Extra 2.- Preguntas de Novia.

4.8K 648 258
                                    

-No sé porqué me piden esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-No sé porqué me piden esto.- susurró cansado Kenma.- al parecer ustedes comenzaran a mandar preguntas y ____ contesta.

Kenma había recibido mensajes de forma constante.
Mensajes del tipo:

<<Quiero una novia como ____-chan, la mia no comprende mi gusto por los videojuegos.>>

Y de un minuto a otro las estadísticas mostraron que el público femenino había aumentado en el canal de Kenma.

<<¿él tiene novia? ¡¡¡NECESITO QUE ME DIGA COMO PUEDE TENER UN NOVIO GAMER!!! >>

<<Necesito que alguien me hable en el mismo idioma para comprender a mi novio, ¿Porqué le grita a la computadora?>>

<<Yo solo quiero un novio que sea capaz de comprender mi gusto por los juegos.
_____-Sempai, ayudaaa!!!!>>

-Las dejó con ____.- habló parándose de su lugar para que la femenina lo ocupará.
Era un día de descanso, la perfecta ocasión para ambos.

-Bueno... aquí estoy.- se río nerviosa la femenina.

<<¿Qué ha sido lo más dificil de su relación con  Kodzuken?>>

-Sus celos.- contestó a la pregunta riendo.- Cuando tuve una pasantia en google, claro antes de trabajar ahí, pasaba poco tiempo con Kenma y un poco más con otros chicos.- se rió al ver como su novio rodaba los ojos.- Eso lo ponía algo celoso, pero Kenma da demasiada ternura celoso, no te reclama nada pero si se nota molesto... Pero creo que eso sería cosa de otra historia.

<<Khé!?>>

<<¿y como lo solucionaron?>>

-Dandole amor y abrazandolo.

<<¿cómo puedes tener un novio gamer? el mío y yo peleamos mucho últimamente.>>

-Posiblemente no todos lo sepan, pero comparto el mismo gusto por los videojuegos con Kenma.

<<Usted era Gatoconio21, ¿no?>>- rió al ver su antiguo nickname.

-Si era yo.

-Y desde su última compentencia no ha tocado un videojuego.- señaló Kenma molestó.

<<Kheee???>>

<<¿Porqué?>>

<<Tenía talento.>>

-Jugar videojuegos era algo que hacía feliz a Kenma, y las computadoras y yo siempre hemos sido amigas.- ____ Tenía un pequeño sonrojó.
Hablar de su vida personal la ponía nerviosa.- Así que decidí trabajar en la felicidad de Kenma, y tomarla como un reto.

<<Aaaaw!>>

<<____-sempai cásate conmigo, se cocinar.>>

<<¿alguna forma de sobrellevar a un novio gamer?>>

-Comprendelo.- se giró   a ver a su novio.- algunas veces son algo complicados, pero también necesitan amor.- Las risas de la femenina se hicieron presentes al ver como su novio se sonrojaba.- Administren los tiempos de ambos para pasar tiempo juntos o intenta mostrar interés en sus cosas, eso también va para los chicos.

<<¿Porqué algunos trofeos tienen un post it?>>

-Ah, eran míos pero se los regale a Kenma pero como tienen mi nickname les puse un post ti con el nickname de kenma.

<<¿alguna vez podremos ver a usted jugando con Kenma?>>

-Posiblemente, quiero ver que tan oxidada estoy.

<<¿Qué le paso en el cuello?>>

-¿en el cuello? nada que yo sepa.- dijo antes de tomar un espejo y verse.

<<Creó que es un moretón, ¿todo bien en casa?>>

<<Amo su inocenciaaa>>

<<Amo sus errores>>

<<F para los que no se dieron cuenta que era un chupeton.>>

<< Kodzuken, que galán>>

-Lo siento.- murmuró Kenma viendo a su novia.
En una mano tenia el cable del internet.
¡¡¡LO HABÍA DESCONECTADO!!!- Pero era demasíado vergonzoso leer los comentarios de eso.

¡¡¡LO HABÍA DESCONECTADO!!!- Pero era demasíado vergonzoso leer los comentarios de eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un juego para el Corazón. |Kenma x Lectora. |Disponible en Sueñovela/Dreame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora