—¡!LEE MINHO ABRE AHORA!¡ —gritó su mejor amigo desde afuera de su casa, mientras seguía golpeando la puerta.
—¿Qué pasa, Chan? —preguntó con el ceño fruncido cuando abrió la puerta.
Rodó los ojos y cerró la puerta al ver como el rubio sonreía y entraba en la casa del peli gris sin invitación alguna.
—Por favor.
—¿Por favor qué? —Lee arqueo una ceja, confundido.
—Minho —suspiró— Ha pasado casi un año de que no salimos...
—Oh claro que salimos, ayer me acompañaste a hacer las compras.
El peligris recibió un golpe de su mejor amigo, pues le estaba tomando del pelo, y Chan odia eso.
—Sólo será una vez —juntó sus manos en un ruego— Vamos, por favor, HyunJin también quiere ir.
—Vayan ustedes, yo no quiero.
—Vamos Minho —suspiró nuevamente— Si vienes mañana te prometo que dejaré de insistir.
Minho pareció pensativo, después suspiró y asintió con la cabeza, luego no lo volverían a molestar con ir a alguna fiesta.
—De acuerdo —Chan sonrió— Pero por favor no me dejes beber demasiado, no quiero hacer algo de lo que luego me arrepentiré.
—Este no es el Minho que yo conozco. El que yo conocía se moría por ir a fiestas y tener sexo casual, pero está bien, me encargaré de que no bebas de más.
Se quedaron hablando un rato más y luego el rubio se fue.
Chan le dijo la hora, dónde sería la fiesta y dónde tenía que esperar a HyunJin.
Minho se encontraba atendiendo a una chica junto a un pequeño niño, el peli gris les mostraba una sonrisa pero por su mente pasaba la idea de asesinar al pequeño niño que hacia berrinche, ya era la segunda malteada que tiraba.
Si no lo veo no es ilegal, pensaba.
La chica se disculpó algo avergonzada y retó al pequeño. Minho le dijo que no pasaba nada y fue hacia un pequeño cuarto para sacar un trapeador, al girar una de sus compañeras de trabajo estaba delante de él.
—Dame, yo lo limpio. Puedes tomarte un descanso, te noto estresado —dijo Nayeon para luego quitarle el trapeador.
—No se que haría sin ti, Unnie —la chica sonrió— Gracias —se sentó en una de las mesas viendo como su amiga pasaba el trapo por el suelo.
—¿Por qué estás estresado? ¿Ocurre algo? —ya no había casi nadie en el lugar, por lo que no se preocuparon por si alguien los escuchaba.
—Oh... no es nada.
¿Nada?
Su trabajo comenzaba a agobiarlo, no dormía bien y trabajaba toda la tarde. No podía entender cómo su amiga llegaba con tanta energía y una sonrisa al trabajo.
—Muy bien, si no quieres contarme... —puso un cartel amarillo de "piso mojado" y guardó el trapeador para luego dirigirse a su amigo— No lo hagas. Pero oye, puedes irte, yo terminaré de atender por ti.
—No, no puedo encargarte todo.
—Oh vamos —rio la castaña— Sólo queda una hora y luego cierro, puedo encargarme.
Minho no quería dejar que su amiga haga todo, incluso su parte del trabajo, pero literalmente ella lo empujó hasta la salida. Nayeon lo conocía bien, sabía que su trabajo lo estresaba, por eso insistió.
El peli gris se dirigió a su casa, ya estaba anocheciendo y se acercaba la hora de irse junto con Chan y HyunJin.
🅒︎🅞︎🅝︎🅣︎🅘︎🅝︎🅤︎🅐︎🅡︎🅐︎...
ESTÁS LEYENDO
¡Party! {Minsung}
Fanfiction⇝Dᴏɴᴅᴇ Mɪɴʜᴏ ᴛʀᴀᴛᴀ ᴅᴇ ʀᴇᴄᴏʀᴅᴀʀ ᴇʟ ʀᴏsᴛʀᴏ ᴅᴇʟ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ ʟɪɴᴅᴏs ʏ ᴇɴᴏʀᴍᴇs ᴄᴀᴄʜᴇᴛᴇs ᴄᴏɴ ᴇʟ ǫᴜᴇ sᴇ ᴀᴄᴏsᴛᴏ́⇜ ❦ sǝʇuɐɔᴉd uoɹɐzuǝɯoɔ 'sǝʇuɐɔᴉd uoɹǝᴉɔᴉɥ ǝs ou sɐsoɔ sɐl ❦ »Inicio borrador: 14092020« »Finalización borrador: 18092020« »Publicación: 25102020...