Nickname: Gatocornio21
Contraseña: **********
Iniciar sesión.Lev nos bajó en un parque y nadie dijo nada.
Mi mano seguía entrelazada a la de kenma y en la otra mano sostenía el videojuego que me había dado.
simplemente no entendía que estaba pasando.A los minutos llegaron los chicos corriendo.
-¡Lev te dijimos que en la cafeteria!- hablaba entrecortadamente Yaku.- ¡No en el parque!
-Lo siento.- se río timidamente él mencionado.- Creo que me emocioné
-¿Alguien me puede decir que es lo que acaba de pasar?- murmuro llamando la atención de todos.
-_____.- kenma murmura sorprendido y puedo notar su cara roja.
-En un momento casi matan a Kenma y en otro fui secuestrada por ustedes.- inconsientemente me aferro más a la mano de Kenma y los chicos lo notan pero deciden no decir nada.
-Nos enteramos que Gen descubrió tu cita con Yama.- suelta kuroo sin pelos en la lengua.- hasta donde sabemos él no tenia nada planeado en contra de ti, pero uno nunca sabe hasta donde puede llegar la malevola mente de Gen.
-No queriamos que sufrieras más.- suspiró ante la respuesta de los chicos.- nos hiciste falta los días que no fuiste a clase.
-Disculpen las molestias.- digo haciendo una reverencia y entregandole el videojuego a Kenma.- si me disculpan me retiró.
-No lo haga Senpai.- dice Lev sorprendiendo a todos.- no pudo tener su cita con el chico que le gusta, pero ¿porqué no la tiene con nosotros?
-¿ah?- lo miro confundida a lo que todos asienten.- Si eso es lo que quieren...
Todos comenzamos a caminar hacia una plaza cerca.
-Videojuegos.- murmura Kenma.
-¿___?- me mira Kuroo en busca de aprobación.
-Será todo un honor jugar contra ustedes.- sonrió malvadamente.
-Una tonta niña no me ganará.- se burla Kuroo.
-¿a caso no consumes vitamina C o porqué esa arrogancia?- le sigo el juego a lo que se molesta.
Hoy lo iba a aplastar, de eso estaba segura.Todos entramos decididos y comenzamos a pasar tiempo juntos.
Algunos miraban a otros jugar.
otros jugaban.-¿Estás lista para perder ácido desoxirribonucleico?
-Lo siento no hablo idioma gato.- le sonreí arrogante antes de que nos acercaramos a un juego.
-Y con este aceleras.- me explicó amablemente Kenma, cosa que hacia que me derritiera.
¿Desde cuando era así de lindo?
¿Porqué tengo el impulso de querer abrazarlo todo el día?
-¿Entendiste?- me mira con sus grandes ojos y asiento.El juego comienza y centro mi atención total en el.
Kuroo es bueno, lleva la delantera pero cuando nos acercamos al tunel se que hacer para tomar la adelera y no dudo en tomar esa oportunidad.-¡NO PUEDE SER!- Grita Kuroo sorprendido al ver los resultados del juego.- ¿CÓMO?
-No me miren así.- desvío la mirada sonrojada al ver que todo el equipo presencio nuestra batalla.
Kenma me miraba con la boca abierta sorprendido de lo que acabo de hacer.-¡TENGO A LA MEJOR ESPOSA DEL MUNDO!- gritó Yamamoto abrazandome.
-¿Cómo puedes ser tan buena?- pregunta kenma con la cabeza de lado, claramente cofundido.
Un escalofrio recorre todo mi cuerpo, ¿y si me descubrió?-Simplemente el error fue de ustedes.- murmuro avergonzada.- si ven los récords de cada juego... mis iniciales estan en ellas.
Mis palabras no fueron para oidos sordos porque corrieron a buscar los récords de cada juego.
Gracias a Dios en ese entonces aún no era Gatocornio21, simplemente era una niña de 5 años que pasaba demasiado tiempo aquí con su hermano y sus amigos.-¡TIENE RAZÓN!- gritó Lev.
-AQUI ESTA.
-Y AQUI.
Después del escandalo que armaron los chicos y que casi los corrieran por andar molestando a los clientes volvieron hacia mi un poco más calmados.
-¿cómo?
-mi hermano.- interrumpo la respuesta de Yaku.- siempre ha sido él.
-¡Pero si es ___-chan!- dice Amelia acercandose a nosotros.
Amelia era mi pequeña compañera de juegos y la hija del dueño del local, además de ser una de las pocas personas que saben mi secreto.- ¿Ahora tienes todo un Harem?-¡CALLATE!- le golpeó el hombro.
Su risa reina el lugar y en cierta forma contagia a los chicos.-Mientras que no hackes el sistema otra vez todo esta bien.
-¿Hackear?
-Cuando la conocí queria un oso de peluche.- comienza viendo a los chicos dispuesta a contarles.
-Si vas a contar cuenta bien.- bufo molesta.- Era un oso con cuerno de unicornio.
-Como sea.- se burló.- ______ no tenia los tickets necesarios para tener a ese oso, así que hackeo una maquina para que le diera los tickers que faltaban.- los chicos la miraban con total asombro.- luego fue a la carcél y ahí la conocí.
-¡¿QUÉ?!- las miradas se centraron en mi en busca de algun tatuaje o algo similar.
-Miente.- me reí.- siempre cuenta eso para asustar a las personas.
-Las personas con talento necesitan historias emocionantes, ¿Qué es eso de decir: "Me la vivía en la sombra de mis hermanos sin poder llenar expectativas"?
-Tus palabras duelen.
-Tu vida es aburrida.- dice despeinando mi cabello.
Amelia es una chica algo ruda.
Es muy bonita, pero ruda.
Así que si te dice que fue a la carcél posiblemente le creas.
-Cuando ___ consiguio los tickets que faltaban se acercó a pedir su peluche y se lo dimos.- dice volviendo a la historia.- antes de irse nos dijo que deberíamos de tener cuidado ya que nuestros juegos tenian un fácil sistema de Hackeo.-Y asi nos hicimos amigas.- sonrió.- ella hacía las cosas delitivas y yo borraba toda evidencia.
-Pudimos gobernar el mundo.- sonríe.- solo que a ella le da miedo el éxito.
ESTÁS LEYENDO
Un juego para el Corazón. |Kenma x Lectora. |Disponible en Sueñovela/Dreame.
Fanfiction¿Estas seguro de comenzar la partida? "El hombre adecuado en el sitio equivocado puede cambiar el rumbo del mundo" (Half-Life 2). Quien diría que te tengo tan cerca. Quien diría que te puedo ver, que te puedo tocar. Quién diria que estabas detrás de...