Capitulo 12. Gen.

6.4K 848 180
                                    

Nickname: Gatocornio21Contraseña: **********        Iniciar sesión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nickname: Gatocornio21
Contraseña: **********
        Iniciar sesión.

En los entrenamientos de Kenma eh asistido a peticion de Lev, ya que según él Kenma lo odia.
Mis pensamientos divagaban en las estadisticas de Lev, las cuales tenian escasos avances y lo unico bueno que tenia era su altura... tal vez deberia invitar a mi hermano a una practica para que pueda ayudarlo.

-Pero miren a quien tenemos aquí.- Escuche despues de tropezar.- a la tonta y rara de ____.

-¿Qué quieres Gen?- murmuré recogiendo los libros que llevaba.

-¿A si le hablas a tus superiores?

-Vamos en el mismo grupo, no entiendo el porque eres mi superior.

-Porque yo soy todo lo que tu quieres ser.

-No sabia que queria ser una cabeza hueca.

-Pero si quieres a mi novio, ¿o me equivocó?.- un escalofrio recorrio mi cuerpo.
Yama era un chico muy lindo y amable.
El chico que cualquiera soñaria.
Pero tenia un defecto, su tonta novia.

-No se de que me hablas.

-Mira.- se acercó peligrosamente a mi.- Quiero que hagas mi tarea de frances.

-No se frances.

-Pues aprende.

-¿Porque deberia hacerlo?

-Porque voy a ir a cenar con la familia de Yama, y porque no quieres que arruiné tu vida en Nekoma ¿Verdad?- sus penetrantes ojos me hacian sentir que si no lo hacía iba a conocer el infierno.- Ya no tienes a nadie que te proteja ___, tus hermanos se fueron a la universidad y ahora estas sola.

-____ senpai no esta sola.- la rubia se alejó al sentir una mano en su hombro para ver al dueño de esta.

-Nunca lo ha estado.- hablo Yamamoto sacandome del lugar en lo que Lev seguia sosteniendo a Gen del hombro.

-¿Ahora tienes perros? Bueno, aunque Taketora siempre ha sido tu perro.

-¿Qué dices?- el chico se acercó peligrosamente a lo que ella rio.

-Ya sabes que hacer ____, quiero sacar un diez.

-Si.- murmure antes de seguir con mi camino con los chicos detras de mi.
Ella sabia quien era, todo porque su hermano salio por un tiempo con mi hermana.
Ella era capaz de descubrir mis más oscuros secretos si es que se lo proponia.

-No vas a hacerlo, verdad.

-Claro que si.- le conteste a Yamamoto en lo que buscaba un dicionario de frances en linea.

-No tienes porque hacerlo.

-Me va a arruinar la vida.

-¿De que forma?

-Esa mujer sabe que si quiere mi hermana la va a dejar entrar a mi casa.- lo miro a los ojos, en verdad tenia miedo.- Y cuando menos se de cuenta mi hermana ella se va a escabullir para descubrir mis peores secretos.

-no puede ser tan malo...

-Taketora.- su cara cambio a una de sorpresa.- En verdad tengo miedo.- Timidamente me rodeo con un abrazo.- Siempre fui victima de las burlas de niñas como ella.

....

-¿Qué tiene ____-san?- pregunto kuroo apenas me vio.

-Una chica la esta obligando a hacer su tarea.

-Callate Lev.- dije guardando las cosas.- ¿Estan listo? El entrenador me dijo que calentaran un rato ya que ibamos a salir a correr.

-¿Tu también?- me apunto kenma nervioso.

-Yo en bicicleta.

-Yo en bicicleta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un juego para el Corazón. |Kenma x Lectora. |Disponible en Sueñovela/Dreame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora