Capitulo 20: Problemas.

5.7K 800 254
                                    

Nickname: Gatocornio21Contraseña: **********        Iniciar sesión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nickname: Gatocornio21
Contraseña: **********
        Iniciar sesión.

Las primeras Eliminatorias iban a comenzar en día de clases.
De 200 concursantes solo iban a quedarse 100.

-¿Estas segura de esto?- me preguntaron mis padres a lo que asintió.

-Es valor curricular.- me apoyó mi hermano.- mientras más logros tenga, puede conseguir una beca más grande.

-Unos tontos videojuegos no pueden dar valor curricular.

-¡CALLATÉ PLASTICA!- le gruñi a mi hermana.- ESTOY HABLANDO CON MIS PADRES, ASÍ QUE NO TE METAS.

Cada año asisto a cada concurso.
Cada año traigo un primer lugar.
Cada premio viene con un bono (tanto economico, como para el juego).
Todas mis cosas "gamers" me las pagaba yo.

Este año parecía ser igual que los otros.
Pero mi hermana tuvo que meter su nariz y poner a mis padres en mi contra.
"¿han pensado que este vicio no es bueno para ___?"
"Que raro, nunca ha traido un chico..."
"No quiero hecharles la sal, pero ya la vi viviendo aquí con ustedes a los 30 años".

-____ estamos preocupados por ti.- me miro mi madre con la mirada llena de tristeza.- ¿Qué quieres en la vida? ¿cómo te podemos ayudar?

-Quiero estudiar programación.- los miro fijamente.- En la mejor universidad de Japon y por eso necesito una beca, para poder pagarla.

-Va a ser demasiado dinero que pagar.- agregó mi hermana.- los va a dejar en la calle.

-¿Y quien dijo que ellos iban a pagar mi educación?- me levante de mi asiento.- Porque según los ahorros que tengo de hace 6 años por estas competencias son cerca de un millón de yenes.- todos me miraban con la boca abierta.
Todos menos mi hermano, quien me orientó en cada momento de mi vida.- Con todo e intereses forman eso, lo suficiente como para pagarme la carrera.

mis padres se lanzaron una mirada nerviosa.- ¿y donde viviras?

-Me pienso transferir el proximo año.- anunció mi hermano.- eh trabajado para poder pagarme un departamento, ella podrá vivir conmigo.

-Nunca les eh pedido nada.- los miro.- mis primeros videojuegos fueron compartidos con Nao, actualmente trabajo y me compro mis propios videojuegos y cosas "otakus", como dice mi hermana.

-¿Trabaja?- pregunto mi padre y mi madre solo se encogio en su lugar si saber a que responder.- ¿En que trabajas?

-Hacker profesional.- le tendí mi tarjeta.- Tengo buenas referencias del FBI y del gobierno de seguridad publica de Japon.

-Eso no es un trabajo.- se quejó mi hermana.- Eres bonita y puedes ser modelo igual que yo.

-Bueno, si no es trabajo ¿Cómo es que gano más dinero que tu?- sonreí.- Si no me creen pueden checar mi estado financiero, o hablar con mi contador.

-Tiene contador.- murmuró mi padre hacia mi madre.- Ni yo tengo.

-Miren.- los miro.- siempre eh vivido bajo la sombra de mis hermanos, en especial la de mi hermana.- la miro.- siempre fui comparada por no ser igual de femenina y sociable, pero nunca les importó hasta ahora.

-____.- me mira mi madre preocupada.

-Ustedes me apoyaron mucho en esto cuando era niña.

-Pensamos que era algo temporal.

-Ya ven que no.- sonrio.- Voy a ir a ese concurso quieran o no.

-No es tu casa, debes seguir las reglas de ellos.

-No te preocupes por eso Oyu.- sonrió.- Tengo el dinero suficiente como para pagarme un hotel, o un departamento.

-Hasta una casa se puede pagar.- murmuró mi padre.- ____.- me llamó.- Puedes ir, ve por un primer lugar.

-¡Gracias!- nos lanzamos a abrazarlo mi hermano y yo.

-¡MAMÁ!

-Si gana más dinero que tu no me puedo poner en su contra.- me defendió.- Además gracias a ella la seguridad de la casa es buena, no tienes nada a tu favor querida.

- Además gracias a ella la seguridad de la casa es buena, no tienes nada a tu favor querida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un juego para el Corazón. |Kenma x Lectora. |Disponible en Sueñovela/Dreame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora