Nickname: Gatocornio21
Contraseña: **********
Iniciar sesión.El día con anterioridad el entrenador me había dado lo que acababa de llegar.
Hoy era el primer día de la concentración.
Hoy les ibamos a dar la noticia y llegaba tarde.-¡LO SIENTO!- dije abriendo las puestas del gimnasio y atrayendo todas las miradas hacia mi.- _____ Zuzunaga, manager de Nekoma.- me presento.- Disculpen la tardanza.- comienzo a caminar en dirección del equipo.
El uniforme rojo del equipo me quedaba bien, y para ser sincera creo que me daba algo de forma.
Forma que no tenía con la ropa que por lo normal usaba.
Pero me gustaba.-¿Dijo?- kuroo.
-¿Manager?- Yamamoto.
-¿de Nekoma?- Yaku.
-¡EN TU CARA RYU!- gritó Yamamoto emocionado.- TENGO UNA SEXI MANAGER AL IGUAL QUE TU.
-¡Que suerte tienen los que no se bañan!- lo "felicito".- Pero yo tengo ¡DOS!
-¡RYU SIEMPRE VAS UN PASO ADELANTE!- gritó llorando mi compañero de clase.
-¿Desde cuando eres nuestra manager?
-Desde que tu y Lev pelearon.- le contesto sonriente al armador del equipo.- Ya lo había hablado con el entrenador, pero decidimos hoy hacerlo oficial ante ustedes, era una sorpresa.
-Me alegra que lo seas.- murmuró sonrojado.
El día transcurrió con los chicos jugando con otros equipo, cuando nos tocó jugar con Karasuno pude estar con la manager, quién traía a una chica nueva.
-¡Kiyoko-san te extrañe!- grite abrazandola.- Son demasiados acosadores y lindos.
-Me alegra que siguieras mi consejo.- dijo sonriente.
-¡Eres un angel!- dije causando su risa.
-Al parecer Kiyoko-san causa se tipo de reacciones en todo el mundo.- escuché a la pequeña rubia murmurar.- interesante, así que no soy la única...
-¿Qué hay del duo raro?- dije buscandolos.
-Deberían de estar apunto de llegar.- dijo Kiyoko pensativa.- ambos reprobaron...
-Ya veo, con razón Kenma se ve tan ansioso.
-Yo lo veo normal.
-Parece un gatito con ansiedad.- digo viendo el suelo algo ¿molesta? no, no debe de ser eso.
seguramente es cansancio.-¡DISCULPEN LA TARDANZA!- dicen el duo raro entrando con total dramatismo.
-Si que les gusta llamar la atención.- se burló Kuroo.
-Shoyo.- los ojos de Kenma estaban totalmente iluminados y una sonrisa se escapo de sus labios.
-¿Porqué miras siempre así al enano de Karasuno?- le preguntó Kuro.
-¿ah?
-Como cuando compras un nuevo videojuego.
-¿Cómo?
-Exitado.- no pude evitar sonrojarme al escuchar la conversación y parecen notarlo.
Siento como algo líquido sale de mi nariz y veo que es sangre.
Pero me veo salvada porque el pequeño de Karasuno vomitó y toda la atención se centró en él.-Ver chicos lindos te hacen mal.- me regañó Yaku.- siempre tienes derrames nazales, ya te pareces a Taketora.
Hoy no había sido por ver a un chico lindo.
¡Hoy había sido por imaginarme a dos chicos lindos en poses comprometedoras!-Lo siento.- murmuro sonrojada.
-¿Qué vamos a hacer contigo?- me mira de forma desaprobatoria Kuroo.- Eres más problematica que tu hermana.
-Kuroo-senpai, tampoco es para que me ofenda.
COMO SABEN YA MERO REGRESA HAIKYUU, Y PLANEO SUBIRLES UN PEQUEÑO CAPÍTULO EL VIERNES.
ESTÁS LEYENDO
Un juego para el Corazón. |Kenma x Lectora. |Disponible en Sueñovela/Dreame.
Fanfiction¿Estas seguro de comenzar la partida? "El hombre adecuado en el sitio equivocado puede cambiar el rumbo del mundo" (Half-Life 2). Quien diría que te tengo tan cerca. Quien diría que te puedo ver, que te puedo tocar. Quién diria que estabas detrás de...