Dɪᴇᴄɪɴᴜᴇᴠᴇ

4.3K 501 17
                                    

La noche estaba cayendo y Jisung recién salía del trabajo.

Literal, ¡Lo odiaba! Odiaba su trabajo tanto como a su jefe. Hacía muchas bromas, al principio le parecía divertido, pero luego le fue irritante ya que muchas veces lo dejaba en ridículo delante de todos, y no sólo a el, si no a todos los que trabajaban ahí.

Su trabajo consistía en entregar pizzas, sí, lo odiaba, odiaba no poder comerla en vez de entregarla; odiaba estar en la calle, prefería la tranquilidad de su casa o de algún negocio que los ruidosos chillidos de las bocinas de los coches, de los ruidos de toda la cuidad en sí.

Cuando llegó a su casa abrió la puerta encontrándose con su mejor amigo, WooYoung, tirado en el sofá. Este al verlo apagó su móvil y se incorporó. Jisung tiró su bolso al suelo y luego se tiró el mismo al sofá.

—Odio este empleo.

—Lo sé, me lo repites siempre.

Cada que se encontraba con WooYoung al entrar a su casa recordaba a Minho, puesto que el peli morado usaba la misma técnica que Jisung años atrás para entrar a la casa de su Hyung. Jung tenía una copia de la llave de Jisung, tal como Jisung antes tenía una copia de la llave de Minho.

—¿Estás cansado? —su amigo se le acercó y puso una de sus manos en su cabeza.

—No, estoy harto —se incorporó.

WooYoung de un momento al otro se encontraba sobre Jisung, este bufó.

—Apártate, WooYoung.

—Ah, ¿Dónde quedó el Jisung que iba a fiestas y tenía sexo casual? —salió de encima de su amigo.

—Quedó en el pasado —su rostro estaba serio y tenía la mirada perdida. Jung por un momento tuvo miedo, Jisung nunca se mostraba así, sólo cuando el intentaba algo.

Minho.

Minho, Minho, Minho, Minho y Minho.

Ese nombre no salía de su cabeza cada que WooYoung intentaba tener algo con él. Jisung simplemente no podía y tampoco quería, como había dicho antes, el sólo quería a Minho a su lado, pero ya era tarde, ya la había cagado.

Minho llegó a la puerta de la casa en donde sería la fiesta, la música rebotaba en sus oídos al igual que los gritos de las personas que estaban dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho llegó a la puerta de la casa en donde sería la fiesta, la música rebotaba en sus oídos al igual que los gritos de las personas que estaban dentro.

YeonJun no cambia.

Fue lo único que pensó y rio al respecto. Esperó unos minutos más y luego sus amigos llegaron, HyunJin venía acompañado de Jeongin, así que su única opción para no beber de más era Chan.

¿Recuerdan que Chan era una opción? Pues descártenla.

Apenas habían entrado y ya lo habían dejado completamente sólo, Minho estaba completamente decidido a matar a su mejor amigo luego de la fiesta y más si hacia algo de lo que luego se iba a arrepentir.

Lo primero que hizo fue meterse en la pista de baile, la cual fue pisada por sus pies durante una hora completa. Estaba agotadísimo, su garganta estaba seca y su cuerpo sudado, tanto por bailar durante tanto tiempo como por el calor corporal de la gente agrupada. Minho no dudó y fue hacia la cocina buscando algo para beber y refrescar su garganta.

Mala idea.

🅒︎🅞︎🅝︎🅣︎🅘︎🅝︎🅤︎🅐︎🅡︎🅐︎...

¿Vieron el concierto de los perdidos? LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA 😭😭

Y había un come galletas JAJAJAJAJA NO MAMEN, fue buenísimo. Espero si lo vieron lo hayan disfrutado 💖

¡Party! {Minsung}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora