a explotar de alegría. Minho correspondió su abrazo gustoso y luego exclamó:

—¡Viniste!

—¡Claro que sí! ¡Felicidades, Min! —se separó del abrazo con una gran sonrísa— Dios, llegué justo cuando te nombraron, la profesora no me dejaba salir del salón hasta no terminar mi prueba —el mayor rio— Estaba a punto de reprobar el año por ti —golpeó el hombro contrario de forma juguetona.

—¿Hm? ¿Sí? —cuestionó aún con su sonrisa— ¿Por qué? Yo... si pensé que no ibas a venir —rascó su nuca— Al no verte aquí a la hora perdí mis esperanzas, pero aquí estás, y eso me hace más que feliz.

—¿Sabes qué me haría feliz a mi? Un beso —extendió poquito sus labios. Minho no dudó en tomar el rostro del menor y besarlo.

El lindo beso se vio interrumpido por sus ruidosos amigos, quiénes habían llegado con la intención de molestarlos.

—¡ÑakaÑaka! ¡MinHot tiene novioo! —lo molestó HyunJin.

—Jisung, ¿Qué hay de ChangBin? —preguntó Chan recordando al pelinegro— Él también se graduaba hoy.

—Oh sí, pero Félix está con él —sonrió— De todas formas, le pedí a Seungmin que lo grabara para luego verlo.

—Hablando de grabaciones —llegó Jeongin con una camara en sus manos— Yo también grabé y tomé fotos.

—Que haríamos sin ti, Jenonginnie —el grupo de amigos rio.

Habían planeado juntarse con sus padres en la noche, e incluso invitaron a ChangBin, Félix, Seungmin e Jisung. Todos aceptaron, el único que aún no confirmaba nada era Han.

—Anda Hannie —insistió el mayor moviendo el brazo de su "amigo con derechos"— Y luego puedes quedarte —sonrió tratando de convencerlo.

—No lo sé... es decir, quiero ir, pero tengo que prepararme para los exámenes que me faltan. Salvo que tú quieras ayudarme con eso... —sonrió pícaro.

Minho rió con ganas ante la propuesta de su amigo.

—Ya olvidado, me quedaré con Seungminnie.

—¡Sí voy!

🅒︎🅞︎🅝︎🅣︎🅘︎🅝︎🅤︎🅐︎🅡︎🅐︎...

¡Party! {Minsung}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora