—¿Cómo te fue ayer, Minho? ¿Pudiste estudiar algo? —preguntó Jeongin mientras comía su sándwich.
—Sí, Jisung me ayudó y aprendí la primera página —sus tres amigos lo miraron— ¿Qué?
—¿Jisung? ¿El amigo de Chan?
—Am.. si, creo.
—¿En serio? ¿De dónde lo conoces? —Chan parecía interesado, Lee se preguntaba desde hace cuánto se conocían.
—Me acosté con él la noche de la fiesta en la que me dejaste sólo, luego de eso pensé mucho en él —HyunJin se atragantó y todos volvieron a mirarlo— ¿Por qué se sorprenden tanto? ¿Cuál es el problema?
—¿Pensaste en Jisung luego de acostarte con él? Síclaro, y yo soy la reina de Inglaterra —comentó el que antes se había atragantado.
—Cállate. Jisung me interesa, incluso me interesó cuando ni siquiera sabía su rostro o su nombre —miró al menor de todos, quién seguía comiendo su sándwich— Innie, ¿Recuerdas que me dijiste que podía estudiar por cosas a cambio?
—Sí, ¿Por qué? ¿Qué hiciste? —Lee sonrió.
—Han y yo hicimos un trato —sus amigos lo miraron atento. Él no tenía vergüenza ni nada por contarles que era de su vida amorosa— Por cada página que me estudie es una prenda menos de ropa.
—Uff, pues dile a Jisung que vaya olvidándose de eso —el castaño lo miró mal— Lo siento, Bro, pero todos saben que te llevas muy mal con historia. La profesora hasta se tomó el tiempo de buscar el lápiz rojo para escribirte ese cero.
Minho bufó, pero era verdad, su maestra de historia estaba igual de harta que él, no quería ni verle la cara y él tampoco a ella.
El día pasó entre bromas, clases y más bromas. Los cuatro chicos estaban saliendo de la Universidad, a lo que ve a Félix junto a ChangBin.
—Chan, ¿Cómo te fue con Félix?
—Oh, ¿Él? —sonrió— Estuvimos hablando el otro día en la fiesta, me dijo que aún sentía cosas por ChangBin, por lo que ni me molesté en intentar ligar con él. De hecho, ahora somos algo así como amigos, lo ayudé a arreglar las cosas con ChangBin.
—Wow, ¿Y tú estas bien con eso? —quiso saber HyunJin, metiéndose en la conversación.
—Claro que sí, Jinnie. Félix es uno de los millones de chicos que hay en el mundo, ¿Por qué voy a llorar por uno si hay millones más? —Jeongin concordó— De todas formas, a Félix sólo le interesa Bin, y estoy bien con eso —volvió a sonreír, luego dejó de caminar— Minho, me parece que te buscan.
Un tanto confundido se dio la vuelta, él no esperaba a nadie. Una sonrisa se hizo presente cuando vio al peli azul apoyado en un árbol mientras miraba quien sabe que en su móvil. Minho se despidió y bajo la mirada de sus amigos fue hacia Jisung.
—Hola lindura, ¿Qué haces aquí?
Han apagó su móvil y lo miró con una sonrisa.
—Si sigues llamándome así no voy a controlarme.
—¿Quién dijo que quería que te controles? —sonrió. Amaba este tipo de charlas entre ellos.
Jisung lo tomó por el cuello y lo acercó así besándolo, el mayor le correspondió gustoso y cuando se separaron escucharon chiflidos. Ambos se giraron, logrando ver a Chan y Jeongin junto a otro chico, el cuál Minho no reconocía. Se acercaron, los tres chicos reían.
—¿Qué es tan gracioso? —preguntó Jisung, sabiendo la respuesta.
—¿Ah? Nada —Comentó un chico pelirrosa— Soy Seungmin —extendió la mano, la cuál fue tomada por Minho— Un gusto, bonito —Jisung frunció el ceño.
Al parecer a Seungmin también le gustaba molestar al chico de lindos mofletes.
🅒︎🅞︎🅝︎🅣︎🅘︎🅝︎🅤︎🅐︎🅡︎🅐︎...
ESTÁS LEYENDO
¡Party! {Minsung}
Fanfiction⇝Dᴏɴᴅᴇ Mɪɴʜᴏ ᴛʀᴀᴛᴀ ᴅᴇ ʀᴇᴄᴏʀᴅᴀʀ ᴇʟ ʀᴏsᴛʀᴏ ᴅᴇʟ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ ʟɪɴᴅᴏs ʏ ᴇɴᴏʀᴍᴇs ᴄᴀᴄʜᴇᴛᴇs ᴄᴏɴ ᴇʟ ǫᴜᴇ sᴇ ᴀᴄᴏsᴛᴏ́⇜ ❦ sǝʇuɐɔᴉd uoɹɐzuǝɯoɔ 'sǝʇuɐɔᴉd uoɹǝᴉɔᴉɥ ǝs ou sɐsoɔ sɐl ❦ »Inicio borrador: 14092020« »Finalización borrador: 18092020« »Publicación: 25102020...