Nickname: Gatocornio21
Contraseña: **********
Iniciar sesión.-Así que está es tu guarida.
-¿cómo te enteraste?- dijo viéndolo fijamente.
-Tu hermana me contó.
-Esa pendeja.- gruñó rodando los ojos a lo que Yama ríe.
-Demasiado cruel a tus inferiores, ¿no crees?
-Es demasiado... ¿infantil? no, estaría ofendiendo a bokuto-san.- el masculino rodó lo ojos mientras que caminaba por toda la habitación viendo cada cosa que tenía.- ¿te molestaria quedarte quieto? me pones nerviosa.
-¿te pongo nerviosa?
-no de la forma que quiensas.- así ya no.
Su risa se escucha por toda la habitación y de cierta forma me contagia para hacerlo.-¡_____!- dice mi hermana asomando su cabeza.- Kenma esta aquí.
Suelto un pequeño gritó y salto para comenzar a empujar a Yama.- ¡vete, vete, vete!
-¿a donde?
-¡Al cuarto de mi hermana!- grito entre susurros y cuando cruzo el pasillo me lanzó en la cama de esta.
-¿pero... que?- el masculino me veía de forma rara, ¿en que momento usaba la habitación de mi hermana?
Fácil.
Aún no estaba lista para que Kenma me viera en mi hábitat natural.
Y mi hermana felizmente accedió ya que Kenma siempre venía con Kuroo, quién incluso empezaba a venir solo.-Sabes.- lo miró fijamente.- Muchos han venido a verme, algunos saben que lo hago y otros no asi que por eso uso la habitación de mi hermana.- escuchó unos suaves pasos subiendo las escalera hasta detenerse enfrente de la habitación.
-Yama.
-Kenma.- sonríe.- Creó que es momento de irme.- nos dirige una sonrisa a ambos.- Solo quería ver a mi pareja del baile de invierno.
-¿Qué dices que dijiste?- lo miro asombrada y solo me guiña el ojo para después irse.
-Creo que interrumpí algo importante.- escuchó hablar a Kenma mientras que se sentaba en la punta de la cama y jugaba con su celular.
-¿pero que haces ahí?- lo miró acusadoramente.- sabes que yo quiero ver como juegas.- movió la cabeza escondiendo un pequeño sonrojo.
Siempre que él venia me dejaba ver como jugaba algún juego tonto que encontraba.
Incluso una día estabamos vistiendo a barbie, ya que no debo de estresarme por verlo jugar.Me moví para hacerle espacio en la cama y él se colocó a mi lado para comenzar a jugar.
Simplemente verlo jugar me tranquilizaba.-Mata al rojo.- señale viendo como él era el impostor en among us.
ESTÁS LEYENDO
Un juego para el Corazón. |Kenma x Lectora. |Disponible en Sueñovela/Dreame.
Fanfic¿Estas seguro de comenzar la partida? "El hombre adecuado en el sitio equivocado puede cambiar el rumbo del mundo" (Half-Life 2). Quien diría que te tengo tan cerca. Quien diría que te puedo ver, que te puedo tocar. Quién diria que estabas detrás de...