Nickname: Gatocornio21
Contraseña: **********
Iniciar sesión.-Hasta que te vuelvo a ver.- hablé cuando vi que su usuario había comenzado a jugar.
no me contestó. -¿Qué loco califica apenas se abre el concurso?- Lo provoque, pero solo obtuve silencio de su parte.- ya veo... sigues molesto.- suspiró cansada.- Te voy a ser sincera, quiero crecer y aprender muchas cosas para sorprenderte.-¿Qué?- sonrió al escucharlo.
-Tal vez no lo entiendas ahora... pero lo vas a entender cuando lo haga, al fin y al cabo tu eres mi motivación.
Ja, eso sonó demasiado ridiculo.-basta de juegos.
-Creí que simplemente no habiamos coincidido últimamente, pero veo que es porque estabas enojado.- se escuchó un suspiro molesto de su parte.- oye.
-¿Qué?
-Cuando nos enfrentemos en la final... podemos ir por un helado, ¿Qué dices?- silencio, eso es todo lo que hay.- Si no te gustan los helados puede ser una malteada... o algo por el estilo.
-¿Me estas invitando a salir?
-como amigos... por ahora.- Se que no me puede ver, pero sonrío de una manera coqueta.- Llevamos demasiado tiempo siendo rivales, ¿porqué no podemos ser amigos?
-Deja de molestarme.
-entonces... ¿jugamos?- dije antes de que hicieramos equipo para rescatar a la princesa.
La batalla contra los trolls se nos dificulto un poco, pero logramos idear la estrategia perfecta.
No me había dado cuenta... Pero extrañaba su molestia presencia.Después de desconectarme y cenar algo me llegaron unos cuantos mensajes...
Grupo: Gatos del Basurero.
yamamoto: ____, Si te haces nuestra Manager podré salir contigo y verte todos los días.
¿Qué dices? Nuestros hijos serian hermosos.Kuroo: Tus fenotipos no son los más hermosos que digamos...
Yaku: Taketora creo que te equivocaste de chat.
Kenma: Lol.
Fukunaga: F por Taketora.
Inuoka: F
Lo siento Yamamoto-senpai.Kuroo: Rechazo en 3...2...1
Yo: ¡¡¡YAMAMOTO DÉJAME EN PAZ!!!
Para empezar compartimos clases todos los días y te sientas a mi lado, ¿Qué tanto me quieres ver como para decir algo así?
Por cierto, dice el entrenador que mañana les va a presentar a alguien nuevo.
Por favor sean puntuales.
¿ENTENDIERON?- Contesté antes de salirme de la aplicación de mensajes.
ESTÁS LEYENDO
Un juego para el Corazón. |Kenma x Lectora. |Disponible en Sueñovela/Dreame.
Fiksi Penggemar¿Estas seguro de comenzar la partida? "El hombre adecuado en el sitio equivocado puede cambiar el rumbo del mundo" (Half-Life 2). Quien diría que te tengo tan cerca. Quien diría que te puedo ver, que te puedo tocar. Quién diria que estabas detrás de...