Capitulo 11. El nuevo.

6.7K 852 191
                                    

Nickname: Gatocornio21Contraseña: **********        Iniciar sesión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nickname: Gatocornio21
Contraseña: **********
        Iniciar sesión.

-Pinche mocoso impuntual.- dije moviendo mi pie desderada.- Lo voy a golpear cuando lo vea.

-¡____-senpai!- gritó corriendo hacia mi y agitando su mano.

-¿Porqué llegas tarde?- grite dandole un golpe en el estómago.

-_____-senpai no sea violenta.

-¡MEDIA HORA LEV, TE ESPERE MEDIA HORA!

-Perdón, me quede dormido.- dijo antes de comenzar a caminar.
Ambos caminamos, uno al lado del otro hasta llegar a la escuela

-Pero miren quien llegó.- se escuchó apenas puse un pie en el gimnasio.- Señorita "por favor lleguen puntuales.

-Yo no tengo la necesidad de llegar temprano, no soy parte del equipo.- junto con Lev nos acercamos al entrenador y compartimos un par de palabras antes que llamara a reunir a todo el equipo.

-Él se acaba de unir al club, por favor sean buenos con él.

-Hola.- habló sonriente el chico de primero.- Soy Haiba Lev voy en primer año, clase 3.

-¿Cuál es tu posición?- Preguntó Yamamoto.

-¿Posición?

-No sabe jugar.- los miro mal.- Ustedes deben enseñarle.

-¿QUÉ?- gritaron todos sorprendidos.

-____ senpai tiene razón.

-Lev tiene la altura adecuada para ser bloqueador central.- empezó el entrenador.- Si logramos enseñarle de manera adecuada los cuervos no van a ser competencia para nosotros.

-nunca lo han sido.

-No se confien, no dudo en la capacidades de ustedes pero uno nunca sabe cuando se van a volver fuertes.

...

Los días pasaban y la tensión que sentian los del equipo era algo complicado.
Todo era porque no lograban adaptarse a Lev.
Estaba llenando las botellas de los chicos cuando se escuchó un maullido.

-Buenos días.- saludo Lev antes de darme al gato.- Es momento que vean a la estrella del equipo.

-No eres la estrella del equipo.- murmure poniendo al gato en el suelo y continuar con lo mio.

El entrenamiento fue con total normalidad.
Lev queriendose acercar a Kenma y este ignorandolo.
Yamamoto diciendole que él no es la estrella del equipo y que debia de aprender a golpear el balón.
Yaku intentandole enseñar a recibir.
y finalmente cuando Lev se agobiaba corría conmigo en busca de consuelo.

-¿Porqué a él si lo consuelas?- se quejó Yamamoto.

-Solamente le estoy dando su botella con agua.- suspiré.- y él es el que esta hablando, yo no tengo nada que ver.

-____ senpai se parece demasiado a Kenma san.- dijo haciendo que todos voltearamos a verlo.- Solo que ____ es más amable y emotiva.

-Nunca lo había pensado.- murmuró Yamamoto.- ambos prefieren ignorar a las personas y se la pasan pegados a la consola de videojuegos.

-Callate.- murmure dandome la vuelta.

-Te gusta Kenma.- Escuché la risa escandalosa y burlona de Kuroo, quien fue golpeado por el mencionado

-¡Reunanse!- habló el entrenador.- De aqui en dos semanas tendremos un partido de entrenamiento con Kunihira.

-¿En esta temporada? vamos a tener Campamento con el fukurodani.

-¡CHICOS LINDOS!- grite interrumpiendo a Yaku, a lo que este me golpeó.

-Entonces... Lev, tu ve a ese partido.

-¡¿QUÉ?!- gritamos todos sorprendidos.

-¿De verdad? ¡Cuenten conmigo!.- se giro a verme y me alzó entre sus brazos.- ¡Senpai nuestro entrenamiento está rindiendo frutos!

-Lev bajame.

-Lo siento.

-Entrenador, Lev aún no sincroniza con el equipo, ni siquiera puede con los pases.- hablo el enrenador Nao.

-Entonces... Kenma organiza tus tiempos y entrena con lev.

-imposible.

-¿Cómo que imposible?

-Eso es todo.- sonrió el entrenador.- pueden irse.

- pueden irse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un juego para el Corazón. |Kenma x Lectora. |Disponible en Sueñovela/Dreame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora