Capitulo 35. Hackeo.

5.3K 726 121
                                    

Naoko

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Naoko.

-Nononononono.- escuchaba a mi pequeña hermana quejarse.- no puede ser,

-¿Pasa algo?- digo entrando a la habitación y cuando se gira veo sus grandes ojeras y lágrimas caer por sus ojos.

-Me robaron.

-¡¿Qué?!- la miró preocupado.

-Todo mi sistema de seguridad esta roto, ¡TODO!- yo no podía tener la culpa, ¿verdad?- TODO NAO SE ROBARON TODO.

-no entiendo.- dije sincero.
¿Qué se habían robado?

-Alguien entró al sistema de la casa.- se escuchaba agitada y cada vez se ponía más palida.
Estaba seguro que estaba apunto de tener un ataque de ansiedad.- Robo datos, NAO ¿QUÉ VOY A HACER? ME VAN A MATAR.

-Claro que no.

-¡TODO MI TRABAJO DE UNA INVESTIGACIÓN ESTA AHÍ!- su respiración cada vez era acelerada.
¿Dónde ponía mamá su medicación?- ¿Qué clase de persona soy que no protege su información de manera adecuada? ¿Qué clase de persona soy si no le puedo dar seguridad a mis clientes?

-Calma.- la tomó de los hombros y puedo sentir como su cuerpo tiembla, en cualquier momento iba a colapsar.- Ya te han intentado robar información demasíadas veces, puedes solucionarlo, solo necesitas tranquilizarte y tomar tu medicación.

-¡OYUKI SE VA A MORIR SI ALGO DE ELLA SE FILTRA!

-Dime donde pone mamá tu medicación y te ayudare en lo que pueda.

...

-¿Dónde esta?- dice Kenma entrando al lado de Kuroo.

-Habitación 15, segundo piso.- lo miró a lo que asiente y se dirige a donde le digo mientras que yo me quedo con su mejor amigo.

-¿Esta bien?

-No había medicamentos Kuroo, se los había acabado porque al parecer ha tenido ataques de ansiedad últimamente.- murmuró viendo el suelo.- ¿Qué va a pasar si le vuelve a dar un ataque de ansiedad y no hay nadie? Ella no sabe controlarse y es lo que más le da miedo, Oyu estaba trabajando al igual que nuestros padres y...

-¿Qué te dijeron los médicos?

-Le pusieron un suero ya que al parecer estaba demasíado deshidratada.- suspiró pesadamente.- Al parecer llevaba todo el fin de semana evitando que nos hackearan.

-¿ah?- me mira confundido y puedo notar un sorpresa en sus ojos.

-Al parecerla niña no salió de su habitación todo este tiempo porque evitaba un ataque de información nuestro, no tomó demasiada agua y al tener el ataque de ansiedad su cuerpo colapsó.

Siempre fue así.
Mal comía para pasar más tiempo en los videojuegos.
Y cuando conoció a Matt pasaba demasíado tiempo aprendiendo de él que solo le daba unos bocados a sus alimentos para poder estar más tiempo con él.

-¿Me permites?- digo cuando mi teléfono suena y me alejó del menor.
Número oculto.- ¿si?- digo dudoso.

-¿No es raro de tu parte mandar a tu novio con tu exnovio?- mi corazón se para al escuchar su voz.

-No es mi...

-No te hablo por eso.- interrumpe.- Dile a _____ que su sistema de seguridad es bueno, y su defensa... ufff ni me digas.

-Fuiste tu.

-¿Quién pensabas que iba a ser si no era yo?- suelta una risa arrogante.- De igual modo solo hice lo que me pidieron.

-¿Quién?- hace una pausa.
Estaba molesto y al parecer no se lo esperaba.- ¿QUIÉN TE LO PIDIO MATT?

-¿yo soy el malo?- no lo estoy viendo pero se que sonríe de forma arrogante y me dan unas inmensas ganas de golpearle la cara.- ¿Porqué no le preguntas a tu noviecito?

-¿Qué?

-Kuroo-kun, ese es su nombre ¿no? el pidió que acabara con el sistema de protección de tu hermana.- mi corazón deja de latir y me giro para ver hacia dónde se encontraba el chico de tercer año el cual parecia prestarle demasiada atención a su teléfono celular.- pero conociendolos a todos ustedes... dime, ¿_____ está bien? ¿ya domina su ansiedad? ¿sigue enamorada de mi? ¿ya le dijiste que nosotros no eramos solo amigos? es una pena que una niña tan dulce tenga a dos hermanos tan idiotas, ¿te parece bien si nos vemos un día de estos? ya sabes... para recordar los viejos tiempos.

 para recordar los viejos tiempos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un juego para el Corazón. |Kenma x Lectora. |Disponible en Sueñovela/Dreame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora