Minho abrió la puerta de su casa y sobresaltó.
—¡Demonios! ¡Jisung! ¡¿Qué haces aquí aún?! —cerró la puerta y se acercó al menor, el cuál estaba tirado en el suelo— Párate del piso, ¿Qué haces ahí? —lo tomó del brazo y lo ayudó a levantarse.
Esto le pasaba por dejarle las llaves de su casa a Jisung.
—Ah... tenía sueño —hizo un puchero— Y luego cuando desperté vi que no habías llegado, entonces me tiré en el piso a esperarte —sonrió.
Jisung contaba las cosas con suma tranquilidad, como si fuera normal lo que hizo, mientras Minho lo miraba confundido. El peli azul se soltó del agarré del mayor y lo abrazó, Minho ahora más confundido, le correspondió el abrazo.
—¿Qué rompiste?
—Nada —se rio.
—Jaja, ya en serio, ¿Qué rompiste? —paseó su vista por toda la sala, pero no había nada fuera de lo normal.
—Nada —repitió.
—¿Y por qué me abrazas? ¿Qué rompiste?
Han se echó a reír porque el mayor seguía haciendo la misma pregunta, la cuál, ya había contestado. En ningún momento se separó, tampoco lo miró. Cuando Minho notó que Jisung se aferraba más a su cuerpo iba a hacer la misma pregunta por cuarta vez, pero este se le adelantó a hablar.
—Minho quiero... preguntarte algo.
—Te escucho —acarició la cabeza del contrario con una de sus manos, mientras que la otra estaba en su espalda baja.
Lo único que pudo pronunciar Jisung antes de que la puerta fuera golpeada bruscamente fue un "Yo". El dueño de la casa frunció el ceño, viéndose obligado a romper el abrazo e ir hacia la puerta.
—Jisung, como te vengan a buscar a ti —abrió la puerta mirando al menor— No vuelvo a dejarte entrar a mi casa.
Lee giró la cabeza, logrando ver a Chan con una expresión de confusión, ¿Será porque Jisung está con él o por lo que dijo?
—¡Chan! ¡¿Quien mierda te manda a golpear la puerta así?! ¡Para algo existen los timbres!
—Ah, pero no es divertido así —entró a la casa de su amigo sin esperar a que este dijera algo— Hola, ardilla —le sonrió.
Jisung le devolvió el saludo con una de sus lindas sonrisas y luego posó su vista en Minho, quién iba hacia ellos.
—La profesora me mandó a anunciarles a todos cuando será nuestra graduación —Lee borró cualquier gesto de molestia en su rostro— Lo avisé por el grupo, pero como se que tú no lo lees te viene a avisar.
—Vaya, que gran amigo —rio— ¿Cuándo será?
—La semana que viene, por la tarde. La profesora Choi quiere que estemos 13:30 y a las 14:00. Cuando lleguen los familiares y amigos, comenzamos.
Minho asintió con una sonrisa, sólo una semana de clases le quedaban. Estaba a punto de preguntarle a Jisung si iría, pero cayó en cuenta de que esa semana eran los exámenes finales para los tres primeros años, por lo que no dijo nada.
Cuando Chan se fue tiró a la mierda los exámenes finales y le pregunto al menor si iría.
—Jisung, ¿Vas a ir?
—Mhm no lo sé —rascó su nuca— Esa semana estoy complicado con los exámenes finales —tal cuál pensó Minho— Pero veré que puedo hacer.
Han se despidió del castaño y salió de la casa, el entusiasmo de Minho había caído en picada, si Jisung no va no sería lo mismo. Ya, sus padres y mejores amigos irán, pero Jisung posiblemente no, y eso no le agradaba a Minho. Pero bueno, no podía hacer nada, sólo esperar y ver que sucedía.
Le comentó a sus padres a que hora y que día tenían que estar en su Instituto para su graduación. Luego de eso subió a su cuarto y buscó ropa cómoda para ponerse.
🅒︎🅞︎🅝︎🅣︎🅘︎🅝︎🅤︎🅐︎🅡︎🅐︎...
ESTÁS LEYENDO
¡Party! {Minsung}
Fanfiction⇝Dᴏɴᴅᴇ Mɪɴʜᴏ ᴛʀᴀᴛᴀ ᴅᴇ ʀᴇᴄᴏʀᴅᴀʀ ᴇʟ ʀᴏsᴛʀᴏ ᴅᴇʟ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ ʟɪɴᴅᴏs ʏ ᴇɴᴏʀᴍᴇs ᴄᴀᴄʜᴇᴛᴇs ᴄᴏɴ ᴇʟ ǫᴜᴇ sᴇ ᴀᴄᴏsᴛᴏ́⇜ ❦ sǝʇuɐɔᴉd uoɹɐzuǝɯoɔ 'sǝʇuɐɔᴉd uoɹǝᴉɔᴉɥ ǝs ou sɐsoɔ sɐl ❦ »Inicio borrador: 14092020« »Finalización borrador: 18092020« »Publicación: 25102020...