Los gritos se hacian presentes.
Naoko logró correr a Kuroo antes que papá llegará y mamá solo sabía que estaba con un hombre.
Por suerte mamá no lo vio.-¿y tu que tienes?- habló molestó papá viéndome fijamente.
-Me quiero morir.- suspiré.
Creó que era raro que no saltará para defender a mi hermano.-Genial.- bufa molesta mamá.- Tenemos a la loca, el gay y la suicida.
-Es culpa de ustedes.- digo desparramada en el sofa.- ustedes me dijeron que hiciera algo más que esta encerrada, y esas son las consecuencias del amor.
-tienes que hacer algo.- me gruñó mi padre.- parece que tu hermana se va a matar.
-ag, esta bien.- me pare de mi asiento y los vi fijamente.- pero antes, ten.- dije tendiendole a Naoko unos cuantos billetes.- servirán para que rentes un departamento mientras y tal vez para que te puedas hospedar en un hotel esta noche.
-No lo ayudes.
-Mi dinero, mis reglas.- dije antes de tomar a Oyu de la muñeca y jalarla fuera de la casa.
Seguramente lo iban a hechar de la casa, o él se iba a ir por voluntad propia.
Pero iba a necesitar ayuda, en lo que nuestros padres aceptaban todo esto.
No son malos padres, nunca lo han sido.
Pero supongo que ver como sus 3 hijos sufren crisis a cada momento no es muy agradable para ellos.
Oyu sufría Convulsiones.
Yo sufría ansiedad.
Y Nao migrañas.
En conclusión pasamos demasiado tiempo en las farmacias y hospitales.
La única diferencia es que Oyu sabía cuidarse ya que odiaba los hospitales.Ambas entramos a un restaurante/bar y veo como Oyu comienza a beber como si no hubiera fin.
-Ten.- me dice sonriente.- tomaaa, yo te cuidó.
-no creo que tus fans gusten verte así.- no despegó la vista de mi teléfono y le mando un mensaje a Tora con nuestra ubicación ya que estabamos cerca de su casa.- ¡deja de obligarme!
-Tienes una pena, ¿verdad? lo veo en tus ojos.
-Kenma... ya sabe quién soy.
-¿y te molesta?
-Creo que le molesta a él.- digo tomando un pequeño trago de la bebida que me ofreció y no puedo evitar hacer caras raras.
¿Cómo podía tomar eso? sabe horrible.-¿sabes lo que a mi me molesta?- pregunta a lo que niego.- ¡QUE KUROO NUNCA ME DIJO "NO ESTOY INTERESADO"! podía entenderlo, pero hizo como si nada y pensaba que le gustaba.
-creo que se veía incómodo.
-Creí que era tímido, aunque no estoy enojada con Nao- se encogió de hombros.- Nao siempre fue un chico guapo, más que yo y sabía que él podia tener tanto a mujeres como hombres ¡ÉL PODÍA ESCOGER!- vuelve a tomar de su vaso.- pero también esta tu amigo ese... ¿toramoto?
-Yamamoto.
-Parece buen chico, Aúnque algo intenso, pero es lindo.
-¿Porqué no vas al baile con él?
-No creo que quiera, siempre fui una idiota con él.
-Si quiero.- lo escuchó y cuando enfocó mi vista se encuentra enfrente de nosotras.- claro, si tu quieres y si estas en tus 5 sentidos.- comenzó a murmurar.- Aúnque parece que no estas en tus cinco sentidos y debería preguntarlo en otro momento.
-¡HAGÁMOSLO!- dijo antes de besarlo.
¡LO ESTABA BESANDO!
¿QUÉ ESTABA PASANDO DOCTOR GARCIA?
¿A CASO ESTE ALCOHOL ERA MÁGICO? SI ES QUE SI QUIERO 10 PARA LLEVAR.
OH DIOS DEL ALCOHOL, ALAVADO SEAS QUE HAS HECHO MILAGROS, QUE HAS LOGRADO QUE TORA LOGRÉ UNA DE SUS METAS EN LA VIDA, ¡TE PIDO POR FAVOR A KENMA!-¡QUIERO 10 PARA LLEVAR!- le grite a la mesera.- ¡ES MAGICO, MAGICOOOO!
-Creó que es mejor que nos vayamos.- dijo Tora viendome.- Antes que llamen a la policia porque un menor tomó alcohol.
ESTÁS LEYENDO
Un juego para el Corazón. |Kenma x Lectora. |Disponible en Sueñovela/Dreame.
Fanfiction¿Estas seguro de comenzar la partida? "El hombre adecuado en el sitio equivocado puede cambiar el rumbo del mundo" (Half-Life 2). Quien diría que te tengo tan cerca. Quien diría que te puedo ver, que te puedo tocar. Quién diria que estabas detrás de...