Dɪᴇᴄɪsɪᴇᴛᴇ

4.4K 531 67
                                    

—¿Qué planeas hacer ahora? —Minho se adelantó a hablar.

Jisung maldijo en su mente por ser tan lento y luego habló.

—¿Cómo?

—Es decir, ya terminaste la Universidad... ¿Qué harás ahora?

—Oh, tengo planeado conseguir un empleo —sonrió— Y pues no sé, vivo sólo en casa, creo que sólo me falta buscar pareja —miró al castaño de reojo, quien había apretado los labios sin mirarlo— Aunque aún soy joven, quizá espere un poco más para buscar a alguien fijo  —rio nervioso, viendo cómo Minho sonreía, pero no parecía estar feliz.

Jisung la había cagado.

Había tirado a la mierda sus planes de declararse al mayor, nadie había hecho nada, el sólo la había cagado con la última frase. Sintió una punzada en el pecho cuando el castaño dijo que se tenía que ir a trabajar, revolvió el pelo del menor y luego se fue. Minho ni siquiera trabajaba por la tarde.

Jisung se bajó del parlante y caminó entre toda la gente. No sabía a dónde ir, puesto que Félix se encontraba con ChangBin, y ambos estaban demasiado melosos para el gusto de Jisung, y Seungmin seguro estaba besándose con HyunJin quién sabe dónde.

—¡Hey, Jisung! —el nombrado se volteó, logrando ver a WooYoung acercándose a el con una sonrisa— ¿Buscas a alguien?

—Oh, WooYoung. No, no busco a nadie —dirigió una última mirada a la puerta, por la cual Minho se había ido, para luego mirar al peli-morado con una sonrisa— A propósito, felicidades.

—Felicidades a ti también —sonrió y palmeó el hombro contrario— Ven conmigo, no quiero que estés sólo en este día —Han asintió viéndose obligado a no ir tras el castaño.

—Felicidades a ti también —sonrió y palmeó el hombro contrario— Ven conmigo, no quiero que estés sólo en este día —Han asintió viéndose obligado a no ir tras el castaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho y Jisung ya no estaban juntos como antes, el trabajo del mayor había pasado de ser por las mañanas a ser por las tardes. De vez en cuando este invitaba a Jisung cuando su turno terminaba, pero estaba demasiado cansado como para intentar algo, por lo que decidió juntarse con el cuando tenga tiempo libre.

Grave error.

Pues nunca tenía tiempo libre, su trabajo le consumía muchas horas, y ahora que el menor también había comenzado a trabajar se les hacia imposible verse. Se comunicaban por mensajes y llamadas, incluso videollamadas. Pero a medida que el tiempo pasaba esas llamadas se cerraban en mensajes... y esos mensajes, de un día para otro, fueron dejados de enviarse.

La cabeza de Minho parecía olvidarse de que alguna vez había hablado con Jisung, se mostraba feliz, saliendo con sus amigos de compras o a tomar algún helado. Pero el peli azul volvía a su mente y su sonrisa se borraba cuando sus amigos le invitaban a fiestas. Aún eran jóvenes, seguían siendo algo tontos, pero Minho simplemente se negaba a ir, ya que si iba, eso significaba descontrol, y el descontrol significaba sexo casual. El ahora peli gris no quería hacer lo que alguna vez hizo con Jisung, mucho menos con personas desconocidas, el sólo quería que su ardilla volviera junto a él.

Por otra parte, Jisung tenía un nuevo grupo de amigos, Seungmin seguía en este, pero con Félix y ChangBin, aunque sigan en contacto, no hablaban mucho que digamos. Se había vuelto mejor amigo de WooYoung y HongJoon, con los cuales (incluido Seungmin) salía de fiesta los fines de semana.

A pesar de esto, Minho no salía de su cabeza durante los demás días, también se veía negado a tener relaciones, tanto duraderas como de una sola noche. Jisung no se había acostado con nadie desde la última vez que lo hizo con Minho, el no quería a nadie más que al castaño en su cama.

La puerta ser golpeada muy bruscamente hizo que Lee saliera de sus pensamientos.

Chan había llegado.

🅒︎🅞︎🅝︎🅣︎🅘︎🅝︎🅤︎🅐︎🅡︎🅐︎...

¡Party! {Minsung}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora