Capitulo 16. Cita.

6.5K 839 313
                                    

Nickname: Gatocornio21Contraseña: **********        Iniciar sesión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nickname: Gatocornio21
Contraseña: **********
        Iniciar sesión.

-Hola ____-chan.- me saludo alegremente Yama, vestia una polera azul y un pantalón de mezclilla, un outfit demasiado casual y cómodo.
Algo que seguramente Gen no lo dejaría usar en una cita con ella.- me alegro que aceptaras mi salida.

-Gracias a ti por invitarme.- sonrió.
Algunas veces... en verdad me molestaba ser la enana de la familia, siempre tengo que ver a todos hacía arriba.- Disculpa la demora.

-No te preocupes.- me sonríe de una forma que siento que en cualquier momento me iba a derretir.
Todo en él es simplemente perfecto.- una pregunta.- su cara cambia a confusión total y apunta detrás de mi- ¿Qué hacen ellos aquí?

-¿En verdad pensabas que te ibamos a dejar a solas con ella?- Habla Yamamoto de la misma forma ruda que hace cuando quiere "marcar territorio".

-No sabemos si esta es una trampa de Gen... así que preferimos avisarte que si lo es te estaremos observando.

-Lo siento.- suspiré derrotada.- ellos estaban en la puerta de mi casa y me empezaron a seguir.

-Lo entiendo, no se preocupen.

-Es educado.- escuchó murrar a Yaku detrás de nosotros cuando comenzamos a caminar.- eso le da puntos, no nos corrió.

-No hay que dejarnos de las apariencias.

-Taketora tiene razón, ¡Kenma!- gritó Kuroo en un fallido de susurro.- Tu eres lindo, puedes estar más cerca de ellos.

-¿Ah?- murmuró antes de ser empujado.

-¡Cuidado!- dije sosteniendolo, pues el empujón lo tomó por sorpresa y casi cruza la calle.- ¡USTEDES!- me gire a ver a los chicos de manera amenazante.- ¡SI VAN A ESTAR AQUÍ INTENTEN NO ESTORBAR!

-____-chan pierde puntos de esta manera.- murmura Yaku apuntando en su libreta.- a este ritmo su única opción de esposo va a ser Taketora.

-¡GENIAL!

-No lo es.- murmuró el pequeño libero.

-¿ESTÁN CONCIENTES QUE CASI MATAN A KENMA?

-Claro que no.

-¡EL SEMAFORÓ NI SIQUIERA ESTABA EN ALTO!

-un pequeño raspon no es problema.

-¡¡¡PUDO SER MÁS QUE UN RASPON!!!

-Chicos.- habla Yama a lo que los chicos hicieron una mueca de fastidio.- ____ tiene razón, pudieron poner en peligro la vida del chico.

-Soy Kenma.- murmuró desviando la mirada.

-Kuroo senpai, Yaku san.- los mira con total decepción.- los creía más responsables.

-¿A caso te faltó oxígeno al nacer?- comienza a molestar kuroo.
Por lo que sabia... cuando te empezaba a insultar con la tabla periodica era algo malo.

-Al parecer le falta hemoglobina.- siguio Yaku.- Es una pena, eso le quita puntos.

-¿Ah?- Yama los mira confundido y yo tapo mi cara con mi mano llena de verguenza.
Dios, ¿En que momento puse mi vida amorosa en modo difícil?
Siento como una pequeña mano toma una de mis manos y las entrelaza.
Era kenma quien evitaba mirarme y se escondia entre su cabello.

-Kenma.- susurro y este me tiende el videojuego que jugaba con anterioridad.

-Esto es demasiado vergonzoso.- murmura.- incluso para mi.- con duda tomó el videojuego que me esta tendiendo.
mi corazón late demasiado rapido y siento que se me va a salir.- Es mejor que te distraigas y evites pasar más verguenza.

-Casate conmigo.- murmuró pero al parecer se da cuenta.
En verdad era una estupida.
Se suponía que lo estaba pensando, no debía de decirlo.
Sentía que la pcu que tenía en mi cabeza me iba a explotar.
tanto de amor como de vergüenza.
Pero... simplemente no me podía negar a esto, era la muestra de amor más sincera que alguna vez pude conocer.

-¡Suficiente!- escuchó gritar a Yamamoto.- ¡LEV YA SABES QUE HACER!

Él mitad ruso asiente y corre a mi lado para cargarme en la espalda.
En el otro hombro puso a Kenma y salió corriendo con nosotros en su espalda.
Simplemente no sabía que estaba pasando.
Veía a los demás aún hablando con Yama.
Y simplemente no hice nada, solo dejé que Lev cargara conmigo y me alejara del que pudo ser el amor de mi vida.

Y simplemente no hice nada, solo dejé que Lev cargara conmigo y me alejara del que pudo ser el amor de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un juego para el Corazón. |Kenma x Lectora. |Disponible en Sueñovela/Dreame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora