Kenma.-Kenma.
-Cállate.
-Pero...
-Solo hazlo.- suspiré pesadamente.
En verdad era incómodo todo esto."vamos a ir a la casa de tu tía para pasar Halloween con la familia, ¿Quieres ir?"
"Tengo que hacer el festival con mis amigos".- murmuré.
"De igual modo le diremos a Kuroo-san que este al pendiente de ti".
¿Porque confiaban más en Kuroo que en mi?
Que vergüenza.-Solo te queria decir que es normal.
-¡CA LLA TE!- gruñi molesto causando un suspiro de su parte.
Ayer regrese solo de la feria de la escuela ya que Kuroo me dijo "ahorita te alcanzo, tengo que hacer algo".
Cuando llegué a casa no me pude concentrar.
Intente jugar pero no pude.
Simplemente mi cabeza seguía en la idea de como ____ era besada y tomada por otro hombre.
Como sus curvas resaltaban esa noche.
Estaba avergonzado de pensar de esa forma en ella.Pero también estaba Gatocornio21.
Se supone que ella era... especial.
¿Qué debía hacer?Y como la vida me odia Kuroo llegó en el peor momento.
Kuroo.
Dos chicas.
Dos chicas deambulaban en los pensamientos de Kenma.
Tanto que... ya no parecia ser él mismo.
Se lo que se siente estar entre dos personas.
Muchos dicen que si te enamoraste de una segunda persona es mejor dejar a la primera, porque si amaras a la primera no te hubieras enamorado de la segunda.
Pero... ¿Qué tan cierto era eso? ¿Qué pasa cuando tu corazón late a la par por ambas y no sabes que hacer?
Kenma estaba enamorado de alguien que no conocía, que creía conocer pero seguramente se enamoro de la idea que él tenía de ella.
Pero Kenma también estaba enamorado de su compañera de curso, de su manager, de una chica que parecer ser exactamente como él.Cuando se durmio empezó a murmurar cosas sin sentido.
Parecía que estaba sufriendo.
Y cuando sus padres llegaron hoy en la mañana su madre me comentó que ya llevaba tiempo así.Tal vez sea el estrés de querer ganar.
Tal vez no era nada.
Pero de igual modo estaba preocupado por él, ya que no era normal que tuviera su habitación hecha un desastre.
No era normal verlo gritar si no es que peleaba con Tora.
No era normal verlo luchar con sus mismo demonios.
Y cuando lo encontre enojado se encerro en el baño y no salió después de un gran rato.Cuando termino el partido de practica con Karasuno y nos despedimos de ellos era momento de ejecutar mi plan para ayudar a Kenma.
-Voy a salir, te veo luego Kenma.- él me miraba con el seño fruncido pero asintió.- ¿Porqué no acompañas a ____ a su casa?
-Callaté.- me gruñó.
-¡___!- grite llamando su atención.- Dice Kenma si te puede acompañar a casa.
-Callaté.
-Claro.- gritó la chica sonriente.
-Te odio.- gruñó el teñido antes que se acercara la chica.
ESTÁS LEYENDO
Un juego para el Corazón. |Kenma x Lectora. |Disponible en Sueñovela/Dreame.
Fiksi Penggemar¿Estas seguro de comenzar la partida? "El hombre adecuado en el sitio equivocado puede cambiar el rumbo del mundo" (Half-Life 2). Quien diría que te tengo tan cerca. Quien diría que te puedo ver, que te puedo tocar. Quién diria que estabas detrás de...