Capitulo 22. Demasiado preocupada.

5.8K 784 239
                                    

Nickname: Gatocornio21Contraseña: **********        Iniciar sesión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nickname: Gatocornio21
Contraseña: **********
        Iniciar sesión.

-¡YA LLEGUÉ!- dije entrando agitada al gimnasio.
Detrás de mi venia mi hermano. -Disculpen la tardanza.

-Creí que no ibas a venir al entrenamiento.- me miro mal Yamamoto.

-Tengo un compromiso con ustedes.- digo sonriente.- y vamos a ir a las nacionales.

-¿Dónde esta Kenma?- preguntó mi hermano caminando hacia Kuroo.

-No vino a clases.- suspiró.- dijo que tenia cosas que hacer.

-¿Esta enfermo?- lo mire preocupada y este nego.- ¿Entonces porque no vino? Debe de estar enfermo, él no falta.

El entrenamiento transcurrió con normalidad, mi hermano ayudo a entrenar a los chicos y yo solo tenia un pensamiento en mi mente: "Kenma".

-Te ves demasiado preocupada.- dijo mi hermano tomando agua.

-¿Quieres ir a verlo?- me sonrió Kuroo.- Te puedo llevar a su casa.

-¿Enserió?- asintió moviendo con la cabeza.- ¡Iré a comprar algo para llevarle!

-Compra Tarta de Manzana.- me gritó Kuroo y luego volteó sonriente a ver a mi hermano.- Es su favorita.

Después de comprar la Tarta de Manzana y algunos cuantos dulces y medicamentos (Por si estaba enfermo), esperé a que la practica de Voleibol terminara para ir con Kuroo y mi hermano a ver a Kenma.

-Te ves nerviosa.- hablo mi hermano.

-Creo que a alguien le gusta el pequeño Kenma.- canturreó Kuroo.

-¡CLARO QUE NO!- grite sonrojada.- ¡A TI TE GUSTA KENMA!

-¡CLARO QUE NO!- grito sonrojado el mayor.

-Los dos dejen de ser tan infantiles.- suspiró cansado mi hermano.

Cuando llegamos a la casa de Kenma su madre abrió la puerta y Kuroo la saludó con total normalidad.
Con una normalidad que parecia ser casa de él.
Ambos nos sentamos esperando a Kenma mientras que su madre cortaba la Tarta de Manzana y nos ofrecía una rebanada.

-¡Tarta de Manzana!- se esuchó una pequeña voz y no pude evitar sonreír al ver que era Kenma quien tenia una sonrisa en su boca y sus ojos brillaban.
La próxima vez yo iba a hacer una tarta que causará esa reacción en él.

-____-chan espaba preocupada por ti.- hablo el capitán de equipo sentado enfrente de nosotros con el pequeño armador a su lado.- pensaba que estabas muriendo porque no fuiste a la escuela.

-Perdón.- murmuró antes de meter otra cucharada de Tarta a su boca.

-Quién diria que estabas más sano que nunca jugando videojuegos.- un interructor en mi se prendió y antes de poder abrir la boca senti la mano de mi hermano sobre mi cabeza como si estuviera presionado un botón.

-____, te gustan los videojuego ¿no?- veo a mi hermano y este asiente, a lo que imitó su acción.- Me gustaria tener tu opinión en uno que me esta costando trabajo.- vuelvo a ver a mi hermano quien me mira con cara "Tu sabrás".- eh intentado comunicarme con una amiga pero parece que tiene cosas más importantes que hacer.- bufo molesto.

-A Kenma le gusta una chica.- informó Kuroo causando la mirada sorprendida de todos, incluso de la madre  del mencionado quien acababa de traernos un poco de Té.

-No creo ser la mejor opción en relación con los videojuego.- murmuró sonrojada a lo que mi hermano suelta una carcajada para nada disimulada.

-Pero sabes Hackear cosas, ¿No?- lo miró sorprendida.
¿QUERÍA QUE HACKEARA UN VIDEOJUEGO?
¿QUÉ PASABA POR SU CABEZA? ¿ESTABA LOCO?
ESO NO SE HACE, ESO ESN TRAMPA.

-¿Quieres que Hackear un vidojuego?- lo miro con desdén.- ¿Prefieres hacer eso a poner en practica tus habilidades mentales y enfretarte a un nuevo videojuego, a un nuevo desafio?

-Preferiria saber por ese medio el objetivo de ese nivel del demonio.- bufo molesto.- me aburre cuando los videojuegos son demasiados faciles, pero cuando son imposibles de pasar de nivel todo se vuelve cansado.

Ambos mayores nos miraban aterrados.
Ambos sabian como era cada uno, y como la pasión que ambos compartíamos podía ser una total locura.
La tensión que ambos sentían era tan fuerte que nisiquera se podía cortar con un chuchillo.

-Si no quieres esta bien.- suspiró rendido Kenma.- En cualquier momento voy a pasar de nivel.

-Te apuesto que te puedo hacer pasar de nivel hasta con los ojos cerrados.- susurre amenazante.
¿Me estaba haciendo de lado?
¿No creía en mis capacidades?
¿Era porque era mujer?

-No, claro que no.- dijo mi hermano parandose como resorte.- Tenemos cosas que hacer y nosotros nos vamos.- me tomó como bolsa de papas.- ¡DISCULPEN LAS MOLESTIAS!- gritó antes de salir corriendo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un juego para el Corazón. |Kenma x Lectora. |Disponible en Sueñovela/Dreame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora