Capitulo 9. Convensión.

6.9K 924 64
                                    

Nickname: Gatocornio21Contraseña: **********        Iniciar sesión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nickname: Gatocornio21
Contraseña: **********
        Iniciar sesión.

Las conversiones... ideales y perfectas para comprar cosas, hacer cosplay y hacer amigos.

-Hey.- saludo Kuroo-senpai.- ¿Y tus hermanos?

-Aquí estamos.- sonrió mi hermano con su cosplay detrás de mi.

-Naoko-senpai se ve demasiado bien.- le sonrió el contrario.

-¿y yo? ¿Qué tal me veo?- salió mi hermana detrás de mi hermano.

-Bien.

-Bueno yo creo que los dejó, hay muchos cosplays de videojuegos que quiero ver.- digo apunto de escaparme del lugar.

-Kenma también anda por ahí.- me gritó kuroo antes de alejarme.

camine por los puestos  que vendian cosas de anime y videojuegos.
ME ENCANTABA TODO ESTO.
Como cada año todos mis ahorros se iban en este lugar, bueno... gran parte de ellos.

-lo siento.-  murmure cuando tropece con alguién.

-no te preocupes ____.

-¡Kenma!

-no grites por favor.

-lo siento.- él me sonrie timidamente.

-Tienes una sonrisa muy bonita.

-Basta de tus cumplidos raros.

-Kuroo me dijo que andabas por aquí.

-me costó perderme de él.- reí ante lo que dijo.- ¿Te mandó para cuidarme?

-No lo dijo como tal...

El resto de la convención me la pase al lado de kenma, quien tenia demasiada paciencia cada vez que me detenia a ver algo.
Incluso me detuve en un puesto que vendían cosas para cosplay y le puse unas orejas de gato que se encontraban ahí.

-Te ves bien.-él sin decir algo se las quitó.

-sabes... quiero ver los videojuegos.- me interumpió mientras que compraba un par de cosas de sailor moon.- más bien... quiero jugar.

-Claro.- le sonrió.- ve luego te alcanzó.

Después de dar vueltas cientos de veces para ver que comprar y que no decidí ir a ver como jugaba kenma.

-Es demasiado bueno.- murmuró un chico a mi lado.

-Si...
kenma estaba provando un prototipo de un juego que apenas iba a salir a la venta.
No conocía la tecnica ni el objetivo del juego.
Pero se veía interesante y mi ansiedad queria que empujara al chico que jugaba con Kenma para jugar con él.
pero mi identidad secreta era importante, y un gran poder conlleva a una gran responsabilidad.

-llegaste.- se acercó a mi lado.

-Eres lindo, demasiado lindo.- lo mire a los ojos causandole un sonrojo.

-Ya te dije, basta con eso.

-¿veo a un chico lindo y talentoso?- me doy la vuelta para seguir con mi camino.- se lo digo, ya sabes como funciona esto.- escuchó como se queja detrás de mi.
quiero jugar.
pero vengo con kenma.
vengo como soy yo normalmente, tal vez si hubiera hecho un cosplay... podría jugar sin temer por mi identidad.

-¿Porqué no juegas?

-no son mi tipo de juego.- mentí a lo que kenma asintió inocentemente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un juego para el Corazón. |Kenma x Lectora. |Disponible en Sueñovela/Dreame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora