01.30 am.La puerta se abrió con torpeza.
-¡GRACIAAAS!- gritó ____ despidiéndose.
-Llegas tarde.- se quejó Kenma viéndola entrar a su habitación.
-No nos querían firmar el contracto.- dijo ____ comenzando a desvestirse para ponerse la pijama.- Yo dije firmeeeen y el socio dijo Otra ronda para todos.
-Si ya sabes que tienes poca resistencia ¿Porqué tomas?
-Hay socios que firman si tomas con ellos, ya sabes si eres "amigable" eres confiable.- dijo colocandose el pantalón en la cabeza.- amor, no te quiero asustar pero creó que la casa esta de lado ¿Debería llamar al mecánico para que arreglé el piso?
-Amor, ven.- dijo Kenma acercandose a ella para quitarle el pantalón de su cabeza.
-Creo que debemos solucionar el problema con los duendes.
-¿duendes?
-Si, cuando llegué un pequeño duende pasó y me saludo, incluso me dijo mami luego se metió a la cocina y cuando salió de ahí se metio al cuarto de Lakshmi ¿crees que tenga miedo mi niña?
-Creo que Lakshmi es el duende que viste.
Lakshmi tenía un problema y era que en la noche se levantaba por un pequeño refrigerio.
Y eso pasaba desde que era un bebe.
Sus padres al ver ese comportamiento en la niña le dejaban en una pequeña mesa con su refrigerio.
Un refrigerio lo suficientemente bueno como para que pudiera volver a dormir.-oooh Kuroo vómito.- dijo la femenina antes de meterse a la cama.- Creó que esta embarazado.
-Ya duérmete.
...
Kenma sabía una cosa.
Y era que no quería que ningún chico viera a su amada hija.
Y cuando su pequeña hija llegó con unos chocolates por él día blanco fue cuando todos notaron lo celoso que era con su bebe.
¿recuerdan el capricho que le hizo a ____ por contratar a Yama?
Lo mismo le hizo a su hija.
Y su esposa fue la que atareada dejaba todo el trabajo y corría a la primaria por la pequeña Kozume.
incluso su hija estaba molesta ya que era la primera en llegar a la escuela y la última en irse.-¡PAPÁ!- lo miró enojada.- ¡QUIEREME! TE LO EXIJO.- Kenma la miró sorprendido al igual que su esposa.
Su hija nunca alzaba la voz.
Su hija siempre era linda con ellos.-Si te quiero Lakshmi.
-¿y porqué ya no pasas tiempo conmigo?
-Estaba... celoso.
-¿Porqué?
-Porque te dieron chocolate en el día blanco.
-Papi.- la pequeña tomó la cara del hombre y lo veia fijamente a los ojos.- si querías chocolate solo tenias que decirlo.
-Esta bien, será para la próxima.- Kenma sonrió y la pequeña depósito un beso en su frente, aprovechando la oportunidad de que su padre estaba sentado y podía alcanzarlo sin que la cargara.
Sin duda alguna tenerla habia sido lo mejor que había pasado en su vida y no se arrepentía de ello.
¿Qué si fue difícil? claro que lo fue, pero Kuroo y Naoko siempre estuvieron para ellos.
¿Qué habría pasado si hubieran aceptado que ____ tuviera un hijo con Kuroo? ¿Kenma hubiera sido capaz de tener un hijo con la mujer que amaba? seguramente no, se hubiera sentido desplazado y celoso.
Tal vez... su matrimonio hubiera muerto.La sonrisa de Kenma aumentaba cada vez que veia a su pequeña, la cual era una niña demasiado inteligente y a pesar de ser "consentida" -como decían los padres de los niños de su curso- era una niña muy humilde.
Y Kenma a igual que ____ queria disfrutar cada minuto con la pequeña, porque temían por el dia en que la chica se fuera de su casa.
Temían por el día que ya no fuera su pequeña.Pero al igual que cualquier cosa las cosas cambian y Lakshmi creció.
Al igual que sus padres la pequeña estudio en Nekoma y jugaba voleibol -Aúnque no era su cosa favorita en el mundo-.
Desde una temprana edad mostro interés en los negocios de sus padres y lo único que los diferenciaba de ellos en su epoca de estudiante era que ella tenía la facilidad de hacer amigos.
Y aparte de ser hermosa, cada día blanco su padre se enojaba al ver las cosas que llevaba a casa.<<Te traje chocolates papi, tus favoritos ¿te acuerdas?>>
-¿y esa vieja scrunchie?- señaló un compañero de clase que estaba interesado en ella.
-Es de mi papá.- sonrió con nostalgia.- Mi madre se la regalo cuando eran jovenes, y cuando tuve 5 años mi papá me la regalo. Dijo que esperaba que me diera la misma suerte que a él le dio, y que él ya no la necesitaba porque me tenía a mí.
-Tu nombre significa suerte, ¿verdad?- la joven asintió sorprendida.
Nadie (aparte de su familia) recodaban el significado de su nombre.Usted se encuentra en el final de la historia numero 1 del bloque 2.
Gracias por leer, espero leerlas proximamente.
Historia extra de esta historia en mi perfil.
Disfrutenla.
ESTÁS LEYENDO
Un juego para el Corazón. |Kenma x Lectora. |Disponible en Sueñovela/Dreame.
Fiksi Penggemar¿Estas seguro de comenzar la partida? "El hombre adecuado en el sitio equivocado puede cambiar el rumbo del mundo" (Half-Life 2). Quien diría que te tengo tan cerca. Quien diría que te puedo ver, que te puedo tocar. Quién diria que estabas detrás de...